Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2012
Pues tengo 27 años y soy Lic. en enfermería;mi signo zodiacal es leo y me encantan los girasoles :-D
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4556 días
Holaaaaaaa preciosas pues aquí estoy de regreso a 10 días de la boda y también regresando de la luna de miel... muy muy feliz de haber realizado realidad este sueño...les dejo unas fotitos pero prometo regresar con mi historia y con todos los...
Hace 4642 días
Hola chicas pues aqui saludandolas y como simpre es un placer compartir con uds. cada detalle de la boda, por eso aqui les dejo los llaveros de san antonio que ocupare para la hora de aventar el ramo. Y esta plegaria graciosa los aconpanará dentro de...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4649 días
Vamos hoy por una pequeña encuesta, ¿quién está a favor de usar unos zapatitos a juego con el rao de novia? No puedo evitar adorar esta tendencia, a quién no le agrada esta combinación? Claro la foto es inevitable para todas las que vayan a seguir la...
Hace 4652 días
Hola nenas pues aquí andamos saludandolas y enseñándoles nuestros preciosos muñequitos de pastel hoy llegaron desde Zapopan, ojalá les gusten.
Hace 4674 días
hola preciosas, pues estoy muy feliz por que ya falta menos para el gran dia!! Y bueno aqui les dejo unas fotitos hber si les gustan, me los compro mi amor en una plaza comercial a la que fuimos hoy....saludos y besitos!!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4676 días
Amigas, que creen ?????? nos vamos de luna de miel a Cancun, lo acabamos de decidir..... felices !!!!!!!! solo por favor recomiendenme un hotel lindo, plan todo incluido, y a buen precio !!! Seguramente alguien sabe de alguna que valga mucho la pena...
Subí una foto en el post de Viri Ballesteros
Hace 4698 días
Niñas guapas, aquí les dejo varias pics de toppers divertidos para el pastel
Hace 4713 días
hola pues aquí les dejó unas pics de nuestras invitaciones... haber que les parecen. El sobre es el primero y en la invitación blanca lleva un listón de organiza color chocolate y uno color salmón.
Hace 4719 días
hola chicas pues aquí les comparto estás fotitos de como quedaron nuestros vasos, serán un pequeño detalle que mandamos a hacer para los invitados y lo mejor es que tan sólo pagamos $6.00 por c/u.
Subí una foto en el post de Gabs
Hace 4730 días
Hola chicas, la verdad es que con los diferentes debates en que he estado comentando o he creado, me han dado muchas ganas de conocerlas a ustedes y a sus parejas, y ya que no todas tienen alguna foto en su perfil con ellos, se me ocurrio q nos...
Hace 4738 días
hola chicas pues les dejó una imagen de como quedaron mis ligas, la verdad mi mamá me enseñó a hacer el trenzadito y así quedaron. Además muy baratas me gasté $15 pesos y alcanzó perfecto para las dos. Me gustaría saber su opinión se en lindas???o...
Hace 4776 días
Hola chicas!! Que gusto estar aqui con ustedes y ahora les comparto algunas fotos del lugar donde será mi boda; es Tepotzotlan Edo. de Méx. En la parroquia de San Pedro Apostol que está junto al museo del virreinato.