Ir al contenido principal
Chío
Chío

Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Septiembre del 2018

Amo la naturaleza en todo su esplendor, la vida, la frescura!!

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1621días 9hrs
Johana
Invitaciones casi listas
Johana, El 17 de Octubre de 2019 a las 21:04

Hola comu!!! Aquí mostrándoles las invitaciones ya casi están listas aún estamos eligiendo el papel y el armarlas aquí haciendo hoyos en los corazones encontré unos sobres de celofán en parisina y lo...

Johana, domingo 20-Oct-19 42
Chío
33 días
Chío, El 14 de Octubre de 2019 a las 09:14

Hola Chicas!! Después del debate anterior, aquí sigo a 33 días ya para el gran día, trataré de ser breve con lo que he estado trabajando. Invitaciones: Nosotros las diseñamos y las elaboramos, algo...

Italia, miércoles 16-Oct-19 45
Luz angelica
Nueva en bodas
Luz angelica, El 14 de Octubre de 2019 a las 08:57

Hola!!!! Soy nueva en la plataforma y quiero empezar a planear mi boda, me encantaría que fuera en la playa, pero quisiera que si tienen la experiencia nos comente a mi y a Javier (mi futuro esposo),...

Marisol, jueves 24-Oct-19 12
Yamili
Vals Pirateado
Yamili, El 14 de Octubre de 2019 a las 09:04

Hola comu, hoy vengo a desahogarme y a que me aconsejen. Les cuento, yo anuncie mi compromiso el año pasado, con mucho tiempo de anticipación, resulta, que uno de mis primos empezó a hacer...

Daniela, miércoles 30-Oct-19 16
Chío
Los milagros existen!!
Chío, El 8 de Septiembre de 2019 a las 09:05

Hola chicas, espero en Dios que sus preparativos vayan muy bonitos y a seguir disfrutando este proceso. Les cuento que estamos a 69 días de la boda, no sé cómo o en qué momento se nos fue tan rápido...

Mar, lunes 16-Sep-19 13 108
Chío
Trámites de Iglesia y Civil
Chío, El 3 de Agosto de 2019 a las 10:20

Hola chicas, deseo de todo corazón que sus preparativos vayan super bien!! Ahora les comparto un poco de cómo sacamos adelante los trámites a la Iglesia y el civil por si alguna le sirve la...

Renata, lunes 5-Ago-19 3 86
A
Save the date, listooo!!
Abigail, El 23 de Julio de 2019 a las 15:22

Chicaaas que opinan? Mi FM y yo la acabamos de terminar, la verdad esta simple, pero nos encanto, quedamos satisfechos y cumple su propósito, la verdad no se si se ponia algo mas pero asi esta...

Daniela, sábado 27-Jul-19 28
Chío
Complementos!!
Chío, El 18 de Julio de 2019 a las 18:39

Continúo chicas!! Cómo ya les compartí en el debate anterior lo que daremos de menú, postres y bebidas, ahora les platico un poco más de los complementos.. Nuestra boda por la iglesia, primeramente...

Johana, sábado 20-Jul-19 8
Chío
Recepción y menú!!
Chío, El 18 de Julio de 2019 a las 18:19

Hola chicas!! Ya ha pasado algo de tiempo desde la última vez que les compartí las ideas que teníamos en mente para nuestra boda. Hoy a 4 meses las cosas ya se acomodaron de una manera tan bonita. Iré...

Giovana, jueves 18-Jul-19 8
J
En búsqueda de Wedding Planner
Judith, El 26 de Febrero de 2019 a las 21:26

Hola brides!!!! Tengo una súper duda y espero me puedan ayudar a resolverla! Consideran que se debe gastar mucho o poco en una Wedding planner? Mi novio y yo hemos visto algunas pero seguimos...

Ann 😘, miércoles 27-Feb-19 6
Alejandra
Pista iluminada o pista de charol?
Alejandra, El 25 de Febrero de 2019 a las 20:44

Hola chicas en día de hoy, el personal del jardín me comentó que están estrenando una pista de baile. Nosotros habíamos contratado la pista iluminada, pero ahora nos ofrecen por el mismo precio una...

Tania, martes 26-Feb-19 28
Y
Organizador de bodas
YADIRA, El 17 de Enero de 2019 a las 14:28

Hola buenas tardes chicas me surge la duda de saber en que momento se debe de contratar a un wending planner?? Ojala me puedan ayudar me acabo de comprometer y a pesar de que la boda es para dentro de...

Ilse, viernes 18-Ene-19 11
Chío
Colores elegidos
Chío, El 23 de Diciembre de 2018 a las 00:04

Hola chicas!! Por cierto les comparto la gama de colores que elegimos para mis damas, la verdad es que no son colores tendencia para el 2019 pero son los que nos gustaron!!

Tannia, lunes 24-Dic-18 15
Chío
Wedding planner
Chío, El 22 de Diciembre de 2018 a las 23:44

Hola chicas!! Espero que sus preparativos estén concretándose de la mejor manera... Yo con la novedad que gracias a Dios pudimos contratar a nuestra wedding planner, después de platicarlo mi novio y...

Ilse, lunes 24-Dic-18 11
Jeanine
Damas de horror
Jeanine, El 21 de Diciembre de 2018 a las 21:35

Hola bonitas... Vengo a desahogarme y hacer catarsis Jajaja Bueno echar el chal con ustedes. Miren la verdad me he sentido un poco mal porque yo me cree una expectativa completamente distinta a como...

Emily, viernes 11-Ene-19 41
Chío
Nueva en la comunidad
Chío, El 21 de Noviembre de 2018 a las 15:10

Hola chicas!! Linda tarde, quiero iniciar mi presentación dándoles las gracias, porque a pesar de ser está mi primera aparición con ustedes, la verdad es que he estado leyendo sus consejos y son...

Nohemi, jueves 22-Nov-18 42
D
¿Con cuál te casas? - Ropa Interior
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Estamos llegando al final de esta dinámica . Esperamos que el jugar con nosotras en esta ocasión, sirva para que tengan más ideas sobre diferentes aspectos del look de novia y puedan...

Xitlalli, lunes 18-Feb-19 311
D
¿Con cuál te casas? - Aretes
Diana, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hello, hello Ya casi terminamos esta dinámica , pero no podemos olvidarnos de un accesorio para este gran día.... ¡Los aretes! ¿Con qué aretes se casarían? Ir al siguiente debate 👉Ropa Interior

Xitlalli, lunes 18-Feb-19 302
Damaris
¿Con cuál te casas? - Tocado
Damaris, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Siguiente elección, ¿Con cuál de estos tocados te casas ? Ir al siguiente debate 👉Aretes

Alis, martes 19-Feb-19 314
D
¿Con cuál te casas? - Maquillaje
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Continuamos con este juego de decisiones y llegó el momento de uno importante. ¿Con cuál de estos maquillajes te casarías? Ir al siguiente debate 👉🏻Tocado

Alis, martes 19-Feb-19 320
D
¿Con cuál te casas? - Uñas
Diana, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas, Es hora de elegir la uñas con las que les gustaría dar el ¡sí, quiero! ¿Cuál de estas 3 opciones eligen? Ir al siguiente debate 👉Maquillaje

Alis, martes 19-Feb-19 319
Damaris
¿Con cuál te casas? - Velos
Damaris, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, Brides Vamos a hablar de velos , si tuvieras que escoger uno de los siguientes tres, ¿Con cuál te casarías? Ir al siguiente debate 👉 Uñas

Alis, martes 19-Feb-19 323
D
¿Recomiendan planear la luna de miel con agencia o por su cuenta?
Daniela, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica para ganar la medalla de Novio/a Viajero/a y les aseguro que con sus respuestas en cada uno de estos debates, ayudarán a muchas parejas más que se encuentran en...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 513
D
Me caso en _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
Natalia
✨¡Club de Novias 2019!✨
Natalia, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola hermosas, ¡Felicidades por empezar la organización de su boda con anticipación! Novia prevenida vale por dos ¿Qué les parece si todas las Brides que se casan en el 2019 se presentan? Así podrán...

Stves, jueves 12-Sep-19 394

Grupos generales

Artículos por temas