Ir al contenido principal
Caty
Caty

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018

Soy mexicana, vivo en la Cdmx, tengo 27 años, soy dentista egresada de la UAM, me encanta Disney y las películas de terror, disfruto mucho de la... Ver más

Soy mexicana, vivo en la Cdmx, tengo 27 años, soy dentista egresada de la UAM, me encanta Disney y las películas de terror, disfruto mucho de la naturaleza, soy muy perfeccionista y detallista. Me gusta mucho pasar tiempo en familia, con mi novio, y mis perritos. Me gusta bailar, me encanta el mar y nadar. Mi color favorito es el verde.

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1749días 0hrs : 44min
Magda
Maquillarme sola o contratar a alguien?
Magda, El 4 de Agosto de 2019 a las 22:42

Hola chicas! Quisiera saber como les ha ido con lo del maquillaje y peinado. Yo he tenido muchos problemas para elegir quien pudiera maquillarme, particularmente por lo del presupuesto. No logro...

Magda, martes 6-Ago-19 41
Arisa
Sólo damas, No bestman?🤔
Arisa, El 5 de Agosto de 2019 a las 08:52

Hola Brides! Tengo unas dudas y es gracias a mi novio jajaja para mi boda quiero tener damas pero el no quiere que tenga porque piensa que se verá como obligación que el tenga bestman pero el no le...

Arisa, miércoles 7-Ago-19 19
Rebeca
Centros de mesa diy
Rebeca, El 31 de Julio de 2019 a las 16:15

¡Hola, chicas! Les comparto que empezamos a hacer las pruebas para nuestros centros de mesa DIY. Vamos a necesitar como para 35 mesas y pensamos poner aprox 3 botellas en cada uno. Estoy muy contenta...

Brenda, domingo 11-Ago-19 97
Cecilia
Mi save the date 💕
Cecilia, El 3 de Agosto de 2019 a las 14:35

Hola hermosas ! Me encanta compartirles cada uno de mis pasos ... Estas son fotos de nuestra sesión pre -boda y utilizamos algunas para el save the date ! Fueron muchas ! Les comparto mis favoritas La...

David, martes 3-Sep-19 68
Adriana
Dije que sí!!!
Adriana, El 3 de Agosto de 2019 a las 12:35

queridas chicas, al parecer no soy la única de por aquí que ya saben que emociónante es cuando te piden matrimonio, estoy felizmente enamorada y agradecida con Dios por estar con un ingreible hombre,...

Adriana, lunes 19-Ago-19 70
Anita
¿Flats para la boda?
Anita, El 1 de Agosto de 2019 a las 15:13

Chicas, necesito su ayuda. Yo nunca he usado tacones y pues soy más alta que mi prometido, el caso es que quiero usar flats el día de mi boda, pero mi mamá se enoja conmigo porque ella quiere que use...

Sasha, martes 6-Ago-19 112
Mayra
Avances y más avances!
Mayra, El 4 de Agosto de 2019 a las 13:37

Aquí a 80 dias ya tenemos otros avances en los recuerditos hice unos encendedores personalizados y me salieron económicos los compré de remate en el sams y la caja me salió en 70 con 20 encendedores...

Nadia, jueves 8-Ago-19 61
Griselda
Dramas, dramas de honor
Griselda, El 29 de Julio de 2019 a las 19:10

Queridas novias, quiero compartir con ustedes mi experiencia con mis dramas de honor, no hay otra palabra mejor para describirlas, verán yo no era de esas niñas que soñaba con casarme de hecho lo...

Griselda, lunes 14-Oct-19 111
B
1er compra y unas cuántas dudas
Brenda, El 27 de Julio de 2019 a las 08:25

Hola brides&grooms! Muy bonito día a todos, tengo cita para probarme vestidos pero madrugué mucho así que tengo tiempo de hacerles este debate. Les cuento que ya hice mi primer compra para la boda...

Brenda, jueves 1-Ago-19 155
Mayra
Ayuda con mantelería!!
Mayra, El 26 de Julio de 2019 a las 11:28

Hola!! Queridas brides & grooms necesito su ayuda yo la verdad estaba pensando en poner la mantelería del color de. La boda del que irán mis damas! Y por ahí leí que no es correcto y ahora estoy...

Johana, domingo 28-Jul-19 18
Adri
Llegó Festiboda y quedé decepcionada
Adri, El 23 de Julio de 2019 a las 11:38

hola chicas, pues hoy vengo a contarles que a mi no me fue nada bien con festiboda, primero que nada juran que mandan a toda la república pero no es así, pues solo manejan una línea de paqueteria y...

Caty, viernes 26-Jul-19 45
Ana
El día más maravilloso de mi vida 😍
Ana, El 25 de Julio de 2019 a las 10:12

Aun no he tenido tiempo de hacer un debate sobre mi boda... Porque estoy disfrutando al máximo mi matrimonio 😍😍😍 pronto habrá detalles...

Martha, jueves 15-Ago-19 38
Haziel
Muero por usarlos Yaaaa♥️ Mis argollas de matrimonio.
Haziel, El 24 de Julio de 2019 a las 23:45

Que opinan chicas están Hermosas..??? Yo las ameee. Morimos Por usarlas ♥️#Nuestras argollas 💍#esposos #YaCasi 22.02.20

Monsse, martes 13-Ago-19 135
Karla
Trámites en la iglesia.... Fastidiada
Karla, El 23 de Julio de 2019 a las 15:16

Pues bueno, que show con esto de casarte por la iglesia. 1. Para empezar se me hace una tontería que te pidan el acta de bautismo actualizada (como para que?) 2. El nombre de mi mamá en el acta de...

Pedro, viernes 24-Ene-20 168
Nelly
Por donde empezar
Nelly, El 25 de Julio de 2019 a las 13:24

Hola soy nueva por aquí jeje estoy muy nerviosa por la boda aun no decidimos bien la fecha 2020 o 2021 mi novio quiere casarnos ya entrando el 2020 pero les debo de confesar que me la pienso porque...

Rocío, lunes 29-Jul-19 36
Renata
¿Cuál de las 2 familias está más emocionada con la boda? ¿La tuya o la del amore?
Renata, El 20 de Julio de 2019 a las 17:05

¡Hola novias y novios! La gran noticia de la boda pone toda la familia feliz (o así debería ser ) y en ocasiones, hay una familia más motivada, esta que esta haciendo la cuenta atrás con la pareja....

Jessica, martes 20-Ago-19 22
Ana
Vestido Boda Civil
Ana, El 21 de Julio de 2019 a las 21:56

Hola Brides! ¿Qué clase de vestidos usaron o usarán para su boda al civil? Algo sencillo, llamativo, costoso? Ayuda! 😱

Lucero, lunes 19-Ago-19 75
Estephanie y Diego
Sesión Casual Improvisada
Estephanie y Diego, El 6 de Mayo de 2019 a las 19:34

Hola a tod@s, les comparto algunas fotos que nos tomo un amigo, fueron de lo mas sencillo pero nos gustaron mucho! A 11 días

Ahtreb, miércoles 26-Jun-19 60
Caty
Compartir mi boda? 😵😖😱😡😤
Caty, El 21 de Junio de 2019 a las 23:12

Hola chicas, estoy muy triste y descepcionada, me caso en 15 días y el salón que contrate, me dicen que tendré que compartir con otro evento, me juran que no habrá interferencias, pero yo contraté...

Odette, martes 2-Jul-19 43
Damaris
Look de novio: Camisa
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Ya estamos en la ultima pregunta de esta dinámica, así el look del novio quedará súper completo y además estás más cerca de llevarte los pins. ¿Cuál de las siguientes seria la camisa...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 606
Renata
Look de novio: Barbas
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola! ¿Quién también ama la barba del novio? ¡Yoooooo! 🙆🙆🙆 Eso sí, cuidada, limpita y con buen olor. ¿Cuál tipo de barba te gustaría para tu novio? A) Barba de candado o perillaB) Barba de "dos...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 616
Damaris
Look de novio: Color
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Vamos al siguiente paso para formar el look del novio. ..no creas que se nos ha pasado, tenemos que hablar del color. ¿Qué color te gustaría que tu Fm llevara el día de la boda? A)...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 642
Renata
Look de novio: Accesorio
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Ahá! ¿Quién dijo que no hay accesorio para los novios? Llegó el momento de escoger cuál accesorio te gustaría para tu novio. ¿Lista? A) MancuernillasB) PañuelosC) PinesD) Tirantes ↘️ Continua por...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 627
Damaris
Look de novio: Zapatos
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con la dinámica para ganar los pins súper lindos para su boda , el siguiente elemento en el look del novio son los zapatos: ¿Cuál de estos estilos de zapato te gustaría más...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 653
Renata
Look de novio: Peinados
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola bonitas! ¿Está divertido escoger el look de novio? Bueno, al contrario de nosotras que siempre estamos pendientes de los peinados, sea que día sea, el hombre (normalmente) no da mucha...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 675
Damaris
Look de novio: Solapa
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Novios y Novias! ¿Ya vieron los diseños tan bonitos de los pins ? Vamos al siguiente elemento del look del galán de la boda: ¿Qué tanto saben de la solapa? La solapa ayuda a estilizar más o...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 684
Renata
Look de novio: Corbata
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola guapas! Las corbatas dan un toque “chic” al look y como normalmente ellos llevan las corbatas en ocasiones especiales, es muy sexy verlos con ellas. Bueno, se nota que me he dejado llevar por...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 725
Damaris
Look de novio: Boutonniere
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! Me encanta esta dinámica, ¿Qué mejor que hacer el look de tu chico y además ganarse los pins descargables que hemos diseñado en Bodas.com.mx? Vamos a hablar del Boutonniere, es un...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 772
Renata
Look de novio: Traje
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nenas! Como siempre hablamos de las novias, esta semana dedicaremos nuestra atención a los chicos. Hablaremos de su look para el día de la boda, elegiremos sus complementos y una vez que...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 834
Paola
Me casé por el Civil!
Paola, El 28 de Mayo de 2019 a las 00:09

Hola chicas y chicos! Con la emoción de que ya me casé al civil este 26 de mayo, con el amor de mi vida, estoy tan feliz, gracias a Dios todo salio perfecto ya soy toda un mujer casada, soy tan feliz...

Jesús, jueves 30-May-19 35
Ingrid
¿Fecha Lejana? Ayuda!!
Ingrid, El 27 de Mayo de 2019 a las 10:32

Hola Chicas Espero tengan un gran inicio de semana. Les cuento que estoy entrando en un dilema y necesito muchos consejos. A inicios de Mayo apenas me dieron mi anillo y desde la semana siguiente...

Karina, jueves 6-Jun-19 154

Grupos generales

Artículos por temas