Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco

Depilacion laser

Cynthia, el 18 de Julio de 2013 a las 16:37 Publicado en Belleza 0 78

NENAS HE ESTADO PENSANDO ESTO MUY SERIAMENTE, YA QUE ME VOY A PASAR UNA SEMANITA EN LA PLAYA DE LUNA DE MIEL, Y PS TODA LA VIDA CON MI NUEVO ESPOSITO, Y LA VERDAD ESQUE NO QUIERO ESTARME DEPILANDO A CADA RATO, MUCHO MENOS EN LA LUNA DE MIEL, Y YO SOY ALERGICA A LA CERA CALIENTE... ASI QUE ESTOY PENSANDO EN LA DEPILACION LASER, ALGUIEN YA SE LA HA HECHO?? PARA QUE ME ORIENTE??

78 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 23 de Enero de 2020 a las 23:33
  • Carolina
    Novia Nueva Enero 2022 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué lugar te estás haciendo tu depilación ?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Enero 2022 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué lugar fuiste ??
    • Responder
  • P
    Nuevo León
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola.. me pudieras decir como te fue en tu primer cita Smiley sad jejeje contrate igual un paquete y ahora tengo miedo

    • Responder
  • Bihank
    Novia Nueva Diciembre 2019 Jalisco
    Bihank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien contraté con europiel, por mi parte te puedo decir que me ha ido bien! Smiley laugh


    • Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2020 Nuevo León
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En dónde te hiciste tu depilación? en qué sucursal.

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2020 Nuevo León
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por compartir tu experiencia!!!

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2020 Nuevo León
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! tu comentario es uno de los pocos que me alientan. justo ayer compré un paquete para varias zonas del cuerpo. firme contrato a 6 meses en tarjeta. pero saliendo de ahí ya con mi hoja de contrato me entró curiosidad de revisar su pagina de facebook y me voy topando con todos los malos comentarios hacia esta empresa. me entro pánico porque estaría súper complicado cancelar en caso de que se llegue a poder. Pero leerte me da una esperanza de ir a mi 1era cita y ver qué tal trata el personal y qué tal funciona el tratamiento.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Enero 2020 Michoacán
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por mi experiencia te puedo decir que si son super informales, entre que te cancelen citas o te den la primera cita un par de meses después de la contratación. Yo llevo año y medio yendo y la verdad es que si se ha reducido muchísimo el vello. El problema ha sido el mismo de la informalidad y de que no he ido cada mes, sino cada 2 o 3 meses.
    Lo recomendaría por el equipo que manejan y porque si ves resultados (yo los vi a partir de la tercer sesión) y voy para la sesión 10 pero su servicio al cliente es pésimo.
    Yo te diría que no pierdas tu dinero (porque no es nada barato) sino que fueras a exigirles (eventualmente ceden un poco) O si tu ciudad tiene varias sucursales, buscar una en la que no batalles tanto.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Nueva Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Majo! Acabo de contratar Europiel y también he leído pedimos comentarios. Si iniciadte tu tratamiento? Como te fue? Tuviste problemas? No se si deba ir o resignarme a perder mi dinero
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Nueva Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla. No me digas eso!! Acabo de contratar con ellos. Entonces no terminaste las sesiones? Pediste una cancelación o algo?
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Abril 2018 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Yo tuve una mala experiencia con Europiel! por favor no vayan! Es un engaño! Contraté un paquete enorme que incluía TODO y lo puse a 6 meses, esto fue en marzo de 2017, un año y un mes antes de mi boda en abril de 2018. El problema fue que no me daban cita porque decían que estaba muy lleno! Entonces empezaron a pasar los meses y me cobraban pero no me daban mi primera cita, que se supone que es para evaluar tu tipo de piel y vello y así. Ya después de 2 meses, que había pagado ya bastante me dieron la primera cita, en mayo de 2017. Después de esa cita se supone que la aplicación te debe asignar una fecha. Pero a mi me mandaba hasta finales de julio!! Yo estaba preocupada porque mi boda era en abril y me dijeron que en más o menos 10 sesiones terminaba. Tenían tanta gente que fui en julio, agosto, septiembre, noviembre y me habían dado cita para finales de diciembre, que me cancelaron porque se descompuso la máquina y la reasignaron en enero. Aquí fui a quejarme y les dije que me habían dicho que en un año terminaba y todavía no tenía ni tantitos resultados! No funcionaba nada porque las citas estaban demasiado espaciadas. Entonces me dieron cita cada mes, pero justo en marzo, un mes antes de casarme me dijeron que como era la 7ma sesión debía dejarme crecer el vello un mes o no me hacían válida la garantía! Les dije que era imposible porque tenía las despedidas, y luego MI BODA! Para esto, todavía me crecía EXACTAMENTE LA MISMA CANTIDAD DE VELLO! Me dijeron que lo sentían pero que en las condiciones dice que así funcionan las cosas y si no lo hacía ya ni me molestara en regresar. Fue una pérdida de
    tiempo y dinero. Por favor no vayan!! Las vendedoras te atosigan y presionan para pagar EN ESE MOMENTO con lo que tengas en la bolsa (si traes $300 te dicen que con eso apartas el precio y te comprometen a pagar). Cabe mencionar que en agosto ya me habían cobrado TODO el paquete! Son unos engañadores!! Por favor no se dejen engañar como yo Smiley sad !!
    • Responder
  • Liz
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te la recomiendo al 100000 vale mucho la pena
    Depende mucho del grueso de tu vello pero vale la pena no duele casi nada .... Solo se sienten como toquesitos pero tolerable .. tienes q ir al principio tal ves cada 8 o cada 10 días de ahí cada 20 ... Un día antes de tu sesión te rasuras o depilas según lo hagas ...suerte
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta bien europiel pero a mi no se me quitó al 100% y sigo yendo a depilacion pero ahora con mi derma. Depende el área que te harás, pero si se me redujo mucho
    • Responder
  • Majo
    Novia Nueva Septiembre 2019 Puebla
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también leí comentarios súper negativos, después de que había contratado un paquete, dejé un pequeño adelanto, pero ya no sé si es debería iniciar tratamiento en europiel, alguien más se ha depilado en europiel??
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI, MIRA ESTOY EN LAS MISMAS ME GUSTARÍA DEPILARME PERO NO SE A DONDE IR, YO TAMBIÉN QUISIERA SABER QUE ME RECOMIENDAN, A QUE EMPRESA IR.

    ME DIJERON QUE EUROPIEL PERO NO SE LOS COMENTARIOS QUE HACEN EN INTERNET MALOS

    AYUDAA..

    • Responder
  • Angela
    Novia Frecuente Mayo 2015 Nuevo León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Estoy viendo tu comentario pero podrás platicarme como fue tu experiencia en tu primera sesión!! Yo acabo de salir de mi primera sesión y salí igual q como entre, tengo los mismos pelitos, cuanto tiempo tengo q dejar pasar para usar el rastrillo, me comentaron q se iban a caer cuando me bañe es cierto? Muchas gracias x tu ayuda! SaluditosSmiley winking
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo hace algun tiempo me depile con Luz Pulsada y la verdad es que si vi los resultados, yo no senti mucho dolor, mas bien como pellizcos... Sin embargo por situaciones de tiempo, me faltaron 3 sesiones para terminar el paquete que contrate... Espero darme un tiempo para volver a tomar sesiones antes de la boda.

    Saludos!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cinthia yo soy cosmetologa y te recomiendo ampliamente el laser o luz pulsada en su defecto solo que si piensas en hacerlo tienes que hacerlo yaa para que no haya problema con la fecha de tu luna de miel.. porque si es que te vas a la playa es recomendado suspender el tratamiento 15 dias antes de irte a la playa.. si es que iras alguna ciudad o algun lugar que no tenga necesidad de asolearte sera que suspendas solo una semana antes... yo me estoy haciendo en bikini y axilas y estoy encantada.. yo no se cuantas sesiones llevo porque me lo hago en mi trabajo y aveces se me retrasan las fechas y me lo hago despues del tiempo indicado pero aun asi he tenido resultados muy favorables.. animate y no te arrepentiras.. solo recuerda algo no ha todas nos funciona igual.. cabe destacar que muchas tenemos problemas hormonales y eso puede detener un poco el resultado o quizas por simple genetica sean velludas y ayuda pero como un 70 a 80 porciento.. ahora ve a conocer varios establecimientos conoce los aparatos y valoralos en internet.. sobre el precio no debe de estar tan elevado.. axilas mas o menos cuestan entre 140 o 160 la sesion.. bikini 200 o 250 por sesion.. y piernas entre 500 o 700 por sesion.. si es que no te sale tanto en muslo te recomiendo solo medias piernas.. muchas establecimientos manejan paquetes de varias sesiones y mas economico.. depende de tu presupuesto... y una cosa mas ninguna depilacion laser es para siempre simplemente por cierta cantidad de años.. desde 3 a 5 años sin vello.. despues de tener algun cambio hormonal fuerte como embarazo regresa el vello pero ya como un 60 o 70 porciento menos que como tenias (osea casi nada) animate!!

    • Responder
  • W
    Novia Frecuente Julio 2014 Hidalgo
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estoy llendo a novopiel, me hice piernas completas, axilas y bikini, llevo 6 sesiones y estoy encantada!! En piernas y axilas practicamente desde la cuarta sesion ya no tenia vello, en bikini fue un pokito mas lento pero a la fecha mi sexta sesion de 8, practicamente ya no tengo vello... de hecho para mi septima ire antes a una valoracion par ver si requiero de las otras dos y si ya no las ocupo en esas areas, puedo cambiarlas para otras areas que quiera =)!

    En cuanto al dolor, la vdd que a mi si me dolio un pokito, es algo asi como un ligazo, que si duelo pero pasa muy rapido, las axilas no me dolieron nada pero el bikini y las pantorrilas uffff si dolio!

    En general yo si lo recomiendo eso de olvidarte del rastrillo esta genial ademas de que las axilas se te aclaran un buen x que eso del rastrillo a mi me las habia obscurecido un poco, yo si lo haria otra vez! imaginate en que tu futuro esposo te acaricie un dia en el que se te haya olvidado depilarte y sienta todo el chayotasoo jjajaj que oso

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por compartir tu experiencia Smiley smile

    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo ya he pasado por eso y les aseguro que de lo único que deben temer es que las vayan a defraudar.

    Me comentaron que ya se puede pagar por sesión y hasta por pocas sesiones (4), pero no paguen un tratamiento largo porque luego cierra la empresa y se lleva su dinero.

    El laser es maravilloso, desde la primer sesión notas la diferencia. Es una sesión por mes, no pueden tomar el sol, ni tomar algunos medicamentos. Ellos te lo explican

    Animense no se arrepentiran.

    • Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero pero me da mucho miedoo jajaja nose Smiley sad

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me depilare con laser! Tengo mucho nervio de que me duela, pero pienso lo mismo que ustedes, no quiero que mi futuro esposo vea mi feo ritual de depilación, aparte tengo que aprovechar, es parte de mi regalo de bodas, de parte de la dueña de la clínica, que es mi conocida. la depilación permanente, faciales, masajes reductivos, y si me estan funcionando lo demás, aunque todavía no pruebo la depilación permanente
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Mayo 2014 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tbn estoy pensando seriament en depilarme con laser haber qe pasa !!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps todavia te queda tiempo nena Smiley smile muy bien echale ganitas

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    muy bien nena Smiley smile me platicas aunque ya me estoy animando mas

    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIII, CREO QUE ES LO MEJOR, YO NUNCA ME EH HECHO DEPILACION LASER PERO ENTRANDO ENERO PIENSO EMPEZAR, YA ME INFORME Y TODO SE VE SUPER BIEN, HABER COMO ME VA!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya prontito jeje, que emoción Smiley laugh Smiley laugh, a mi me faltan 219 días jajaja

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ps ya sera ya que pase la boda porque pues ya estoy a 29 dias!!! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí animate, yo voy en mi segunda sesión y soy súper VELLA jajajaja, sí he notado diferencia, y la verdad yo tampoco quiero andar batallando por depilarme ya cuando este casada, así que aproveché y compré 12 sesiones, y así es como te dicen solo se siente como unos piquetitos, pero todo valdrá la pena ya que no tengamos vellitos, jajaja saluditos Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    gracias, aceneth, voy a seguir tus consejos y ahora solo voy a esperar a que pase la boda Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    gracias maricruz Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas