Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2012
Pues tengo 27 años y soy Lic. en enfermería;mi signo zodiacal es leo y me encantan los girasoles :-D
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 4277 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4277 días
Creé un post
Hace 4316 díasHola preciosisimas!!! BUENO PUES PASO A SALUDARLAS Y A DEJARLES EL ENLACE DE NUESTRA HISTORIA DE BODA, LA VERDAD CREO QUE ESTA UN POQUITO FUERA DE ONDA PERO MI MARIDIN Y YO LA CREAMOS JUNTITOS Y QUISIMOS HACER ALGO NO TAN ABURRIDO JEJE. Y BUENO A...
Hola Montserrat, muchas felicidades por tu boda, muy tarde yo sé, pero soy nueva en esto, me gustaría pedir mas comentarios sobre el proveedor de tu sesión de fotos y video, ojala y puedas responderme.Gracias.
Participé en el post de Monserrat
Hace 4387 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4456 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 4519 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4531 díasHola Monserrat.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Participé en el post de Mayte
Hace 4553 días
¡Gané una medalla!
Hace 4555 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 4555 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4556 díasHolaaaaaaa preciosas pues aquí estoy de regreso a 10 días de la boda y también regresando de la luna de miel... muy muy feliz de haber realizado realidad este sueño...les dejo unas fotitos pero prometo regresar con mi historia y con todos los...