Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Nueva Marzo 2019 Nuevo León

Pedida de mano "formal"

Karla, el 2 de Noviembre de 2018 a las 12:21 Publicado en Organizar una boda 0 7

Holaa!! a tod@s!!

Oigan les platico, mi boda es en Marzo si Dios quiere ya en algúnos meses ya tenemos todooo solo falta entregar las invitaciones Smiley laugh y para darles un poco de contexto mi novio y yo somos muy sencillos en cuanto a temas de festejos o fiestas pero resultaa que el día de ayer que fuimos a cenar con mis suergos nos preguntaron por "la pedida Formal de la novia", cosa que mi novio y yo nos quedamos con cara de O.o!!!! entonces, no se que hacer!!, ya me puse super nerviosa, mi novio me dice que lo que yo quiera pero la verdad NO SE!!! que me recomiendan?. Claro que toda mi familia quiere!! Help me!!

Graciaaass!!! Smiley laugh

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 3 de Noviembre de 2018 a las 20:26
  • Nadia
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes organizar algo sencillo... imagino que ha ser muy emotivo y bello la pedida de mamo formal, en mi caso... La familia de mi novio viene a pedir mi mano en 15 días y estoy muy emocionada; así que si pueden organicen algo, verás que será un evento que recordarán de una manera muy emotiva tu familia, la familia de tu novio y ustedes.😉
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden hacer una cenita familiar tú déjate consentir 😎
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla felicidades por tu compromiso 💍 La pedida es un evento de los más bellos y emotivos durante la organización de tu boda. Nosotros si tuvimos pedida te cuento un poco de cómo fue: estuvimos 20 personas realmente muy íntima estuvieron papás, suegros, cuñados con sus esposas, primas y tías. Generalmente es organizada por la familia de la novia en su casa o un restaurante en nuestro caso optamos por la segunda opción pues nuestra casa es muy pequeña. Al estar todos reunidos mi suegro inicio con un discurso muy lindo para el final pedir mi mano (recuerdo ese momento) mi papá no pudo decir nada pobre o hablaba o lloraba. Después mi ahora esposo también dijo unas palabras muy bellas y al final brindamos. Ojalá se animen a hacer algo ya verás que vale la pena.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla... pues no creo que sea súper obligatoria, o puede ser algo sencillo, nosotros no tuvimos como el evento formal jeje, pero si fuimos a desayunar si familia y la mía, como para pasar un rato agradable jeje, puedes hacer algo así Smiley smile
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, pueden hacer algo sencillo, te cuento que mi FM y yo por nuestros trabajos no tenemos mucha disponibilidad de tiempo , por lo que elegimos hacerla en el privado de un restaurante, fueron nuestros padres y hermanos, fuimos con tiempo, nos explicaron que sólo piden dejar lo que quieramos de dinero para apartar la fecha, nosotros elegimos el menú y las bebidas las dejamos a consideración de los invitados, además de que no quise meter a mí mamá a a la cocina, así todos comimos juntos, con música agradable.
    Lo que realmente nos preocupó y recibimos muchas opiniones, fue en saber quién habla, si el novio o el papá de él, al final casi todos hablaron Jajaja eso si, el que empezó fue mi futuro suegro. Hagan algo sencillo y no se compliquen, pero si hagan algo, vale la pena y además ya es más formal, no se arrepentirán 😉
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que ustedes la organizarán y q no saben que hacer... En mi caso hicimos una comida íntima en un restaurante... Y ahí me volvió a pedir matrimonio frente a todos. Muy lindo
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla yo creo que es una tradición súper linda, si tus suegros tienen la intención de hacerlo seria súper lindo no quitarles su intención!Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas