Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2018
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Hola futuras brides Aquí les comparto una lista de los proveedores que hasta el momento tenemos, ojalá les sea de ayuda y si tienen algún comentario (positivo o negativo ehh) me lo comparten para...
Hola! He leído buenas reseñas de Tomás, Rosalinda y Minerva, me podrían compartir su experencia. Gracias,
Chicas!! Oigan de su apoyo, la Jueza que nos iba a casar nos cancelo y el tiempo de me viene en cima!! Tienen algún Juez o Jueza que me supee recomienden? Busco que de una ceremonia amena y educada...
Brides!!! Hola a todas, oigan voy a realizar una despedida de parejas es decir, mi prometido y yo y tios, tias, primos y primas. Alguna recomendación para dinámicas, algún show que contratar en...
Hola chicas!! Les platico, mi novio y yo somos SUPER GAMERS y deseamos ponerle toques a nuestra boda de videojuegos, como por ejemplo el pastel, algo adicional al centro de mesa, invitaciones, las...
Holaa!! a tod@s!! Oigan les platico, mi boda es en Marzo si Dios quiere ya en algúnos meses ya tenemos todooo solo falta entregar las invitaciones y para darles un poco de contexto mi novio y yo somos...
Hola buen día! me pueden recomendar algún juez que no sea Rosalinda? Ya fui con ella y tiene ocupado el horario que necesitaba Me gustaría un juez que realice la ceremonia algo emotiva, no que solo...
Brides y Novios.... Ustedes ya eligieron? Tienen la misma duda... bienes mancomunados contra bienes separados?... Aqui más detalle de la importancia de esa elección así como una descripción de cada...