Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Nuestra boda fue el sueño que nunca me imaginé tener! Los días previos fueron difíciles, dudas, tensiones, cosas que arreglar y sobre todo, muchas emciones al mismo tiempo. ¡Ese...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2
Jardines para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
8
Hola Chicas!! Ya me casé y estoy feliz!!! Pero al final compre algunos accesorios que ya no usé. Un tocado para el cabello y unos aretes de buena calidad ambos, que no use y no tengo idea cómo puedo...
Hola como están?? Bueno estos días me EH dedicado haber salones jardines etc para el gran día.. Y que pasa que no encuentro uno Todos los que me encantan piden mas de 200 invitados .. Y eso no esta en...
Hola buenas tardes les escribo porque tengo una gran duda. Realizamos la contratación de un proveedor de la App (hacienda) y solicité los boletos desde hace varios días pero indica que están...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2265 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola! 👋🏽 ¿En qué estación del año te casas? ¡Vamos a descubrir cuál es la estación favorita de la comunidad para casarse! Da clic aquí 👉🏽 https://www.bodas.com.mx/debates/en-que-estacion-del-ano-te-casas--t401305 ¡Te leo! 😇
Creé un post
Hace 2502 díasHola Chicas!! Ya me casé y estoy feliz!!! Pero al final compre algunos accesorios que ya no usé. Un tocado para el cabello y unos aretes de buena calidad ambos, que no use y no tengo idea cómo puedo venderlo o dónde? Alguna idea?
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas