Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
¡Hola Comunidad! El siguiente paso en la agenda de bodas es definir una lista de invitados (una provisional) El número de invitados a tu boda condicionará el lugar en el que celebrarán la ceremonia y...
Chicas y chicos, Vamos a iniciar con la agenda definitiva para tu boda , repasaremos los pasos esenciales para organizar tu boda . Paso #1 Fecha y tipo de ceremonia Ahora que ya tenemos el anillo de...
Esta tradición me encanta. Me parece super divertida y relaja para el final de la ceremonia. ¿Y para vosotros? Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Una tradición de tu ciudad o de tu familia,...
¡Hola, comunidad! Pasamos a la siguiente tradición para decidir si la queremos mantener o la modernizamos. ¡No verse antes de la ceremonia! Esta tradición parte sobre todo de una superstición que dice...
¡Holis! Aquí no hablamos de “cualquier” velo. Hablamos de este super tradicional, que cubra la cara de la novia y haga el novio soñar un poquito más. ¿Mantenemos o pasamos? 👉 No verse antes de la...
¡Hola comunidad! Estamos llegando a una tradición mexicana bastante polémica , nos interesa saber mucho su opinión.. El Baile del billete ¿Lo mantenemos o pasamos? ¿Ustedes harán el baile? Después de...
¡Hola bonitas y bonitos! Tengo que confesar que me hace gracia el nombre de esta tradición. Y me encanta ver los vídeos sobre ella. Así que: Víbora de la mar, ¿mantenemos o pasamos? 👉 El baile del...
¡Hola Brides y Grooms! ¿Alguien aquí que no quiera hacer la tradición de lanzar el ramo a las invitadas solteras?💐 Hoy en día hay algunas tendencias para cambiar un poco esta tradición pero sigue...
¡Hola Comunidad! ¿Os gusta la dinámica? Entonces pasamos a la siguiente: Lanzar la liga, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Lanzar el ramo, ¿mantenemos o pasamos? 👈
¡Hola Comunidad! La siguiente tradición de la que vamos a hablar es "Llevar algo prestado" simboliza que alguien más comparte su propia felicidad con la novia, por lo que debería de ser alguien...
Ustedes tendrán a todas sus damas vestidas iguales o disparejas ? les pregunto por que yo les comente a mis damas que cada quien elegiría el vestido que mas le favoreciera a su cuerpo, solo respetando...
¡Hola chicas y chicos! ¿Damos inicio a los duelos? Recuerda que el objetivo de la dinámica de esta semana es que conozcas varios estilos de bodas y las últimas tendencias y así puedas elegir tu...
¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...
Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...
Hola bridesitas y grooms, Es momento de elegir la paleta de colores que tendrán sus invitaciones, para poder encontrar las ideales para su Boda. A) B) C) C) D)E) Ir al siguiente debate👉 ¿Qué...
Hola querida Comu ¡Empezamos el 2019 con todo y lleno de sorpresas! Y es por ello que les tenemos una dinámica en donde podrán llevarse el Nuevo Calendario 2019 de Bodas.com.mx, con un diseño super...
Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...
¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...
¡Hola bridesitas y grooms! Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS...
¡Hola Comu! Llegamos a la última parte de esta dinámica. Sin duda el Kit de supervivencia es algo que se debe preparar si o si para este gran día, tanto para los novios como para los invitados. Así...
¡Hola, Comunidad! Están cada vez más cerca de ganar el Kit de Supervivencia para ustedes y sus invitados. Díganos ahora: ¿Qué tipo de animación habrá en su boda? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué...
¡Hola a todos! Estamos en la parte musical de esta dinámica . Seguro ya tienen bien clara la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué canción nunca sonará en su boda? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...
¡Hola mi querida Comu! ¿Listos para una pregunta más? Es hora de decirnos: ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué canción nunca sonará en tu boda?
¡Hola, Comu! Ya falta menos para que hagan suyo el súper Kit de Supervivencia que estoy segura, a sus invitados les va a encantar Llegó el momento de contestar: ¿Tendrán buffet o servirán directo a la...
¡Hola, Comu! Vamos con una pregunta más para ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Díganme: ¿Qué recuerditos vas a dar en tu boda? Ir al siguiente debate 👉 El banquete de tu boda:...
¡Hola a todos! Seguimos completando esta dinámica para ganar el Kit de Supervivencia . ¡Ya falta menos! =) Ahora contesten: ¿Hasta qué hora durará la fiesta? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué recuerditos...
¡Hola bridesitas y grooms! Vamos con una pequeña pregunta indiscreta en esta dinámica ... así que es hora de confesar: ¿Tendrán Invitados por compromiso? Ir al siguiente debate 👉¿Hasta qué hora durará...
¡Hola, Comu! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar y dice así: ¿Qué prefieren recibir: regalos o dinero? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Tendrás invitados por compromiso?
¡Hola, Comu! Vamos con una segunda preguntita para poder ganar ese super Kit de Supervivencia con el que seguro sus invitados quedarán fascinados. Así que díganme: ¿Habrá niños en tu boda? Ir al...
¡Hola a todos! Vamos en la tercera tarjeta de esta dinámica. ¿Cómo les fue con las pasadas? ¿Las encontraron? Vamos a ver qué tan hábiles son con esta. Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La...
¡Hola Comu! Vamos con la segunda cartita para encontrarla en el tablero. ¿Listos? Díganme las coordenadas en dónde se encuentra la siguiente carta: Ir a la siguiente carta 👉 Invitación
Hola chicas y chicos, Iniciamos con la primera carta para encontrar, el vestido corte princesa. Díganme en que coordenadas del tablero está. ¡Mucha suerte! Ir a la siguiente carta 👉 Pastel