Hola hola, espero estén súper bien, es la primera vez que escribo así como tal jejeje.
Ay qué nervios, bueno mi boda será en la ex hacienda de San Nicolás Tolentino, me enamoré del lugar, es como entrar al mundo de Tinkerbell, un poco de naturaleza, luces, y lo rústico de la hacienda le da un toque cálido y romántico, no sabíamos si elegir tematica, color o que hacer jajaja, pero platicando con mi FM decidimos que fuera en tono azul rey.
Decidimos hacer todo en la hacienda, el civil, la ceremonia religiosa y obvio la cena baile; no quise que fuera en iglesia porque la familia de mi FM es cristiana y yo soy católica, y quería que todos estuvieran a gusto. Mi FM decidió que nos casaramos por mi religión, como símbolo del amor que tiene por mi 😍, (es que así lo hizo su papá por su mamá) es algo muy lindo, de hecho ya hizo sus sacramentos.
Las invitaciones las hará mi futuro suegro, el se dedica a la serigrafía, y se ha convertido en un proyecto familiar donde entre todos la hemos armado.
Ya elegí mi vestido 😍 es color ivory corte sirena, y tiene unos detalles en la espalda preciosos jejeje. Aunque aún no tengo ni idea de que zapatos buscar o elegir 😕.
Para mis damas elegí vestidos convertibles en tono azul rey, me encanta que se destaquen, todas del mismo color y modelo pero en la parte de arriba cada una con su estilo, y en lugar de ramo, elegí brazalete.
Y estamos por elegir los arreglos florales, y ya faltan menos de 3 meses, estoy ansiosa, nerviosa, emocionada, y siento que aún nos faltan varias cosas.
Gracias por leerme 😘😘
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...
Organización de la boda
¿Cuál es el lugar de boda ideal según tu signo zodiacal?
¿Te acabas de comprometer y quieres empezar cuanto antes a organizar tu boda? Si...