Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Hola estoy muy indecisa y estresada 🥺 pues acabo de contratar un paquete (no barato) en Europiel y salí contenta de la cita de cotización porque tenía años queriendo depilarme con láser y ahora que me...
Hola chicas les vengo a compartir un poquito de mis avances y algunos tips y ofertas, estas son las campanitas para entregar en la iglesia, cómo algunas saben batalle para conseguirlas por qué...
Hola Brides Espero se encuentren muy bien todas, hoy vengo a mostrarles el trabajo que mi madre ha estado haciendo con muchísimo amor a mí. La idea de hacerlos sonar como un pandero cuando nos...
Hola chicas! Necesito ayuda para decidir si compro mi velo ahí. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar aproximadamente? ¿Es seguro?
NENAS HE ESTADO PENSANDO ESTO MUY SERIAMENTE, YA QUE ME VOY A PASAR UNA SEMANITA EN LA PLAYA DE LUNA DE MIEL, Y PS TODA LA VIDA CON MI NUEVO ESPOSITO, Y LA VERDAD ESQUE NO QUIERO ESTARME DEPILANDO A...
Hola chicas el día lunes hice una transferencia a la cuenta de festiboda mediante su clave internan aria fueron 2,090 tarde aprox quince días en poder hacerlo por que habían problemas con sus cuentas...
¿Qué lugares recomiendan para la Luna de Miel en América Latina?
Hola! Estoy buscando 50 botellitas de vidrio para los recuerdos. Más o menos como los de la foto, deben de ser de 100ml y cerrar bien por qué tendrán aceite. Si alguien conoce a alguien que me las...
Me gusta mucho el colorido y las tradiciones de mi país, por ello decidi tomarlo como tema para la recepción de la boda, pedi que los arreglos florales sean muy coloridos y pensaba en que el pastel...
Hola queridas brides ! , Quiero desahogarme estoy súper estresada irritada enojada y lo que le sigue , me caso en julio y pensé q ya tenía todo resuelto Respecto ala iglesia , Pasa que donde me voy a...
Holaa brides!! Pues con la novedad que ya me siento más relajada, ya por fin tengo lo que más me estaba estresando: la música y el juez.. ya separé porfin, la vdd sentía que eso me tenía estancada Aún...
Hola que tal estoy buscando pastel de bodas en Morelia y no encuentro quien tenga pasteles buenos, bonitos y baratos... bueno que sea un poco mas accesible por favor me podrian recomendar alguna...