Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2012

Pues tengo 27 años y soy Lic. en enfermería;mi signo zodiacal es leo y me encantan los girasoles :-D

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2013

4613días 12hrs
Vanessa
Planificación
Vanessa, El 3 de Agosto de 2014 a las 19:24

Realmente es recomendable contratar un planificador de bodas? Mi novio y yo estamos analizando los pros y contras sobre de este servicio, pero no hemos decidido.

Lidia A., miércoles 6-Ago-14 11
C
Pizza
Carmen, El 3 de Agosto de 2014 a las 18:38

Estaba pensando en el.platillos. de los niños. Y me gustaria darles mini pizzas a los niños como ven se vera muy mal

Carmen, jueves 4-Sep-14 30
Monserrat
Historia
Monserrat, El 25 de Junio de 2014 a las 17:28

Hola preciosisimas!!! BUENO PUES PASO A SALUDARLAS Y A DEJARLES EL ENLACE DE NUESTRA HISTORIA DE BODA, LA VERDAD CREO QUE ESTA UN POQUITO FUERA DE ONDA PERO MI MARIDIN Y YO LA CREAMOS JUNTITOS Y...

Laura, viernes 27-Jun-14 8
Monserrat
Nuestros vasos grabados
Monserrat, El 18 de Mayo de 2013 a las 18:43

Hola chicas pues aquí les comparto estás fotitos de como quedaron nuestros vasos, serán un pequeño detalle que mandamos a hacer para los invitados y lo mejor es que tan sólo pagamos $6.00 por...

Magy, martes 18-Feb-20 72
Evelyn
Kamasutra para dormir con tu esposo
Evelyn, El 12 de Septiembre de 2013 a las 14:25

JAJAJAJA BRIDES QUE TAL ESTO EHHH UN KAMASUTRA PERO NO ESE SEÑORAS ESTE QUE ES PARA DORMIR PORQUE AQUELLAS QUE AUN NO SABEN COMO DUERME SU FUTURO, YA VERAN LO QUE LES ESPERA, YO ME IDENTIFIQUE CON EL...

Vianney, lunes 26-Oct-15 150
Monserrat
Una probaditita jeje
Monserrat, El 29 de Octubre de 2013 a las 00:15

Holaaaaaaa preciosas pues aquí estoy de regreso a 10 días de la boda y también regresando de la luna de miel... muy muy feliz de haber realizado realidad este sueño...les dejo unas fotitos pero...

Daire, jueves 5-Dic-13 32
Yadira
Que la llama no se apague!!!
Yadira, El 22 de Noviembre de 2013 a las 07:57

Hola brides hace tiempo que no abría un debate en este grupo y miren que siendo casada me desconecté demasiado de estos temas que compartimos aquellas que ya dieron el paso y se encuentran graduadas y...

Viri Ballesteros, martes 21-Ene-14 12
Mayte
Han So&ado con boda desastre?????
Mayte, El 31 de Octubre de 2013 a las 16:01

Hola chicas saben estoy muy preocupada van al menos 3 veces que recuerdo que en mi sueno mi boda es un desastre, si no se me olvidan algunas cosas me come el tiempo o las cosas no son en el orden que...

Lussi, domingo 3-Nov-13 13
Alma
Para lucir un cutis fresco en la boda
Alma, El 14 de Octubre de 2013 a las 13:08

Helloooo Mujercitas Pues solo les dejo un tip que me han hecho siempre antes de maquillarme y obvio el día de la boda. Es muy sencillo y solo es con agua mineral (peñafiel, garci crespo etc) Ya que...

Mina y Kora, viernes 3-Ene-14 14
Monserrat
Oh por dios; tan solo 3 dias!!!!!
Monserrat, El 15 de Octubre de 2013 a las 00:51

Hola preciosas pues aquí con los nervios de punta pero disfrutando de todo; pues les cuento que estoy a tan sólo 3 días de la boda (el tiempo pasa volando) y bueno de antemano quiero agradecerles a...

Yadira, jueves 17-Oct-13 17 502
Vania
¿En que gastarán más?
Vania, El 8 de Octubre de 2013 a las 17:12

¿ Que va a ser lo más costoso de su boda?.. excluyendo el banquete y el lugar qu enormalmente es lo de mas elevado costo, dígamne, cúal es el elemento de su boda en el que estarían dispuestos a pagar...

Tanni, sábado 2-Ago-14 107
Yadira
¿Cuánto cuesta tu pastel de boda?
Yadira, El 8 de Octubre de 2013 a las 16:18

Si te has esmerado eligiendo el sabor y el diseño del pastel de boda bien vale la pena que lo luzcas a lo grande. encuentra en este artículo: Ideas para lucir tu pastel con algunos tips de cómo...

Haziel, domingo 26-Ene-20 123
Fabiola
5 consejos para alistarnos la mañana del gran dia!
Fabiola, El 30 de Septiembre de 2013 a las 16:03

Consejo # 1: Dividir y limitar el tiempo en secciones es clave - especialmente si no cuentas con un planificador de bodas. Algunas novias reducen costos mediante la contratación de un estilista /...

Karen, jueves 17-Oct-13 24
E
A cuantos dias??
Erika, El 4 de Octubre de 2013 a las 15:16

Brides...! Estoy a 78 dias para mi boda, ustedes?? Que emociones nos comparten, que cosas les faltan???

Paola, martes 26-Nov-13 57
Karensinha
Avances de mis fotos preboda
Karensinha, El 4 de Octubre de 2013 a las 00:02

Amigas hermosas ya ando de regreso a poco menos de dos meses de mi gran día!! la semana pasada estuvo mega loca entre cuestiones de salud y la llegada de mi prometido, la sesión de fotos preboda etc....

Karensinha, sábado 5-Oct-13 59
Angelantonio
Baile con los papas del novio
Angelantonio, El 3 de Octubre de 2013 a las 14:03

Hola a toda la comunidad de los anillos tengo una duda existencial, mi novia va a bailar su vals con su papa, esta muy bonito pero como que la cancion es solo para ella, y como que no va a compartir...

Nataly, martes 29-Oct-13 7
Monserrat
Plantilla para numeros de mesa??? alguien tiene?
Monserrat, El 25 de Septiembre de 2013 a las 23:26

Holaaaa preciosas pues saludos y aquí estoy de nuevo pidiendoles su gran ayuda, estoy como a 23 días de la boda y aún no imprimo mi numeradores por q no tengo plantilla, será que alguna d uds. pudiera...

Gina, sábado 29-May-21 14 1
Perliuzca De Morales
Así quedaron mis invitaciones!!! enamorada si mega
Perliuzca De Morales, El 17 de Septiembre de 2013 a las 11:40

Hola hermosas Pues solo compartirles como quedaron a final de cuentas mis invitaciones!!!!! A mi me termino encantando el resultado.

Perliuzca De Morales, jueves 10-Abr-14 74
L
A tan solo 8 dias y no celabrare.....
Lesly, El 21 de Septiembre de 2013 a las 02:34

El 30 de septiembre me caso pero no celebrare de ninguna forma y eso se siente horrible yo que había soñado que este día seria mágico pasara como cualquier otro..... ESTADO:MEGA TRISTE

Yadira, lunes 23-Sep-13 19
Lorena
Amigas mis invitaciones por fa comenten
Lorena, El 22 de Septiembre de 2013 a las 19:39

COMO LES HE PLATICADO MI NOVIO ESTA EN CHICAGO, ESTAS ES LA PRIMERA PRUEBA DE MIS INVITACIONES, AUNQUE PIENSO MODIFICARLAS E IMPRIMIR LA FOTO A PARTE Y LOS DATOS APARTE USTEDES QUE OPINAN.

Lorena, martes 24-Sep-13 24
Irma&julio
Materiales y moldes para photobooth
Irma&julio, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:56

Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...

Natalia, jueves 16-Feb-17 281
Vania
Que darán de cenar?
Vania, El 15 de Septiembre de 2013 a las 15:49

Hola de nuevo, ya esta el lugar, el grupo, la decoración, el vestido... Casi todo visto, pero aún no hacemos la degustación x que no se que dar!! me sugieren mucho el pollo (pechuga rellena para ser...

Distena, lunes 23-Sep-13 23
Monserrat
Por fin llegaron....con todo y bici :)
Monserrat, El 24 de Julio de 2013 a las 18:10

Hola nenas pues aquí andamos saludandolas y enseñándoles nuestros preciosos muñequitos de pastel hoy llegaron desde Zapopan, ojalá les gusten.

Marina y Julio, viernes 25-Oct-13 33
Monserrat
Donde será tu boda???
Monserrat, El 22 de Marzo de 2013 a las 21:48

Hola chicas!! Que gusto estar aqui con ustedes y ahora les comparto algunas fotos del lugar donde será mi boda; es Tepotzotlan Edo. de Méx. En la parroquia de San Pedro Apostol que está junto al museo...

Mina y Kora, martes 22-Oct-13 33
C
Gracias!!...
Corinna, El 12 de Septiembre de 2013 a las 11:32

Chicas el sábado.. si este sábado en 2 días me caso!! al fin el gran día! que desde hace muchos meses vengo planeando cada detalle, y quiero darles las gracias pro que en cada debate, en cada artículo...

Laura, lunes 16-Sep-13 21
Karla
Virgen hasta el matrimonio?
Karla, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:19

Que opinan sobre este tema? cuál es su posición? quise hacer este debate porque una amiga está enojada con su suegra, porque? por que la suegra se entero que no es "virgen" dije yo: muy tú decisión,...

Karla, domingo 6-Oct-13 13
D
En que momento se monta la mesa de postres
Diana, El 8 de Septiembre de 2013 a las 14:23

en que momento se pone la mesa de postres desde que llegan los invitados o despues de la cena

Diana, martes 10-Sep-13 8
Lenin
Accesorios de novios
Lenin, El 20 de Agosto de 2013 a las 23:08

como siempre aqui de pregunton, dentro de la vestimenta que el novio utiliza se usa el reloj y tambien las mancuernillas para la camisa ahora bien,alguien sabe donde hagan mancuernillas para ponerle...

Lenin, jueves 22-Ago-13 14
Monserrat
Llaveros de san antonio
Monserrat, El 3 de Agosto de 2013 a las 13:07

Hola chicas pues aqui saludandolas y como simpre es un placer compartir con uds. cada detalle de la boda, por eso aqui les dejo los llaveros de san antonio que ocupare para la hora de aventar el ramo....

Erika, viernes 7-Feb-14 22

Grupos generales

Artículos por temas