Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2012
Pues tengo 27 años y soy Lic. en enfermería;mi signo zodiacal es leo y me encantan los girasoles :-D
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2013
Realmente es recomendable contratar un planificador de bodas? Mi novio y yo estamos analizando los pros y contras sobre de este servicio, pero no hemos decidido.
Hola chicas pues aquí les comparto estás fotitos de como quedaron nuestros vasos, serán un pequeño detalle que mandamos a hacer para los invitados y lo mejor es que tan sólo pagamos $6.00 por...
JAJAJAJA BRIDES QUE TAL ESTO EHHH UN KAMASUTRA PERO NO ESE SEÑORAS ESTE QUE ES PARA DORMIR PORQUE AQUELLAS QUE AUN NO SABEN COMO DUERME SU FUTURO, YA VERAN LO QUE LES ESPERA, YO ME IDENTIFIQUE CON EL...
Holaaaaaaa preciosas pues aquí estoy de regreso a 10 días de la boda y también regresando de la luna de miel... muy muy feliz de haber realizado realidad este sueño...les dejo unas fotitos pero...
Hola brides hace tiempo que no abría un debate en este grupo y miren que siendo casada me desconecté demasiado de estos temas que compartimos aquellas que ya dieron el paso y se encuentran graduadas y...
Hola chicas saben estoy muy preocupada van al menos 3 veces que recuerdo que en mi sueno mi boda es un desastre, si no se me olvidan algunas cosas me come el tiempo o las cosas no son en el orden que...
Helloooo Mujercitas Pues solo les dejo un tip que me han hecho siempre antes de maquillarme y obvio el día de la boda. Es muy sencillo y solo es con agua mineral (peñafiel, garci crespo etc) Ya que...
Hola preciosas pues aquí con los nervios de punta pero disfrutando de todo; pues les cuento que estoy a tan sólo 3 días de la boda (el tiempo pasa volando) y bueno de antemano quiero agradecerles a...
¿ Que va a ser lo más costoso de su boda?.. excluyendo el banquete y el lugar qu enormalmente es lo de mas elevado costo, dígamne, cúal es el elemento de su boda en el que estarían dispuestos a pagar...
Si te has esmerado eligiendo el sabor y el diseño del pastel de boda bien vale la pena que lo luzcas a lo grande. encuentra en este artículo: Ideas para lucir tu pastel con algunos tips de cómo...
Consejo # 1: Dividir y limitar el tiempo en secciones es clave - especialmente si no cuentas con un planificador de bodas. Algunas novias reducen costos mediante la contratación de un estilista /...
Brides...! Estoy a 78 dias para mi boda, ustedes?? Que emociones nos comparten, que cosas les faltan???
Amigas hermosas ya ando de regreso a poco menos de dos meses de mi gran día!! la semana pasada estuvo mega loca entre cuestiones de salud y la llegada de mi prometido, la sesión de fotos preboda etc....
Hola a toda la comunidad de los anillos tengo una duda existencial, mi novia va a bailar su vals con su papa, esta muy bonito pero como que la cancion es solo para ella, y como que no va a compartir...
Holaaaa preciosas pues saludos y aquí estoy de nuevo pidiendoles su gran ayuda, estoy como a 23 días de la boda y aún no imprimo mi numeradores por q no tengo plantilla, será que alguna d uds. pudiera...
Hola hermosas Pues solo compartirles como quedaron a final de cuentas mis invitaciones!!!!! A mi me termino encantando el resultado.
El 30 de septiembre me caso pero no celebrare de ninguna forma y eso se siente horrible yo que había soñado que este día seria mágico pasara como cualquier otro..... ESTADO:MEGA TRISTE
COMO LES HE PLATICADO MI NOVIO ESTA EN CHICAGO, ESTAS ES LA PRIMERA PRUEBA DE MIS INVITACIONES, AUNQUE PIENSO MODIFICARLAS E IMPRIMIR LA FOTO A PARTE Y LOS DATOS APARTE USTEDES QUE OPINAN.
Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...
Hola de nuevo, ya esta el lugar, el grupo, la decoración, el vestido... Casi todo visto, pero aún no hacemos la degustación x que no se que dar!! me sugieren mucho el pollo (pechuga rellena para ser...
Hola nenas pues aquí andamos saludandolas y enseñándoles nuestros preciosos muñequitos de pastel hoy llegaron desde Zapopan, ojalá les gusten.
Hola chicas!! Que gusto estar aqui con ustedes y ahora les comparto algunas fotos del lugar donde será mi boda; es Tepotzotlan Edo. de Méx. En la parroquia de San Pedro Apostol que está junto al museo...
Chicas el sábado.. si este sábado en 2 días me caso!! al fin el gran día! que desde hace muchos meses vengo planeando cada detalle, y quiero darles las gracias pro que en cada debate, en cada artículo...
Que opinan sobre este tema? cuál es su posición? quise hacer este debate porque una amiga está enojada con su suegra, porque? por que la suegra se entero que no es "virgen" dije yo: muy tú decisión,...
en que momento se pone la mesa de postres desde que llegan los invitados o despues de la cena
como siempre aqui de pregunton, dentro de la vestimenta que el novio utiliza se usa el reloj y tambien las mancuernillas para la camisa ahora bien,alguien sabe donde hagan mancuernillas para ponerle...
Hola chicas pues aqui saludandolas y como simpre es un placer compartir con uds. cada detalle de la boda, por eso aqui les dejo los llaveros de san antonio que ocupare para la hora de aventar el ramo....