Hola Paly Yo voto por los tennis, porque creo que los mocasines se te pueden salir en la hora de andar bailando 😅😉 bueno esa es mi sugerencia... nos cuentas después por cual te decidiste 😘
Excelente, también soy de la idea de darle doble propósito a todo. Ha decir verdad yo no uso casi nada blanco, el vestido será la excepción; los colores de la boda son blanco y plata, pero me gusta un toque de azul.
Los stilettos abiertos están muy padres. Solo que tengo un tiempo que no uso tacones, he tratado de usar varios y me cansan y eso que tengo calzado muy cómodo; por eso que pienso en un par para cuando ya no pueda traer los tacones, además mi novio es de la misma estatura que yo, me voy a ver rara con tacones aunque no sean muy altos. Igual checo la opción de los tennis, gracias. Saludos, Ana.
Sí, Ruth, los tennis son lindos. También las que nos compartes están bonitas. Me agradan las opciones de doble propósito, no quiero tener mis zapatos de boda en un cajón.
Me voy por los tenis blancos, están lindos! Hoy vi estas y se me hicieron muy lindas 🙂 yo creo que si las volvería a usar, pueden llevar el logo de ti evento, iniciales etc.
Hola, yo compré unos loly in the sky en la página, me encantaron y para la recepción unos bajitos, que me gustaron mucho y como comentan arriba podré utilizar después de la boda así que no lo considero que sea un gasto en vano. Lo importante es sentirnos cómodas♥️
Si alguien ya los ha comprado diganme porfis qué tan cómodos son, me llegan en 12 días habiles 💞
Hola!! Honestamente yo no gaste dinero en unos tenis de novia, ya que la verdad sería algo que no volvería a usar por su diseño, opte por comprar unos tenis Adidas blancos con unas franjas rosas (ya que el color de mi boda es rose gold), y el dinero ahí no será desperdiciado ya que después los podré usar de forma común Aproveche los descuentos de hot sale y los compre en línea y estarán guardados hasta diciembre 🤗
Sí, Lupita. Lo primordial es sentirse cómoda y como planeo bailar hasta que ya no aguante más, no sé si vaya a necesitar algo más cómodo que la opción que elegí para la ceremonia.
Sï, Pau. Son muy lindos. Yo también elegí un calzado muy cómodo para la ceremonia y creo que podré usarlos todo el día, pero por aquello de que se puedan necesitar. Saludos.
Hay una variedad enorme de opciones cómodas, Miriam. Espero elegir los más cómodos, no he encontrado unos azules que me fascinen y los tennis de plataforma no me gustan, jé. Saludos.
Ver mensaje citado
Menos mal Paly así mucho mejor y tienes más opciones para utilizar después. Yo al quitarme mis tacones quede nuevamente chaparrita, pero nimodo jajaja ya no los aguantaba.