Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

'', Baja California · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Marzo de 2021

1111días 2hrs

Posts

146
CECILIA
chicas bodas 2020 aun tenemos esperanzas
CECILIA, El 7 de Julio de 2020 a las 16:15

Hola les platico que siguiendo la página de una Event Planner que ha estado en contacto directo con los representantes de la activación del gremio de organización de eventos en diferentes estados de...

CECILIA, miércoles 8-Jul-20 33 5
M
Alguna valiente sigue considerando si casarse este año?
Mercedes, El 7 de Julio de 2020 a las 19:51

Yo quiero seguir con mis planes de casarnos en octubre, quiero saber si otras parejas comparten mi optimismo o de plano ya me hago a la idea...

Monse, jueves 9-Jul-20 36
Michelle
Quien a subido de peso en esta cuarentena
Michelle, El 5 de Julio de 2020 a las 23:18

Hola chicas como les está llendo en su planeación yo estoy en ceros,pero quería preguntar alguna técnica o algo cc no lo que se estén ayudando a no subir de peso ya que yo estoy subiendo demasiado y...

Paola, martes 7-Jul-20 20
Damaris
¡Comparte tu momento de: Diciembre!
Damaris, El 7 de Julio de 2020 a las 07:23

¡Chicas! Llegamos al final de esta dinámica... Y es momento de compartir fotos del hermoso mes de diciembre!!! Recuerda puede ser de cualquier año la única condición es que aparezcan tú y tu amor o...

Berenice, sábado 11-Jul-20 20 1
Damaris
Encuesta: ¿Cuándo usas tu anillo?
Damaris, El 5 de Julio de 2020 a las 18:05

Hola bonitas Seguro que tu anillo de compromiso se convirtió en su joya más preciada 😍 Es hora de que lo muestres en la comu y de paso me cuentas si: A) Lo usas siempre. B) Lo usas solo en ocasiones...

A) Lo uso siempre

61%

87 votos

B)En ocaciones especiales

24%

35 votos

C) Fines de semana

14%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Jul-20 41
Damaris
Pide un deseo al genio de la lámpara🧞‍♂️
Damaris, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡Se trata sobre todo de un juego para imaginar y dejarnos llevar! ¿Listos? La idea es que te has encontrado una lámpara mágica con un...

América, sábado 7-Nov-20 28 5
Ana
Pide un deseo: Traje diseñador para tu amor o para tus damas
Ana, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Llegamos al final de nuestra dinámica de los deseos! Ya escogiste tu mejor look, mejor animación, mejor decoración... ahora te toca decidir entre tu amor y tus damas: ¿a quién le das un...

América, sábado 7-Nov-20 528 5
Renata
Pide un deseo: Entretenimiento o regalos lujosos
Renata, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

Queda poco para acabar la dinámica, piensa bien en el deseo que vas a elegir: ¿entretenimiento muy divertido, para todas las edades y lo que hay de más cool o regalos lujosos, personalizados e...

América, sábado 7-Nov-20 535 3
Ana
Pide un deseo: Bebidas super finas o un pastel impresionante
Ana, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Qué tal va tu boda de ensueño pidiendo los deseos que quieres? Ahora te toca decidir cuál de estas dos cosas escogerías tener en tu boda: Bebidas alcohólicas super finas (ya sabes, la...

América, sábado 7-Nov-20 546 2
Damaris
Pide un deseo: Menú por Chef Benito o decoración de la casa de las flores
Damaris, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¡Seguimos pidiendo deseos! Si el genio de la lámpara te da entre dos opciones, ¿Cuál sería tu deseo? Menú por Chef Benito (de Masterchef)👨‍🍳 o decoración de la casa de las flores (la...

América, sábado 7-Nov-20 549 2
Renata
Pide un deseo: Maquillista o fotógrafo
Renata, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

El deseo de ahora mismo es muy difícil (por lo menos para mí): ¿la mejor maquillista de todos los tiempos o el mejor fotógrafo del mundo mundial?

América, sábado 7-Nov-20 576 2
Ana
Pide un deseo: Tu banda favorita o el DJ más famoso del mundo
Ana, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica de los sueños hechos realidad...si pudieras pedir un deseo, para poner ambiente en tu boda ¿preferirías tener a tu banda favorita, o al DJ más famoso DEL...

América, sábado 7-Nov-20 586 2
Damaris
Pide un deseo: Argollas o accesorios
Damaris, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos pidiendo deseos al genio de la lámpara.. si te dieran a escoger... ¿Con qué te quedas... argollas o accesorios?

América, sábado 7-Nov-20 595 2
Renata
Pide un deseo: Luna de miel o Muebles de casa
Renata, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

Aprovecha que el genio de la lámpara está pasando por la dinámica de esta semana, olvídate del presupuesto y cuéntame: ¿deseas una luna de miel sin límites o una casa amueblada sin pensar en los...

América, sábado 7-Nov-20 613 2
Ana
Pide un deseo: Vestido de diseñador o a la medida
Ana, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Sigamos con nuestro juego de los deseos: si tuvieras una lámpara mágica que te diera el vestido que quieras (sin importar el presupuesto!), ¿pedirías uno de un diseñador famoso, o uno a...

América, sábado 7-Nov-20 627 3
Damaris
Pide un deseo: Salón o iglesia
Damaris, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica, súper divertida!! La idea es que te has encontrado una lámpara mágica y de ella ha salido un genio que va a cumplirte algunos deseos! Y aquí va el...

América, sábado 7-Nov-20 788 10
Renata
¡Gánate las etiquetas para tu gel de manos!👏🎁
Renata, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, Comu! Son épocas raras, pero la vida no para, mucho menos nuestras ganas de casar con el amor de nuestras vidas. ¿Sí o claro? Una adaptación por aquí, un cambio de algo por allá, pero ¡vamos a...

Alsof, jueves 20-Ago-20 76 7
Damaris
¿Cuál será su canción del primer baile?🎁
Damaris, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de esta primera parte para ganarlas etiquetas para el gel antibacterial para tu boda. ¡Recuerda que hay que responder a todas las preguntas para...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 663 5
Ana
¿Qué recuerditos darán?🎁
Ana, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Hola comu! Síguenos contando en qué pie está la organización de tu boda! Sabemos que los recuerditos son de los favoritos de las bodas... ¿qué recuerditos darán? Recuerda: esta es la primera parte de...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 678 1
Damaris
Cuéntanos cómo será tu look de novia🎁
Damaris, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo...

Vanessa, jueves 27-Ago-20 695 2
Renata
¿Harán algún DIY para la boda? 🎁
Renata, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Aprovechando la dinámica, que algunos hemos tenido un poco más de tiempo y para compartir ideas con todas las parejas, ¿Harán algún DIY para la boda? ¿qué será? Recuerda: te regalaremos etiquetas...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 718 1
Ana
¿Qué animación tendrás en la boda? 🎁
Ana, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Queremos saber cómo van tus planes de boda! Para consentir a los invitados, ¿qué animación tendrán? Recuerda: esta es la primera parte de la dinámica para que te regalemos etiquetas para...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 725
Damaris
¿Cuántos invitados hay en tu lista?🎁
Damaris, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@s!!! Seguimos con la dinámica para ganar las etiquetas de los geles antibacteriales . Ahora cuéntanos: ¿Cuántos invitados hay en tu lista? Recuerda: Hay que responder a todas las...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 745
Renata
¿Qué día de la semana será tu boda? 🎁
Renata, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Continuamos la dinámica para saber más sobre la organización de tu boda, y cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁 ...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 756 2
Ana
¿Tendrás invitados que vienen de fuera? 🎁
Ana, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica de hoy para que nos cuentes en qué pie está la organización de tu boda! Dinos, ¿ tendrán invitados que vienen de otras ciudades/países? Recuerda: esta es la...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 746 2
Damaris
¿Han mandado Save the date? 🎁
Damaris, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad!! Continuamos con la dinámica para ganar las etiquetas para el gel antibacterial, tan necesario en estos tiempos que corren. La siguiente pregunta es: ¿Han mandado Save the date?...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 758 1
Renata
¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? 🎁
Renata, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁

Alejandro, jueves 20-Oct-22 931 8
María
Y tu cambiaste la fecha de tu boda?
María, El 5 de Junio de 2020 a las 11:21

Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que...

59%

500 votos

41%

352 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Mar-21 344 8
Paly
¿Mocasines azules o tenis plata?, para el resto de la recepción.
Paly, El 1 de Junio de 2020 a las 01:31

Chicas, ¿ustedes qué usarían cuando sus tacones soñados les incomoden de tanto bailar?, ¿mocasines azules? o ¿tennis con brillos plata?

Paly, martes 16-Jun-20 45 1
Damaris
Mi admin gemela de: Alianzas
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Una pregunta más y conocer a tu admin gemela ! Dime, ¿qué alianzas te gustan más? A) B) C)

Andrea, martes 2-Feb-21 449 2
Renata
Mi admin gemela de: Damas
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

En 2 debates vas a conocer tu admin gemela, eso quiero decir que casi acabamos la dinámica . Peeeerooooo, no podemos dejar de hablar de las damas. ¿Qué admin gemela elegiría el mismo estilo de damas...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 457 2
Damaris
Mi admin gemela de: Lencería
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Con este test vamos a descubrir si Ana, Renata o yo, es la que tiene un estilo nupcial más parecido al tuyo. ¿Qué lencería te gusta más para llevar en tu gran día? A) B) C) ...

Yésica, viernes 19-Feb-21 456 2

Grupos generales

Artículos por temas