Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

CLaudia
Novia Habitual Julio 2019 Morelos

Al borde de un colapso nervioso !!!

CLaudia, el 23 de Abril de 2019 a las 15:16 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola queridas brides ! , Quiero desahogarme estoy súper estresada irritada enojada y lo que le sigue , me caso en julio y pensé q ya tenía todo resuelto Respecto ala iglesia , Pasa que donde me voy a casar me pidieron que hiciera mi trámite en la parroquia donde pertenezco Y me dieron una hojita de requisitos el cual No decía sobre una presentación con los testigos yo no sabía de la presentación hasta que hace poco fui a entregar todos los documentos , anteriormente le había comentado que mi esposo no vivía en México que estaba en otro país y que vendría en febrero a tomar las pláticas prematrimoniales y de ahí vendría en la fecha de la boda que es julio , Y jamás me mencionó de la presentación ,Para no hacer el cuento largo se lavó las manos diciéndome que fuera a la iglesia donde me voy a casar y que a ver que podían hacer ahí por aquí en la iglesia donde hice el trámite no podían hacer nada,Mi enojo es porque no me lo dijo de un principio desde que fui a pedir requisitos y no fui una vez fui muchas veces y nunca me lo mencionó hasta apenas casi casi me dijo que sin la presentación no nos podían casar 🤦🏽‍♀️🥺enserio. Todo esto es súper estresante. Una por q yo estoy haciendo todo para q esto se realice y no se vale q gente ineficiente como la secretaria q aparte de eso súper despota , las cosas no salgan como uno quiere 😩🥺disculpen pero tenia q desahogarme 🥺🥺😢😭se q tiene solución!

12 Respuestas

Última actividad por CLaudia, el 24 de Abril de 2019 a las 21:07
  • CLaudia
    CLaudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas las FN en leerme ya lo solucioné , solo falta esperar y agendar la presentación , muchas gracias. A todas , quiera desahogarme y ustedes me ayudaron bastante , mil gracias 🙏🏻 😘
    • Responder
  • CLaudia
    CLaudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso haremos media presentación mil gracias a todas por sus consejos , obviamente quería desahogarme. , pero claro que ahi Solución gracias 🙏🏻
    • Responder
  • CLaudia
    CLaudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 ya lo solucione y estoy mas tranquila , un peso menos , mil gracias 🙏🏻
    • Responder
  • CLaudia
    CLaudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mara , Justo eso vamos a hacer! Ya estoy súper tranquila, Muchas gracias , por tu comentario me ayudo mucho , y porque pesto todo tiene solución. Gracias 😊
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platícalo con tu padre, seguro lo comprenderá, a nosotros nos renovaron nuestras pláticas porque se nos vencieron, nos querían hacer tomarlas otra vez, pero lo hablamos y nos dieron chance, inténtalo, ya verás que se arregla. Mucha suerte.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Enero 2020 Michoacán
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te comentaron, es posible hacer una media presentación. El tendría que hacerlo en el país donde esta, y tu en tu iglesia. Pero si te recomiendo que vayas directamente con el padre para que te asesore en el proceso.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, mi fm es americano y lo que yo hice fue hacer una 'media presentación' es decir lleve a mis testigos y me entrevistó el padre, y mi fm hizo lo mismo pero en la Iglesia a la que corresponde por su domicilio.
    En su parroquia ya hizo el tramite de documentos y estan organizando como un folder o carpeta con sus documentos, una carta, y quien sabe que mas que yo llevaré a mi Iglesia.
    Despues mi iglesia mandará esos documentos a la arquidiocesis de mi ciudad para que nos autorizen casarnos.
    Yo ya sabía lo de la presentación y pues desde el principio le comenté a la chica de la parroquia y pues pensamos que lo de la media presentacion fue lo mejor.
    Te recomiendo que hables con ellos y revises si pueden hacer las cosas de esta manera.
    Saludos!
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te sugiero que hables con calma con el padre y traten de buscar alguna solución para que puedan continuar los tramites sin necesidad de hacer la presentación o en su caso, vas a tener que hablar con tu fm para que vaya a la iglesia y puedan tener su presentación y así no tengan ningún obstáculo para realizar su enlace religioso. Animo y no te desesperes, trata de pensar en todas las alternativas posibles para encontrar una solución.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, la presentación es uno de los requisitos, pero igual se puede solucionar, porque solo es una entrevista que les hacen para verificar que están libres de compromiso y que además están seguros que se quieren casar

Yo digo que te dirijas directmaente con el padre, ellos entienden mejor todo tipo de situaciones, a veces las secretarias son muy cerradas

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia
    Yo también te recomiendo ir a la Iglesia donde te vas a casar y hablar de tu situación ademas habla con los padres de la dos iglesias de la que te vas a casar y de la que te tienen que dar el permiso porque esta no es una falta tuya sino del personal, a veces son más comprensivos que las secretarias y no ponen tantas trabas.
    Se puede solucionar ánimo!!!
    • Responder
  • CLaudia
    CLaudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se q tiene solución muchas gracias , estaré más tranquila 🥺
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, así son las cosas en las iglesias! Todo tiene solución pero necesitas estar tranquila y con la cabeza fría tal vez no es mala idea que vayas a la iglesia donde te van a casar y les comentes lo que esta pasando tal vez ellos te den una solución o te ayuden a hablar a tu iglesia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa