Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Noviembre 2013 Estado México

Amigas mis invitaciones por fa comenten

Lorena, el 22 de Septiembre de 2013 a las 19:39 Publicado en Manualidades para bodas 0 24

COMO LES HE PLATICADO MI NOVIO ESTA EN CHICAGO, ESTAS ES LA PRIMERA PRUEBA DE MIS INVITACIONES, AUNQUE PIENSO MODIFICARLAS E IMPRIMIR LA FOTO A PARTE Y LOS DATOS APARTE USTEDES QUE OPINAN.INVITACION FOTO APARTEINVITACIÓN CON DATOS

24 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 24 de Septiembre de 2013 a las 17:33
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS Sayom:

NO Y NO LAS PUEDO TERMINAR LLEVO DOS SEMANAS JAJAJAJJA HACIENDOLAS AYER, PENSE EN UNA IMPRENTA JAJAJAJA MEJOR

VA HACER FAMILIAR. JAJAJAJAJJA ESO DIGO YO EL CHISTE ESQUE TENGO SALON APARTADO PARA 250 PERSNAS JAJAJAJAJ

• Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola en cuestion a la invitacion no le la imagino mucho, pero si soy de la idea que la imagen como que podria ser aparte por ejemplo la portada y en papel o acetato imprimir la infiormacion, para el acetato puedes ponerle otra ojita tipo china para que se vea el texto.. por lo de los nombres, si te causa conflicto eso de que son finados, ps no los pongas solo pon que tu y tu novio con la bendicion de dios y de nuestros padres.., y te evitas poner el nombre de tus padres, o bien si te decides por poner el nombre como e lo sujieren las chicas con la cruz, despues de los nombres de ustedes pones .. y con la bencion de dios, unen sus vidas, ..por que el contexto es que ellos son los que estan invitando, digamos que es por protocolo, eso depende quien quieras que haga la invitacion, ustedes o sus papas, espéro me entiendas y no te revuelva.. jejeje, me gusta eso de las invitaciones y con gusto te puedo ayudar ¡¡ Smiley winking oye y entocnes te casas el 30 de noviembre de este año?? es super prontoo, y apoco no has entregado invitacioness Smiley surprise .. corre nena corre que te gana el tiempooo

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la foto de la segunda!! Y estan hermosas! Seguro que cuando las tengas impresas se veran mucho mejor!!

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro ya impresas te quedaran hermosas!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no tienes que poner la imagen puedes hacerlas minimalista solo una buena fuente y el texto por que con la imagen pareciera que te casas en Chicago !!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OK LOS VOY A BUSCAR.Smiley heart

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo puedes conseguir en un Office Depot o una tienda departamental similar hehehe..de los sobres siento que se verían mejor envueltas en acetato..le da más elegancia Smiley winking

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME ENCANTA LA IDEA PERO DONDE CONSIGO EL PAPEL MANTEQUILLA Y TAMBIEN SE ME HAN COMPLICADO LOS SOBRES NOSE SI TRANSPARENTES O COMO?

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DONDE CONSIGO EL PAPEL MANTEQUILLA AMIGAS?

Y PUEDO IMPRIMIR EN UNA IMPRESORA CON ESE PAPEL

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que sí, aparte, para que la foto luzca. Smiley smile

• Responder
  • Vania
    Súper Novia Diciembre 2013 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una invitación completamente fuera de lo común!!... en definitva la idea del papel mantequilla las realzaría aún más... yo jugaria un poco con los tamaños de las letras x que las percibo muy pequeñas... tu que opinas?

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La imagen es muy bonita y coincido si puedes imprimirlas por separado mejor Smiley laugh

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ándale..éso iba a opinar hehehe...cómo ves Lorena.?..mira algo así:

Papel mantequilla.

Debajo la foto y sobre de ella en un papel mantequilla con figuras pones el texto (= y ya te quedaría a una sola cara Smiley winking.

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Segun yo la primera imagen es el mismo texto de la segunda...

En cuanto a la imagen creo que si seria mejor que imprimieras los textos aparte a la imagen, ya que se pierden demaciado y no luce ni la foto ni el texto....

En mi opinion...

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La foto es de un lugar en particular? los del fondo son ustedes? disculpa es que no lo alcanzo a ver muy bien jeje si son ustedes creo que se vería mejor si lo imprimes a parte como dices o acomdas las letras de tal manera que no los tapen y ustedes se vean. Tambien estoy de acuerdo con incluir los nombres de los papás de tu novio y ponerles una cruz, auqnue obviamente eso es decisión de ustedes dos!! saluditos Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se alcanza a ver lo primero pero la segunda fotooo QUE HERMOSA luce hee

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no alcanzo a ver lo que dice la primera imagen :s pero se ve muy lindo, la foto me encanto

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise ESTOY SUPER CIEGA NO VEO LA PRIMERA IMAGEN PERO VI LOS COMENTARIOS DE LAS OTRAS CHICAS Y SI PON EL NOBRE DEL PAPA DE TU NOVIO UNA CRUZ AUN LADO

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si imprimes el texto en papel mantequilla??? asi se vería la imagen pero resaltarían las letras Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nena mi novio no tiene papi, pero en la invitacion lo mencionamos y pusimos una cruz a un lado... y coincido con las chicas creo que es mejor que pongan el nombre de los papás de cada uno en vez de los nombres de las familias...

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si le pondria los nombres solo s pone una mini cruz al lado!!

• Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Octubre 2013 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aunque hayan fallecido a él le gustaria que los mencionaran no?? se ponen los nombres y entre paréntesis se pone (finada o finado) y l fondo a mi gusto hace q se pierdan un poquito las letras, podrias ponerles otro color.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PORQUE SUS PAPAS FALLECIERON.

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la foto, pero debo preguntarte por qué no pones los nombres de tus papás y los de tu novio en lugar de Familia López Herrera y Familia Velázquez Arauz?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa