Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco

Depilacion laser

Cynthia, el 18 de Julio de 2013 a las 16:37

Publicado en Belleza 78

NENAS HE ESTADO PENSANDO ESTO MUY SERIAMENTE, YA QUE ME VOY A PASAR UNA SEMANITA EN LA PLAYA DE LUNA DE MIEL, Y PS TODA LA VIDA CON MI NUEVO ESPOSITO, Y LA VERDAD ESQUE NO QUIERO ESTARME DEPILANDO A CADA RATO, MUCHO MENOS EN LA LUNA DE MIEL, Y YO SOY ALERGICA A LA CERA CALIENTE... ASI QUE ESTOY...

NENAS HE ESTADO PENSANDO ESTO MUY SERIAMENTE, YA QUE ME VOY A PASAR UNA SEMANITA EN LA PLAYA DE LUNA DE MIEL, Y PS TODA LA VIDA CON MI NUEVO ESPOSITO, Y LA VERDAD ESQUE NO QUIERO ESTARME DEPILANDO A CADA RATO, MUCHO MENOS EN LA LUNA DE MIEL, Y YO SOY ALERGICA A LA CERA CALIENTE... ASI QUE ESTOY PENSANDO EN LA DEPILACION LASER, ALGUIEN YA SE LA HA HECHO?? PARA QUE ME ORIENTE??

78 Respuestas

  • Maricruz
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guanajuato
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo del dolor ni te preocupes, pues sólo sientes como pequeños piquetes o pellizcos, dolor como tal no existe, si considera comprar para las primeras sesiones la anestesia ya que después te acostumbras y no lo necesitarás, veo que te casas en noviembre y si lo veo algo precipitado pero al cotizar consulta también esa parte, para que disfrutes al máximo tu luna de miel (con o sin ceras jajajajaja) Mucha suerte!!!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2014 Tlaxcala
    Aceneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy depilada en piernas, axila, bigote y bikini. Debo decir que segun mi mama jajajaja tengo mucha keratina, traducción: estoy muy peluda jajajajaja. Las piernas wooow ni un vello, axilas y bigote no me funcionó mucho, bikini ya casi termino y vaya que si cambias eh!
    Yo fui a novalaser y me trataron muy bien, ademas tienen promociones. No tengas miedo, no te pasa nada, solo que no te puedes asolear durante el tratamiento porque te salen manchas, tampoco debes tomar medicamentos, y si lo haces debe avisar para que te reagenden la cita.
    Si te da miedo el dolor compra xylocaina en spray, y lo aplicas en la zona una hora antes de tu sesion, es una anestesia local, yo la uso para bikini xq en las demas zonas no me dolió. De hecho en piernas me daban muchisimas cosquillas jajajajaja. Suerte y veras que es muy buena decisión tu esposo lo agradecerá jeje
    • Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente 0000 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb fui de las chicas neoskin!! Pero en verdad t lo recomiendo, con las pocas sesiones se vieron resultados. Y si saben de algún lugar en Guadalajara (económico) me pasan el dato!!!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cyn; pues yo nunca lo he hecho, pero me dá como miedito por las radiaciones. Lo que si es que pues ya te quitas la bronca de estarte depilando ó rasurando Smiley smile

    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmbn digo q te hagas la depilacion laser asi te evitas de muchas preocpaciones

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te recomiendo la depilación láser es buena te quitas un peso de enésima. Yo igual fui de las que defraudo Neoskin pero me faltaron secciones. Y como dicen no es permanente. Pero el resultado es bueno. Yo lo que estoy usando es una crema muy buena que disminuye el crecimiento y grosor es del laboratorio DS y se llama KERAMENE es muy buena yo tengo la piel muy sensible y me sale erupción y con esa después de la depilación hace que el bello tarde más en salir y me ayudado mucho con esa erupción que ya no sale. Se las recomiendo es para después de la depilación con cualquier sistema.
    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena!!! ahora sí que de ese tema no se nada!! Smiley xd espero que las chicas te ayuden!!! Smiley winking

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No nos qeda más jahajajh aprendimos a la mala Smiley tongue sesión por sesión es buena idea Smiley laugh

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad que fue un trauma nacional jajaja.. Pero bueno ya paso ahora mejor con las cremas, rastrillos o de plano pagar sesión por sesión, asi no hay pierde jajaja

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aayy qe coraje !! Si yo me estresé con neoskin ... imagínate qe me hubiera vuelto a pasar ! Algo me da jahajahajh nombre .. ya qe necesidad Smiley tongue Viva la crema para depilar Smiley tongue

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada nena .. Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    muchas gracias, si yo creo que si lo voy a hacer, esque de verdad que lata tener que estar "preparandote" jajaja y supongo que de recien casados es cuando mas te ven como dios te trajo el mundo, y a mi la vdd que me da mucha pena que mi novio me vea mis piernitas cuando no me depilado en muchos dias sobre todo en invierno jaja, pero voy a tomar en cuenta todos sus consejos Smiley smile GRACIAS

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena la verdad que si es muy buena opción, a pesar de que no se me quitaron del todo si estan mucho menos gruesos y se tardan mucho en salir.. Te recomiendo que cuando vayas a contrar el servicio de depilacion les plantees lo de tu luna de miel y ahi te podran asesorar si te conviene empezar con la depilacion o de plano esperarte a que regreses de la playa..

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Priz yo tambien lo intente hace 5 años con neoskin Smiley sad y tambien me faltaron sesiones desafortunadamente... Luego trate de completarlas con depilite y tambien desaparecieron, asi que ya no he regresado a buscar mas opciones jajaja.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    muchas gracias por tu comentario, que mal que t defraudaron y q mal que no sea permanente Smiley sad

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo probé la depilación laser en las axilas porqe en lo demás soy lampiña y muy feliz por esso jahajhajah ...
    Lo intenté hace como 4 o 5 años... me faltó según una sesión (porqe fui de las ''defraudadas'' por neoskin) y al año de nuevo había vello... en mi experiencia y en la de varias amigas qe han ido a diferentes lugares no es permanentee pero si es un aliviane Smiley laugh
    Así qe infórmate para qe en tu luna de miel no estés batallando con eso ejejejej

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por compartirme tu experiencia ya estan haciendo que me anime Smiley smile

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAAAAS Smiley cry

    • Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIP AUN ESTAS A TIEMPO

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    sii se llama Skin Max, pero estan en Monterrey Smiley atonished

    http://www.skinmax.com.mx/Principal.html

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues use láser y IPL (luz pulsada intensa, que como "la nueva generación de láser"). En ambos casos me funcionó muy bien. En ambos casos no te puedes asolear ni una semana antes, ni una semana después (pero pregunta donde te vayas a hacer el tratamiento).

    Con IPL yo empece a sentir mejoría a la segunda sesión, pero eso depende MUCHO de la persona. La sesión es cada tres semanas, asi que yo digo que si te da tiempo! Como soy muy sensible me tenían que poner hielo para que se entumeciera la zona y que no me doliera, pero la verdad es que nunca me dolió.

    A mi no se me quitó totalmente el vello (fueron como 8 sesiones), pero disminuyó MUCHO y el que me sale es mucho más delgado y tarda mucho en salir. Anímate!

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    de nada nena, sii checa todas las opciones

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye nena como se llama donde tu vas? sabes si tienen pagina web?

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tuve nada de manchas, x q si me cuide mucho del sol durante ese tiempo, pero pues ya hay muchas variaciones y otras tecnicas, y como te digo depende mucho tu piel, tu vello, etc.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    SI PUES VOY A CHECAR TODO LO QUE ME DICEN PARA TOMAR LA MEJOR DECISION GRACIAS POR SUS CONSEJOS

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    sii pregunta a ver si te conviene

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OSEA QUE ESTOY A TIEMPO?

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    sii, busca un lugar confiable para que no pase lo de las quemaduras, lo que si es que duele un poquitin... pero de ahi en fuera yo creo que no pasa nada... a lo mejor seria conveniente si falta poquito

    • Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PS MIRA TARDA EL VELLO EN SALIR COMO 15 DIAS PERO TIENES QUE COMENSAR A DEPILATE ANTES MINIMO 4 MESES O 3 PS ASI TU PIEL SA ACOSTUMBRA Y HAY DE 2 TIPOS BUENO SON LAS QUE AMI MAS ME GUSTAN 1 ES DE CHOCOLATE QUE TE DEJA LA PIEL SUPER SUABESITA PERO HAY OTRA DE MIEL QUE TE DEJA LA PIEL LINDA Y NO SE VE CENIZA AMI ME FUNCIONA Y MIRA QUE SON MUCHAS ALAS QUE EH DEPILADO Y PS SIN EFECTOS SECUNDARIOS

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PERO NO TUVISTE NINGUN EFECTO SECUNDARIO NI NADA? Y COMO ESTAS AHORITA??

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero pregunta bien, capaz que ya cambiaron las tecnicas, yo hace 2 años hace mi lo hice y como soy de vello muy grueso dure como 10 meses, y no debia asolearme mucho etc.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas