Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2018
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊
Participé en el post de Cecilia
Hace 2657 días
Participé en el post de Karla
Hace 2664 días
Creé un post
Hace 2664 díasChicas!! Oigan de su apoyo, la Jueza que nos iba a casar nos cancelo y el tiempo de me viene en cima!! Tienen algún Juez o Jueza que me supee recomienden? Busco que de una ceremonia amena y educada (40min aprox), no me agrada mucho los que hacen...
Creé un post
Hace 2701 díasBrides!!! Hola a todas, oigan voy a realizar una despedida de parejas es decir, mi prometido y yo y tios, tias, primos y primas. Alguna recomendación para dinámicas, algún show que contratar en Monterrey? O qué ideas me dan como para hacer en la...
¡Gané una medalla!
Hace 2725 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2725 díasHolaa!! a tod@s!! Oigan les platico, mi boda es en Marzo si Dios quiere ya en algúnos meses ya tenemos todooo solo falta entregar las invitaciones y para darles un poco de contexto mi novio y yo somos muy sencillos en cuanto a temas de festejos o...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2726 días
Hola chicas!! Les platico, mi novio y yo somos SUPER GAMERS y deseamos ponerle toques a nuestra boda de videojuegos, como por ejemplo el pastel, algo adicional al centro de mesa, invitaciones, las copas, no se... mi mente esta volando en pensar que...
¡Gané una medalla!
Hace 2727 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2727 díasHola chicas!! Les platico, mi novio y yo somos SUPER GAMERS y deseamos ponerle toques a nuestra boda de videojuegos, como por ejemplo el pastel, algo adicional al centro de mesa, invitaciones, las copas, no se... mi mente esta volando en pensar que...
Participé en el post de Adri
Hace 2727 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 2728 días
¡Gané una medalla!
Hace 2728 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2757 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola, ¡esta semana tenemos un regalito para ti🎁!Es muy fácil solo debes entrar aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/bridezilla-y-groomster-te-roban-el-look--t344263 y descubre si puedes convertirte en una Bridezilla o Groomster en la organización de tu Boda.