Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

2319días 1hrs
Patricia
Mesa de regalos Sears
Patricia, El 8 de Diciembre de 2019 a las 12:36

¡Hola a todas! Una pregunta... ¿Alguien tuvo problemas con la mesa de regalos de Sears? Yo la abrí aquí pero van un par de invitados que me dicen que no han podido hacer compras por internet ¿A...

Samuel, viernes 17-Ene-20 4 129
S
Damas, cuando hacerles la petición?
Sarahi, El 29 de Octubre de 2019 a las 23:36

Hola chicas! 🙋‍♀️♥️ tengo una gran duda, estoy a 9 nueve meses de casarme y quisiera saber con cuantos meses de anticipación se les hace la invitación a las damas de honor? Quisiera darles una tarjeta...

Cl@us Alc@i, jueves 21-Nov-19 17
Wendy
Damas de honor
Wendy, El 27 de Octubre de 2019 a las 09:22

Chicas estoy en busca de los vestidos de mis damas de honor pero no logro ponerlas de acuerdo , buscamos algo bueno bonito y barato , alguien me podría aconsejar

Wendy, sábado 2-Nov-19 19
María
¿Cuándo es tu boda? 💕
María, El 11 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! ¡Bienvenid@s a la Comunidad! Ya que estamos conociéndonos un poco más, para hacer la organización de la boda más divertida y de ayuda entre tod@s, llegó el momento de revelar:...

Yue Guang Ming, jueves 1-Oct-20 85
Jonathan
Nos casamos el 14 de Diciembre 2019, quien más compartirá ese día como nosotros?
Jonathan, El 4 de Julio de 2019 a las 16:57

Pues nos casamos el día 14 de Diciembre de este año y nos quedan 5 meses y nosotros seguimos relajados, ya el próximo mes comenzaremos con el estrés pero por ahorita seguimos aun sin preocuparnos,...

Rocío, domingo 7-Jul-19 12
Ana
¡VOTA! ¿Cómo recibirás los regalos de boda?
Ana, El 30 de Junio de 2019 a las 19:05

¡Hola, brides y grooms! ¿Ya has pensado en las opciones que le darás a tus invitados para darles a ti y a tu FM/FE el regalo de bodas? ¡Vota cuál opción darás (o darías) y cuéntanos en los comentarios...

42%

13 votos

6%

2 votos

29%

9 votos

23%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 6-Jul-19 19
Damaris
Vota: ¿Pastel o Mesa de postres?
Damaris, El 30 de Junio de 2019 a las 22:05

¡Hola comunidad! Hoy paso muy rápido solo para hacerles una pregunta, ¿Qué prefieren un pastel al estilo tradicional de bodas o una mesa de postres? Hay que tomar en cuanta...

64%

38 votos

36%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Jul-19 29
R
Despedida de solteros(mixta)
Rosy, El 1 de Julio de 2019 a las 11:29

Hola chicas... Hoy me desperté con varias dudas: 1.- Qué tan bueno sería organizar una despedida de solteros, es decir para la novia y el novio juntos?... Podrían comentarme su experiencia? 2.- La...

Patricia, martes 2-Jul-19 11
Lly
Muestren sus anillos chicas!!
Lly, El 27 de Junio de 2019 a las 15:07

Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío

Jeannette, miércoles 13-Nov-19 238
Patricia
Invitaciones damas de honor
Patricia, El 9 de Junio de 2019 a las 10:37

¡Hola a todos! Hace seis meses que me comprometí con mi novio, y desde ese entonces sólo apartamos el salón y hemos platicado sobre algunos detalles (aún falta mucho, decíamos). A seis meses de...

Fátima, sábado 13-Jul-19 31
Kris
Lentes de contacto o lentes de armazón
Kris, El 29 de Junio de 2019 a las 21:47

¡Hola! Es la primera vez que escribo, pero necesito de sus consejos, me caso el 14 de diciembre del 2019 y tengo que usar mis lentes por que no veo! Pero no se si sea buena idea usarlentrs de contacto...

Ana Esthela, lunes 1-Jul-19 49
Dore
Petición a nuestros Padrinos 💕
Dore, El 1 de Julio de 2019 a las 17:06

Hola Chicas, quisiera compartir con ustedes los detalles que obsequiamos a nuestros Padrinos, durante la visita que realizamos a cada una de sus casas. Con algunas ideas tomadas de las experiencias de...

Angélica, sábado 20-Jul-19 52
Roberto
Boda Civil en Parras de la Fuente
Roberto, El 23 de Junio de 2019 a las 16:25

“Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna...

Wendy, lunes 15-Jul-19 47
Arleth
Vestido nuevo o usado 🤔😪😣
Arleth, El 16 de Mayo de 2019 a las 22:00

Chichas me urge un consejo!! No sé ni cómo comenzar, el tema del vestido sé que en parte es importante al grado de que una siempre sueña como será? Pequeño o grande? blanco o beige? Sirena o princesa?...

Patricia, viernes 14-Jun-19 76
Esthela
Novios para el pastel
Esthela, El 10 de Junio de 2019 a las 14:54

Nenas, Les muestro los monitos para el pastel, La vdd es que pensé que no serian realidad porque anduve buscando la banquita y batalle para conseguirla pero al final mi suegra me la mando a hacer con...

Perli, jueves 13-Jun-19 77
Mary
Nuestra Boda m & s
Mary, El 9 de Junio de 2019 a las 02:16

Hola chic@s.... vengo a contarles un poquito de lo que fue nuestra maravillosa boda,,, nos casamos el 6 de Abril en la playa,, tuvimos nuestra boda religiosa en la iglesia San Judas Tadeo y la...

Brissa, domingo 5-Abr-20 51
Natalia
¡Descarga los archivos imprimibles para tu boda!
Natalia, El 14 de Febrero de 2017 a las 09:42

Hola hermosas, Muchas veces intercambiamos archivos para la boda, ya sean sus plantillas de invitaciones, sus árboles de huellas, los misales, los juegos para la despedida, etc. Por ello, pensando en...

DIANA, miércoles 27-Nov-19 165 8
Monss
Recuerdos de la Boda
Monss, El 31 de Enero de 2019 a las 11:37

Hola chicas! Les cuento que me caso en octubre, decidimos tener una boda muy tradicional y sencilla, pero me he estado debatiendo en si debo dar recuerdos de la Boda, siento que es un gasto un poco...

Emily, domingo 24-Feb-19 85

Grupos generales

Artículos por temas