Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Noviembre 2013 Morelos

Virgen hasta el matrimonio?

Karla, el 8 de Septiembre de 2013 a las 00:19 Publicado en Antes de la boda 0 13
Que opinan sobre este tema?
cuál es su posición?
quise hacer este debate porque una amiga está enojada con su suegra, porque? por que la suegra se entero que no es "virgen" dije yo: muy tú decisión, muy tú cuerpo, muy tú asunto no? pero bueno, cada cabeza es un mundo.

13 Respuestas

Última actividad por Karla, el 6 de Octubre de 2013 a las 17:03
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, les cuento...
    Este debate surgio por mi mejor amiga que se llama, Gaby.

-Estabamos platicando en casa de su novio (era su cumple) y ya saben no faltan las bromas, que se ya te dio tu regalo que si no se que..
    En eso Gaby dice: yo ya le DI...... su regalo desde uhhhhhhh......
    y la suegra iba entrando y se quedo Smiley surprise y que empieza la suegra.. que como era posible que lo dijera como si fuera una gracia, que como pretendia casarse sin ser virgen y no se que tanta cosa.
    Mi amiga se super molesto obviamente, por que se lo dijo gritando como si fuese un delito.
    Claramente ninguno de los 2 son "puros y castos" y creo que esa en una desicion muy muy personal.
    y si, siempre y cuando los 2 esten de acuerdo no le veo lo malo, al contrario, formas un vinculo aún mas intimo con tu pareja de amor y sobre todo confianza. Smiley smile

• Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la virginidad no te hace mejor o peor esposa, pero conocer a tu pareja en todos los aspectos antes de casarse ayuda muchisimo...

La vida no es un cuento de hadas en el que si llegas virgen te va mejor...

También hay principios claro esta; lo importante es que todo lo que hagas lo realices por decisión propia =)

• Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

COMO COMENTAN ES DECICION DE CADA QUIEN... MI NOVIO Y YO SOMOS CATOLICOS COMPROMETIDOS Y DECIDIMOS TENER RELACIONES HASTA QUE NOS CASEMOS, AMBOS SOMOS VIRGENES Y ESTAMOS BIEN... SOMOS FELICES Smiley smile

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada quien sus ideales y su decisión y todo es respetable!!

y porque se entero la suegra??? y la suegra sabe como es su hijo en ese aspecto?

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja y la suegra como supo? y su hijo es virgen? jajajaja ps no vdd... no esta en posicion de exigir nada y si es decision de cada quien

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena, ps cada quien es libre de su cuerpo y de sus acciones, creo q a estas alturas en el mundo en el que vivimos ya es tan dificil encontrar a alguien que llegue "virgen" al matrimonio, pero cada quien vive su sexualidad como quiera, yo tengo una idea de como te vas a casar con alguien sin tener sexo, que tal que no es lo que tu esperabas, y toda la vida estar asi sin tener una relacion agradable,a lo mejor estoy al mal al pensar en eso, pero es lo que pienso yo solo lo he hecho con mi amor, y no creo q nadie tenga el derecho de juzgarte ni que eso te quitara algo de ser mujer ni mucho menos.

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues coicido con las demas novias!! Es desicion de cada quien, depende bastante de los valores que nos inculcaron... yo hubiera querido llegar virgen jajaja pero no se me dio la oportunidad Smiley smile las ganas me ganaron, tu ni te apures mientras la pareja acepte con eres (virgen o no) que la demas gente hable...

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No no jaja eso no es malo, comod icen muchas o muchos se portan peor. Imaginate llegar al momento y ver que no te gusta o que namas no son compatibles en ese aspecto, pues ya se fregose la cosa jaja. La vdd el sexo es una parte MUY importante en la pareja, más de lo que creemos. Ósea yo conozco a 2 parejas que ya se separaron porque en la cama ya no son compatibles ( y no rebasan los 5 años) o en realidad nunca lo fueron y pensaron mejoraría y oh oh no fue así. No hay como probar jaja Y bueno igual hay muchas que necesitan probar mucho antes de elegir y otras que al 1ro dicen "este es el buenos" pero así sea 1 o 10, pues cada quien, eso no te hace mejor ni peor Bueno eso opino yo PD es mejor probar a arrepentirse jaja

• Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Octubre 2013 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quién toma su decisión y es muy respetable, me parece que no debemos juzgar a nadie, además de una u otra manera todos en absoluto nos portamos mal Jajaja....saludos!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY NENA MIRA MUCHOS SE GUIAN POR LA RELIGION Y TODO ESE TIPO DE TEMAS YO LA VERDAD TE PUEDO DECIR QUE NO QUERIA LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO PORQUE ES UNA DE LAS RAZONES PORQUE HAY DIVORCIOS POR NO CONOSERSE EN LA CAMA Y BUENO YO EN LO PERSONAL YA SE ALO QUE ME AVIENTO Y ME AVIENTO SUPER CONVENCIDA JAJAJA Y NO CREO QUE NADIE TE PUEDA JUZGAR POR ESO Y PUES COMO SE ENTERO LA SUEGRA DE TU AMIGA O COMO?

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadie tiene derecho a juzgarte por eso , pero si tu misma dejas que te afecte como enojarte le estas dando la razon a las otras personas !! todo depende de como t sientas tu !!

• Responder
  • Johanna Rojo
    Novia Experta Mayo 2013 Sinaloa
    Johanna Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto nadie puede juzgarte

Es tu vida

Es tu cuerpo asi que adelante con sus planes Smiley laugh

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que Nadie tiene porque juzgarla ni tampoco tiene porque dar explicaciones!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas