Ir al contenido principal
Chío
Chío

Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Septiembre del 2018

Amo la naturaleza en todo su esplendor, la vida, la frescura!!

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1621días 9hrs
Johana
Invitaciones casi listas
Johana, El 17 de Octubre de 2019 a las 21:04

Hola comu!!! Aquí mostrándoles las invitaciones ya casi están listas aún estamos eligiendo el papel y el armarlas aquí haciendo hoyos en los corazones encontré unos sobres de celofán en parisina y lo...

Johana, domingo 20-Oct-19 42
Chío
33 días
Chío, El 14 de Octubre de 2019 a las 09:14

Hola Chicas!! Después del debate anterior, aquí sigo a 33 días ya para el gran día, trataré de ser breve con lo que he estado trabajando. Invitaciones: Nosotros las diseñamos y las elaboramos, algo...

Italia, miércoles 16-Oct-19 45
Luz angelica
Nueva en bodas
Luz angelica, El 14 de Octubre de 2019 a las 08:57

Hola!!!! Soy nueva en la plataforma y quiero empezar a planear mi boda, me encantaría que fuera en la playa, pero quisiera que si tienen la experiencia nos comente a mi y a Javier (mi futuro esposo),...

Marisol, jueves 24-Oct-19 12
Yamili
Vals Pirateado
Yamili, El 14 de Octubre de 2019 a las 09:04

Hola comu, hoy vengo a desahogarme y a que me aconsejen. Les cuento, yo anuncie mi compromiso el año pasado, con mucho tiempo de anticipación, resulta, que uno de mis primos empezó a hacer...

Daniela, miércoles 30-Oct-19 16
Chío
Los milagros existen!!
Chío, El 8 de Septiembre de 2019 a las 09:05

Hola chicas, espero en Dios que sus preparativos vayan muy bonitos y a seguir disfrutando este proceso. Les cuento que estamos a 69 días de la boda, no sé cómo o en qué momento se nos fue tan rápido...

Mar, lunes 16-Sep-19 13 108
Chío
Trámites de Iglesia y Civil
Chío, El 3 de Agosto de 2019 a las 10:20

Hola chicas, deseo de todo corazón que sus preparativos vayan super bien!! Ahora les comparto un poco de cómo sacamos adelante los trámites a la Iglesia y el civil por si alguna le sirve la...