Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Mayo 2019 Puebla

Vestido de novia, de 5,000 - 7,000 pesos?

Ana, el 18 de Diciembre de 2018 a las 16:27 Publicado en Puebla 0 39

Hola chicas!!

Vivo en Puebla y mi boda será super sencilla, en un jardín y en el verano y estoy tratando de encontrar vestido de novia sencillo pero de muy buen gusto. El típico bueno, bonito y barato pues no tengo mucho presupuesto y necesito ser eficiente. Mucha gente me dice que me lo mande a hacer, o que lo compre en una tienda, en una Expo o ya en últimas que me compre algo por internet pero no tengo idea de paginas que valgan la pena pues venta en línea hay miles de vestidos y me da miedo que me llegue y esté feo!! Alguien tiene alguna sugerencia ¡HELP!.

39 Respuestas

Última actividad por Anna, el 26 de Junio de 2020 a las 13:44
  • Anna
    Novia Nueva Junio 2021 Jalisco
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! También quisiera comprar ahí, si te llegó? Soy de Mexico
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2019 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Woowwww Justo lo acabo de ver! Gracias!! Sin duda iré a darme una vuelta 😘
    • Responder
  • Liz
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí rentan vestidos

    Vestido de novia, de 5,000 - 7,000 pesos? 1
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2019 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Revisaré ahí también
    besos!
    • Responder
  • Liz
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La compré en liverpool en la barata de verano ! Ahorsita ya empezo la barata puedes ir a darte una vuelta y ver si encuentras algo .. yo compré la mía con el 70 de descuento
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2019 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola una pregunta dónde compraste tú ropa interior ??
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mm no Ana , conozco en mi localidad, pero veo que eres de Puebla...ahi no conozco alguno Smiley sad
    alguien de Puebla que pueda ayudar a Ana porfis??
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2019 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro,
    gracias por tu mensaje, creo que es el camino correcto. Probarme tallas, colores, estilos y entender que es lo que quiero exactamente y si de ahí decidir si comprar o confeccionar ❤️
    Por curiosidad te pregunto si tú conoces algo sobre renta de vestidos? Lo he escuchado pero no sabría donde buscar. Besos!! 😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana cómo estas?

    ..bueno pues mira antes que nada yo te sugiero que vayas a probarte vestidos porque así puedes ver el estilo que te queda acorde a tu cuerpo y el que mas te gusta . muchas veces vemos infinidad de estilos y decimos ay me gusta este o aquel, pero nada como probártelo y verlo en vivo ...

    ya de ahí si el costo es muy elevado entonces si puedes tomar como referencia el modelo y mandarlo hacer y será mucho mejor .


    otra opción es buscar tiendas en donde renten el vestido, esa es otra opción buena y segura

    Es lo que yo te aconsejo Smiley smile

    ... Mucha suerte y ya después nos platicas que decidiste Smiley winking

    • Responder
  • Liz
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te super recomiendo ahorita q empiezan las baratas aproveches lo más q puedas !!! Yo me ahorre en mis zapatillas fueron de descuento y me compré dos a precio de una Steve Madden... Mi ropa interior de 2000 lo compré en 500 así q ponte lista lo más q puedas
    • Responder
  • Liz
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tu liga y algunas cosas decoradas incluso tu tocado busca april's en FB o en analco hace unas cosas bellísimas...me comentó q también hace vestidos he visto su trabajo u también te la recomiendo bastante ...ella me hizo mi biblia ..mi liga y voy por mis copas de brindis
    • Responder
  • Liz
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo igual ir sola la primera vez o bien con alguien de suma confianza es un momento inolvidable!! Me fue hermoso !!! Con el q llore me quedé con ese !! En total me probé como 15 vestidos pero no cuenta me di de cuántos me probé ! Jamás me casé con la idea de un modelo en especial me reí tanto de mi !! Pero el vestido elige a la novia y te lo juro q si pasa es algo super especial cuando encuentras el q dices mío mío ! Primero Dios en 2 semanas tengo mi primer prueba de ajustes y me muero de ganas de volver a probarme mi vestido !! Me da miedo ir a recogerlo y tenerlo muchos días aquí ...pedí q lo entreguen 3 días antes de la fecha por q me desmayo !!
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2019 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu calma 🌟 Justo voy a hacer eso estos días de vacaciones, buscare a Nery y me iré a probar 😍 cómo dices, nada ten emocionante e íntimo cómo verte en el espejo y sentirte novia por primera vez. Quizá son los momentos mágicos donde te empieza a caer el 20. Te pones tu “traje de carácter” Jajaja
    un beso!!! Y a todo esto cómo fue tu vestido????
    • Responder
  • Liz
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Adriel Cervantes! Si buscas algun vestido no tan elaborado he visto sobre avenida Zavaleta rumbo la concepción en una plaza donde está la Zarza arriba hay vestidos y están muy padres puedes buscar ahí y en otra q está sobre la 11 sur donde antes era megacable están super bonitos !! Lo q si te recomiendo de Ali express es el velo el mío es de 5 mts y mi tiara también fueron de ahí por estas dos cosas fueron como 1500 solo q si pídelo más menos 4 meses anticipados
    • Responder
  • Liz
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A todas nos pasa!! Entramos en crisis !! A mí en mi búsqueda me dijeron las siguientes palabras q siempre las recordaré : deben decir q bonita novia .no q bonito vestido !! Tú harás q el vestido luzca ....date la oportunidad de ir a probarte te juro no te arrepentirás y sera el tiempo mejor invertido ...la primera ves q me probé un vestido fui sola en un día inesperado pensando en pedir mi vestido por internet...al probarme no sentí nada absolutamente nada pero no me desilusione dije Liz esto apenas empieza ! En ese momento en definitiva olvide dos ideas 1) Ali express ..2) mandarlo hacer ...pensé no tienes tiempo disponible para venir a las pruebas..será más lío entre elegir modelo..tela...etc etc y a los pocos días fui a expo tu boda y me enamoré !!
    Inssito en recomendarte a vestidos neyri..Neri yo iba a mandar hacer ahí mi vestido ...diseñan muy muy padre y no caro .. también hay uno en Cholula q se apellida Cervantes no recuerdo el nombre pero lleva ese apellido.. mucha suerte y disfruta !!! Ama estos momentos por q son mágico!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2019 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!

    o me lo vas creer pero Justo hace rato me calmé en mi búsqueda por sitios de internet y entendí ir una de las cosas más lindas va a ser medirme en vivo aquello que me haga sentir NOVIA, voy a ver la opción de que alguien me lo confeccione a mi gusto y presupuesto y las tiendas son una gran referencia para encontrar el modelo.
    gracias por tus palabras porque me llegaron Justo en el momento ❣️
    • Responder
  • Liz
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga compro en Davis bridal por internet le llegó perfecto solo tuvo q hacerle algunas modificaciones...yo pensaba adquirir el mío en Ali express..pero no me decidí por la calidad del vestido q no me agradara en vivo y además el tipo de vestido q no favoreciera a mi cuerpo !! Te recomiendo si ya te gustó ese acudas alguna boutique y te Midas algunos con el mismo corte de vestido q te gusta y así veas si te queda y te convence ! Yo pensaba igual q tu economizar pidiendo por internet y hoy a un mes del gran día lo más emocionante y divertido fue probarme vestidos ver opciones en vivo ... Me ajuste a mi presupuesto y jamás cambie de opinión en mi presupuesto ...mucha suerte es lo más bonito es un momento tuyo!! Debes encontrar ese vestido q digas este es mio mío!! Ese vestido q haga q tu corazón se detenga y tu estómago tenga mariposas !! El vestido con el q digas yo soy la novia !!
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2019 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! "Comprar en Bybridal.com"

    He encontrado una página de vestidos que se llama Bybridal.com, es de EUA y tienen modelos y precios super convenientes. Estoy fascinada!!!! Smiley heart Creo que he encontrado lo que quería, esta a punto de comprar pero quiero esperar un poco hasta mañana para no hacer una compra por impulso. Les comparto una foto del vestido y el precio me parece super bien!

    Alguien ha comprado aqui?????

    Bybridal.comVestido de novia, de 5,000 - 7,000 pesos? 2


    • Responder
  • Liz
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! He visto en buen precio y calidad bien en una q se llama novias Oporto..... Hay otro donde incluso te los diseñan en buen precio se llama neyri..Nery ...está aquí en la app en provedooress ..está sobre la 11 sur y casi esquina boulevard las torres por el mercado independiencia ..junto a la farmacia del Guadalajara . ...yo estuve a punto de comprar ahí mi vestido pero me enamoré de otro ...hay otra boutique sobre la recta antes del SAT están bien ahí ! También hay una tienda que se llama outlet de novias ..es por cita y está en la paz búscala en FB...suerte ..nos pláticas como te va
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2019 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❣️⚡️🌸
    • Responder
  • Lau Robles
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Lau Robles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi buscala en FB como Paris Bridal

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2019 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! ❤️💫 estaré pendiente
    • Responder
  • Lau Robles
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Lau Robles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te voy a pasar el dato de la tienda con quien compre mi vestido, se llama Paris Bridal tiene pagina de Facebook esta en Guadalajara y hace envios a toda la republica, yo vivo aquí y pude ir a verlo, probármelo, me lo entrego en tiempo y forma y no tuve problemas con ella y quede mega enamorada del vestido, lo que mas te va a gustar son sus precios

    Vestido de novia, de 5,000 - 7,000 pesos? 3

    Vestido de novia, de 5,000 - 7,000 pesos? 4


    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    ¡Bienvenida a la Comunidad! Estoy segura que aquí aclararás todas tus dudas, te cuento que en nuestro portal podrás encontrar diferentes proveedores de todo tipo, y seguro que más de uno se ajusta a lo que estás buscando.

    Te paso el link para que le eches un ojito:

    >>Tiendas de novia Puebla

    >>Promociones Tiendas de novia Puebla

    Saludos.


    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😉. Siempre es un gusto poder ayudar!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2019 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me resulto súper útil lo que me mandaste!! ❤️ Ya estoy viendo por todos lados, mil gracias!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2019 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, puedo ir a probarme y después que tenga un estilo decidido puedo ver si compro algo similar por internet ❤️🙏🏻 Gracias!!! 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2019 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Gracias ❣️ Si lo voy a tomar en cuenta! Opciones hay!! Jajaja gracias 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2019 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 👍🏻 también voy a explorar esa opción! Mil gracias 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2019 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pasé por lo mismo y decidí mandarlo a hacer y la diseñadora me dió un presupuesto de 7000, creo que es una excelente opción

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, oye sabes aquí en CDMX existe un lugar que está por el centro de la ciudad, se llama la “LAGUNILLA” es famoso por qué venden vestidos de novias, XV y para diferentes eventos.. desconozco el precio de estos, podrías escaparte un fin de semana y ver si alguno te convence... también te recomiendo alguna tienda outtlet, igual en la ciudad existen más, podrías ir y ver si algo te gusta..!! Mucha suerte y si compras en línea, cuida mucho las tallas ya que cambian dependiendo del país y de la página..!!
    • Responder
  • Eva Sel
    Súper Novia Noviembre 2018 Yucatán
    Eva Sel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana mira sobre la 24 hay un lugar de vestidos de novia la vdd es que no recuerdo el nombre de la tienda esta pasando el ecológico, pero se ven muy bonitos, puedes ir a checar ahi, o sobre la juarez hay muchos lugares de vestidos, puede que ahi encuentres algo y si como te menciona Sandy en Briderformal, yo he ido y aveces hay descuentos también puedes ir a checar, yo te recomiendo que si lo vas a pedir por internet primero vayas a probarte los cortes para que sepas cual es el que te queda y te gusta, ya nos contaras que tal te fue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas