Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2019

1784días 8hrs
Diana
el mejor Día de mi vida !
Diana, El 4 de Junio de 2019 a las 17:35

Hola a todas bella comunidad, hoy estoy de regreso pero ya como una señora casada jejejeje, y lo que les puedo decir es que literal como lo dice el titulo fue el mejor día de mi vida quisiera repetir...

Azereth, jueves 13-Jun-19 106
Nallely
De regreso con algunas fotos formales de la boda 😍
Nallely, El 22 de Mayo de 2019 a las 14:00

Hola mis bellas brides & grooms!! Despues de la boda que fue el 6 de abril He estado un poco ausente de la comunidad pero aqui estoy de regreso con un debate que me pone la piel chinita al...

Montse, miércoles 12-Jun-19 36
D
Finalmente casados!!! 💕
Damaris, El 9 de Mayo de 2019 a las 17:24

Hola a todos! Pues sí, tal y como dice el debate, luego de un año de espera finalmente me casé, mi boda fue el pasado 13 de Abril, sin embargo, luego de una semana de la boda fue nuestra luna de miel...

Claudia, lunes 3-Jun-19 86
Melissa
El gran día!!
Melissa, El 11 de Mayo de 2019 a las 07:56

Que emociónnnnnn!! 😍 Llego el gran día pará mi pingüino y para mi🐧❤️👰 estamos a unas horas de iniciar lo que comenzamos a preparar hace apenas 6 meses ❤️💍 ¿Que se siente una noche antes? No puedes...

Giovana, domingo 26-May-19 34
Edith
Mi tiempo se acabó!
Edith, El 2 de Mayo de 2019 a las 09:03

Pues así ya está mi contador, quién más está igual? Pues ya está todo listo, sólo algunos detalles e inconvenientes una de mis damas me dijo que no podrá venir -_- la vdd sí me moleste, por q aparte...

Daniela, viernes 3-May-19 50
Cynthia
Maquillaje de novia
Cynthia, El 17 de Abril de 2019 a las 22:17

Hola buenas noches comunidad Necesito de su ayuda , que maquillaje eligieron para su Gran Día. Yo tengo la prueba de maquillaje esté fin de semana , quiero algo no tan marcado , es decir no me...

Cynthia, lunes 22-Abr-19 12
Damaris
Game of Brides - Despedida de soltera
Damaris, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola hermosas! Estamos a punto de conoces en este Game of Brides , a qué personaje de la serie se parecen más, como ultimo paso, díganme, ¿Qué estilo de despedida de soltera les gustaría más? A) Una...

Angiie, lunes 26-Ago-19 743
Renata
Game of Brides - Ceremonia
Renata, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Chicas y Chicos! En este debate de nuestro Game of Brides , hablaremos de tipos de ceremonia. ¿Cuál de estas opciones podrían ser las ceremonias de Cersei, Sansa, Arya, Daenerys? Dinos cómo será la...

Angiie, lunes 26-Ago-19 739
Damaris
Game of Brides - Uñas
Damaris, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola chicas! En este Game of Brides , ¿Quién será la que termine en el trono? ¿Con cuál crees que te identificas más tu? Para saberlo vamos a responder a la siguiente pregunta, ¿Qué estilo de uñas te...

Angiie, lunes 26-Ago-19 748
Damaris
Game of Brides - Velo
Damaris, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola chicas! Para descubrir que personaje de Juego de Tronos son ustedes, vamos a escoger que velo llevarían en su gran día. A) No llevaré velo B) No quiero velo, pero llevaré accesorio C) Un velo...

Angiie, lunes 26-Ago-19 747
Renata
Game of Brides - Lencería
Renata, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Ladies y Lords, os presento, lencerías Game of Brides ! Creo que esta vez será difícil, porque a mi me gustan casi todas y no sé cuál elegiría A) B) C) D) 👉👉👉👉 ¿Y el velo de novia? ...

Angiie, lunes 26-Ago-19 757
Renata
Game of Brides - Accesorios
Renata, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

Tacham! Yo no sé salir de casa sin pendientes. Imagino que para la boda voy a elegir algo sencillo pero bonito. Ahora os toca elegir el accesorio que llevarías en este Game of Brides! 💎 A) B) C) D)...

Angiie, lunes 26-Ago-19 760
Damaris
Game of Brides - Maquillaje
Damaris, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola nenas! ¿Qué novia de Game of thrones será más parecida a tu personalidad? Hablemos del maquillaje, este es un punto muy importante pare conocer más sobre el estilo de novia que vas a ser, ¿Cuál...

Angiie, lunes 26-Ago-19 783
Renata
Game of Brides - Color de los zapatos
Renata, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola, hola! ¡Los zapatos de Game of Brides son…tu eliges! Vale un tip: el color puede, o no, estar relacionado al estilo.🤗 A) B) C) D) Vestido, ok. Zapatos, ok. 👉 ¡Vamos al maquillaje! ...

Angiie, lunes 26-Ago-19 792
Damaris
Game of Brides -Peinado
Damaris, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola hermosas! Continuamos con esta dinámica para encontrar a cuál de los 4 personajes principales de Juego de Tronos se parecen más en estilo. Recuerda que si no has visto la serie ¡No pasa nada! Al...

Angiie, lunes 26-Ago-19 816
Renata
Game of Brides - Vestido
Renata, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola novias y novios! Comenzamos el Game of Brides con los vestidos de novia . ¿Identificas el estilo de Arya, Cersei, Sansa y Daenerys? ¿Cuál te enamora? A) Relax B) Moderna C) Romántica D) Sexy...

Angiie, lunes 26-Ago-19 934
D
¡Escribe solo el color de tu boda!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,032
Damaris
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Guapas y Guapos! ¿Quieren que su calendario de bodas este súper lindo y ordenado? ¡Para eso tenemos los stickers! Ya estamos muy cerca del final de la dinámica, el siguiente paso es... ¡Escribe...

Monica, miércoles 9-Sep-20 984
D
¡Escribe solo el recuerdito que regalarás a tus invitados!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Continuamos en esta dinámica y díganos ahora: ¿Qué le darán de recuerditos a sus invitados? Siguiente debate 👉🏻 ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!

Bianca, miércoles 9-Sep-20 990 1
Damaris
¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Ya queda menos para conseguir los stickers más lindos para tu calendario. Lo siguiente que nos tienes que contar es... ¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 950
Damaris
¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego rápido para conseguir los stickers más cool de bodas.com.mx y decorar el calendario ¿Continuamos? ¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás! Siguiente...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 973
D
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,058
Damaris
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
D
¿Qué defectos has aceptado de tu pareja?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides & Grooms! Avanzamos en la dinámica con este debate. Todos pasamos por esa etapa donde no vemos ningún defecto en nuestra pareja, pero después, el tiempo pasa, el amor se fortalece y...

Mariana, lunes 23-Dic-19 443
D
¿Consideras que se ven mucho o poco?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Sabemos que por más frecuente que sean sus visitas nunca es suficiente pero, continuando con la dinámica, cuéntenos: ¿Creen que se ven mucho o poco ustedes y su pareja? Ir al siguiente...

Mariana, lunes 23-Dic-19 468
D
¿Crees que es importante vivir juntos antes de casarse?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Esta pregunta ya es de lo más normal hoy en día y tanto las personas que optan por una y otra cosa, tienen puntos muy fuertes del por qué deciden hacerlo así. ¿Qué dicen ustedes?...

Mariana, lunes 23-Dic-19 482
D
¿Has hablado de formar una familia?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Un paso más en este test donde descubriremos lindísimos tips para mantener encendida esa llama de la pasión de la que tanto se habla Y para ello, esta pregunta es de las fundamentales....

Claudia, domingo 22-Dic-19 477
Dulce
No aguante las ganas y fui por mi vestido
Dulce, El 9 de Febrero de 2019 a las 22:29

Chicos gracias por leerme mi debate anterior. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/indecisa-con-el-tema-del-vestido--t375909 Pues no me quede con las ganas y fui Ahora estoy indecisa con el vestido....

Dulce, lunes 11-Mar-19 201
D
2 bodas, 2 trajes de novio. ¿Cuál prefieres?
Daniela, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! ¿Dónde están los novios? ¡Esto les interesa! Pues también el traje que usarán tiene qué ver con los estilos y por ello, les tenemos estas dos opciones . ¿Cuál prefieren para ustedes o si...

Karina, jueves 4-Abr-19 862
Damaris
2 bodas, 2 coches. ¿Cuál prefieres?
Damaris, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:13

¡Hola chicas y chicos! Estamos CASI llegando al final de esta dinámica , es hora de escoger el estilo de coches, ¿Por cuál votas? A) Auto moderno ¿Te imaginas llegar a tu boda en un Porshe o un...

Karina, jueves 4-Abr-19 798
D
2 bodas, 2 cake toppers. ¿Cuál prefieres?
Daniela, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! El pastel no va solo, y por ello, le damos espacio en esta dinámica a los CAKE TOPPERS. ¿Cuáles prefieren? A) Moderno. Hoy en día es muy común que los novios tengan creatividad a la hora...

Karla, jueves 4-Abr-19 794

Grupos generales

Artículos por temas