Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
Soy mexicana, vivo en la Cdmx, tengo 27 años, soy dentista egresada de la UAM, me encanta Disney y las películas de terror, disfruto mucho de la... Ver más
Soy mexicana, vivo en la Cdmx, tengo 27 años, soy dentista egresada de la UAM, me encanta Disney y las películas de terror, disfruto mucho de la naturaleza, soy muy perfeccionista y detallista. Me gusta mucho pasar tiempo en familia, con mi novio, y mis perritos. Me gusta bailar, me encanta el mar y nadar. Mi color favorito es el verde.
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Hola chicas, estoy muy triste y descepcionada, me caso en 15 días y el salón que contrate, me dicen que tendré que compartir con otro evento, me juran que no habrá interferencias, pero yo contraté...
Hola, tengo una duda enorme, hay un límite de fotos en la semblanza, es por etapa, o como, porque ya me emocioné sacando mis fotos de niña y pues creo que exagere jejeje, estoy muy nerviosa jajaja,...
Hola hola, espero estén súper bien, es la primera vez que escribo así como tal jejeje. Ay qué nervios, bueno mi boda será en la ex hacienda de San Nicolás Tolentino, me enamoré del lugar, es como...