Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2018
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Llegó el día y lo amamos... Solo les comparto una foto de una de mis amigas que me encantó.. Disfruten su día... Nosotros lo disfrutamos al máximo... Ya pasare por aquí a dejar una reseña más...
Hola chic@s. Compre mis taconcitos para el gran día. Me costo mucho conseguirlos pero al fin los tengo espero haya sido buena elección
¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...
Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...
Hace un ratito hice un debate de mis invitaciones jiji Gracias a todas mayoría de votos me quedo con la primer opción!! Les presumo mis demás avances ya listos para imprimir jiji A unos solo les haré...
Hola chic@s espero y tengan un excelente inicio de semana la verdad muchísimas gracias por sus bellos comentarios en mi debate anterior no eh podido contestarle como se debe ya que no eh tenido...
¡Hola Chicas y Chicos! Ahora vamos a plantearnos algunos escenarios nada agradables. ¿Cuál sería el peor? Lo peor que me puede pasar con mi pareja es: A) Que se emborrache. B) Que se pelee con algún...
¡Hola a todos! En este debate quiero darle la bienvenida a las novias nuevas y novios nuevos que van uniéndose a esta hermosa Comunidad. Aquí van a poder obtener ideas para que su boda sea de...
Hola Brides y Grooms, Llegamos a la última pregunta más para conocerte en la Comu Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida ¡Saluditos!
Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕
¡Hola a todos! Bienvenidos a todos los nuevos novios y novias que están presentándose en la Comu. Como queremos seguir conociéndolos, cuéntenos: 💡 Recuerden contestar la pregunta de la imagen en los...
Hola Comu, Esta es la segunda pregunta de este breve test para conocerte un poco más y ganes un regalito de bienvenida. Para contestar las siguientes preguntas, da click en el enlace de abajo que...
¡Hola chicos y chicas! Estamos muy contentas de hacer esta dinámica y poder conocerlos mejor. Para iniciar cuéntenos: Escribe tu respuesta en los comentarios de este debate y para continuar e ir a la...
Chic@s les cuento que....tuve que corretear a la paquetería jejeje vinieron a mi casa y yo no estaba jaja y me habla y me dice "pues voy a ir a otros lados para que me alcances si quieres" y ahí voy...