Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

2281días 16hrs

14
Mishell
Depilación láser Europiel
Mishell, El 16 de Enero de 2020 a las 01:35

Hola estoy muy indecisa y estresada 🥺 pues acabo de contratar un paquete (no barato) en Europiel y salí contenta de la cita de cotización porque tenía años queriendo depilarme con láser y ahora que me...

Alee, sábado 4-Jun-22 29
Ceci
Avances campanas para boda y burbujeros
Ceci, El 30 de Octubre de 2019 a las 12:07

Hola chicas les vengo a compartir un poquito de mis avances y algunos tips y ofertas, estas son las campanitas para entregar en la iglesia, cómo algunas saben batalle para conseguirlas por qué...

Johana, sábado 9-Nov-19 23
Ana
Diy: Regalitos para las invitadas
Ana, El 22 de Septiembre de 2019 a las 19:07

Hola Brides Espero se encuentren muy bien todas, hoy vengo a mostrarles el trabajo que mi madre ha estado haciendo con muchísimo amor a mí. La idea de hacerlos sonar como un pandero cuando nos...

Adriána, viernes 27-Sep-19 28
Leticia
Jj's House Dudas!
Leticia, El 12 de Septiembre de 2019 a las 20:43

Hola chicas! Necesito ayuda para decidir si compro mi velo ahí. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar aproximadamente? ¿Es seguro?

Adri, viernes 13-Sep-19 16
L
Boda Maya
Leonor, El 5 de Julio de 2019 a las 17:39

Hola hermosas!!! Quiero compartirles un poco de mi boda 😍 La temática fue Maya, tuvimos un chamán que realizó la ceremonia y ritual; quedé fascinada!!! Se llevó a cabo en el hotel Mayaland ubicado...

Martha, jueves 15-Ago-19 24 1
C
Depilacion laser
Cynthia, El 18 de Julio de 2013 a las 16:37

NENAS HE ESTADO PENSANDO ESTO MUY SERIAMENTE, YA QUE ME VOY A PASAR UNA SEMANITA EN LA PLAYA DE LUNA DE MIEL, Y PS TODA LA VIDA CON MI NUEVO ESPOSITO, Y LA VERDAD ESQUE NO QUIERO ESTARME DEPILANDO A...

Carolina, jueves 23-Ene-20 78
P
Deposité a festiboda para hacer mi pedido y ya no me responden😪
Paulina, El 5 de Junio de 2019 a las 21:54

Hola chicas el día lunes hice una transferencia a la cuenta de festiboda mediante su clave internan aria fueron 2,090 tarde aprox quince días en poder hacerlo por que habían problemas con sus cuentas...

Paulina, jueves 6-Jun-19 18
Gibran
Luna de miel en América Latina
Gibran, El 14 de Mayo de 2019 a las 15:13

¿Qué lugares recomiendan para la Luna de Miel en América Latina?

Gibran, miércoles 15-May-19 7
Fabiola
Botellitas mini de Aceite de oliva
Fabiola, El 9 de Mayo de 2019 a las 03:50

Hola! Estoy buscando 50 botellitas de vidrio para los recuerdos. Más o menos como los de la foto, deben de ser de 100ml y cerrar bien por qué tendrán aceite. Si alguien conoce a alguien que me las...

Patty, martes 14-May-19 16
Veronica
Como hacer que mi boda se vea Mexicana
Veronica, El 3 de Mayo de 2019 a las 12:53

Me gusta mucho el colorido y las tradiciones de mi país, por ello decidi tomarlo como tema para la recepción de la boda, pedi que los arreglos florales sean muy coloridos y pensaba en que el pastel...

Ixel, lunes 6-May-19 52
CLaudia
Al borde de un colapso nervioso !!!
CLaudia, El 23 de Abril de 2019 a las 15:16

Hola queridas brides ! , Quiero desahogarme estoy súper estresada irritada enojada y lo que le sigue , me caso en julio y pensé q ya tenía todo resuelto Respecto ala iglesia , Pasa que donde me voy a...

CLaudia, miércoles 24-Abr-19 12
Nayeli
Avances de preparativos
Nayeli, El 28 de Marzo de 2019 a las 16:20

Holaa brides!! Pues con la novedad que ya me siento más relajada, ya por fin tengo lo que más me estaba estresando: la música y el juez.. ya separé porfin, la vdd sentía que eso me tenía estancada Aún...

Nayeli, jueves 11-Abr-19 19
T
Pastel de bodas
Teresita, El 4 de Diciembre de 2018 a las 07:00

Hola que tal estoy buscando pastel de bodas en Morelia y no encuentro quien tenga pasteles buenos, bonitos y baratos... bueno que sea un poco mas accesible por favor me podrian recomendar alguna...

Sonia, viernes 5-Abr-19 4

Grupos generales

Artículos por temas