Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco

Depilacion laser

Cynthia, el 18 de Julio de 2013 a las 16:37

Publicado en Belleza 78

NENAS HE ESTADO PENSANDO ESTO MUY SERIAMENTE, YA QUE ME VOY A PASAR UNA SEMANITA EN LA PLAYA DE LUNA DE MIEL, Y PS TODA LA VIDA CON MI NUEVO ESPOSITO, Y LA VERDAD ESQUE NO QUIERO ESTARME DEPILANDO A CADA RATO, MUCHO MENOS EN LA LUNA DE MIEL, Y YO SOY ALERGICA A LA CERA CALIENTE... ASI QUE ESTOY...

NENAS HE ESTADO PENSANDO ESTO MUY SERIAMENTE, YA QUE ME VOY A PASAR UNA SEMANITA EN LA PLAYA DE LUNA DE MIEL, Y PS TODA LA VIDA CON MI NUEVO ESPOSITO, Y LA VERDAD ESQUE NO QUIERO ESTARME DEPILANDO A CADA RATO, MUCHO MENOS EN LA LUNA DE MIEL, Y YO SOY ALERGICA A LA CERA CALIENTE... ASI QUE ESTOY PENSANDO EN LA DEPILACION LASER, ALGUIEN YA SE LA HA HECHO?? PARA QUE ME ORIENTE??

78 Respuestas

  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pffff ya seee yo igual, tendre que empezar a cotizar igual haber que tal sale Smiley sad

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ps si no nimodo me aguanto hasta que pase la boda Smiley sad

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups no creo, pero pues checalo con el lugar donde te vas a depilar ya tienes uno decidido?? tienes que preguntar eso si se te mancha la piel con el sol etc, y tambien tiene que ver mucho como tengas el vello? y tu color de piel............para todos esos factores.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, ya se hay muchas cosas que si te quemas que si te hace daño, mil cosas, por eso quiero saber sus opiniones porque si me da mucho miedo, tal vez tenga que esperar hasta regresar de la boda Smiley sad

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    de nada nena... claroo yo les cuento jeje

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    claro que sii amiga, mira te soy sincera moriia de miedo Smiley ups jajaj porque ya sabes mitos y cosas de esas pero me anime, el precio depende mucho a donde vayas, yo cotice en tres lugares (para no perder la costumbre jaja) y me salia arriba de 5000 por las areas que yo pedi, hasta que encontre un paquete de 8 sesiones por area (piernas completas, vikini, axilia, y bozo) en 4300 Smiley surprise , se me hizo bien el precio yo apenas llevo mi segunda sesion, y en la axila se ven super claritos los bellitos en el bozo tambien y en las otras dos aun no se ve tantoo el cambio, la sesion es una vez por mes, no te puedes asolear, por eso comentaba que preguntara si puedes ir a la playa porque creo que te suspende una sesion o algo asi, de aqui a noviebre a lo mejor no tendrias mucho cambio porque serian 4 sesiones pero mucho depende de que tan peludas estemos jajaj porque a lo mejor se te quitan mas rapido... pero yo si lo recomiendo Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si ya se es cariñositi Smiley atonished haber Grace platicame de esa cera? que tal que me convenses jajaja

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ps me quedan como 4 meses jajjaa estare a tiempo?

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    muchas gracias por la informacion, y espero me sigas contando como va el proceso Smiley smile

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y como es?? cuantamelo todo amiga jajaja, mi boda es en noviembre, crees que este a tiempo? cuanto dura esa depilación, es cara? Smiley surprise

    • Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIRA CINTY YO SOY ESTILISTA Y PS TE DIRE QUE TIENE SUS PROS Y CONTRAS NO CREAS QUE ES VARATO 1 2 SEGUN EN LA SONA QUE LO AGAS ES LOS PROBLEMAS QUE ATRAES EJEMPLO EN EL AREA DEL BIKINI NO ES MUY RECOMENDABLE YO POR EJEMPLO M E DEPILO CON UNA CERA ESPAÑOLA QUE SI ES CALIENTE PERO NO LA QUITAS CON VENDAS Y ES MENOS AGRESIVA QUE LAS NORMALES Y YO CON ESA CERA JAMAS E TENIDO BRONCAS CON NADIE DE LAS QUE E DEPILADO Y EL VELLO DE DEJA DE SALIR POKO A POKO

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es muy buena opciones, si tienes buenos meses de gracia para la boda ,s i hazlo x q no te puedes asolear mientras estes en el tratamiento, asi que si tienes como 1 año te lo super recomiendo si no mejor esperate a que pase la boda y tu luna de miel en la playa.

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yooo, bueno apenas voy en mi segunda sesion y super encantada, aun no se quitan por completo pero se ven mas tenues y yo estaba igual que tu que no queria estarme depilando a cada rato con mi esposito... solo que pregunta cuando te toque ir a la playa porque tienes que dejar un tiempo o algo asi para que no te manches o te de alergia

    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UPS NO YO NOP JEJJEJE

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas