Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal

Pista iluminada o pista de charol?

Alejandra, el 25 de Febrero de 2019 a las 20:44 Publicado en Organizar una boda 0 28
Hola chicas en día de hoy, el personal del jardín me comentó que están estrenando una pista de baile. Nosotros habíamos contratado la pista iluminada, pero ahora nos ofrecen por el mismo precio una pista de madera forrada de charol con nuestras iniciales gravadas. Estoy indecisa de que usar, ustedes que opinan... Alguien ya la ocupo? cuál mes gusta más? Les comparto imágenes. Ayúdenme por fa!

Pista iluminada o pista de charol? 1

Pista iluminada o pista de charol? 2

Pista iluminada o pista de charol? 3

28 Respuestas

Última actividad por Tania, el 26 de Febrero de 2019 a las 08:58
  • Tania
    Novia Experta Julio 2019 Baja California
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuál es menos resbalosa? 🙊
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy qué bonito! Yo me iría por la de charol con las iniciales del color que estes decorando todo! Qué bonito!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de agarrarla de charol me iría por color negro con iniciales doradas
    • Responder
  • Chío
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Chío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! En lo personal me gusta más la de charol (yo tenía en mente esa para nuestra boda, se me hace muy elegante, sencilla pero chic) terminamos nosotros con una combinada de madera con unos cuantos cuadros de luz, la de madera por la temática de la boda y la luz porque como es una hacienda se necesita luz sobretodo en la tarde-noche. Saluditos!! Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Novia Frecuente Abril 2022 Estado México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas la de charol ..
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la de charol, se me hace ver mas elegante aparte considero que esta mucho mas bajita, sabes he notado a varias fiestas a las que voy que colocan pistas iluminadas y son un poco altas quizá 30 o 20 cm muchas personas se resbalan o se les atora el taconsito entre las divisiones de las luces, a mi consideración la que te ofrecen con letras se me hace mas bajita, mas adaptable al suelo donde se colocara y además evitaras que tus invitad@s corran riesgos al igual manera tu considerando su vals y todo el protocolo, espero te puedas decidir por la mejor

• Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... La pista de charol se ve super linda.
    • Responder
  • Alma
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Yo en lo personal creo que la de charol es más sobria y elegante, contrasta padrisimo con el jardín y además la iluminada a veces está tan llena que no se notan los colores 😣😓
    Nos cuentas cuál elegiste 😁
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2019 Nuevo León
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal me gusta más la de charol blanca, siento que se ve más elegante, ya que al menos aquí la gente en mty la gente me ha dicho que la iluminada se ve más de xv. Nuestro salón también es en un tipo jardin y elegimos una blanca porque contrastaba super lindo pero te recomendaría que te pasarán fotos del lugar con ambas o algo parecido
    • Responder
  • Karen Lucía
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Sonora
    Karen Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta el toque personal que le dan las iniciales a la pista, pero también el ambiente que le dan las luces de la pista a a la fiesta la hora de bailar. Creo que se debe considerar tu estilo y el estilo de tus invitados.

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! A mi en lo personal me gustan más las iluminadas, son más modernas, lucen hermosas en la noche y crean mucho ambiente a la hora del baile💗
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero la iluminada. Si vieras qué bonitos se ven los módulos encendidos cuando vallas tu vals! Smiley love
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, a mí me gusta la de colores, pero depende de cómo vaya a ser tu estilo de boda, si es muy elegante, pues la de charol, si es relajada, de colores.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan la De charol yo quiero una y solo he encontrado un proveedor aquí en la ciudad de Mexico que las hace aprovéchala se ve elegantes
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Abril 2022 Aguascalientes
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra mil veces la de charol, me encanta como se ven, desde que las vi dije yo la quiero en mi boda, es hermosa 😍 más moderna, más elegante, más romántica, pero es dependiendo de lo que tu quieras.. Hazlo a tu gusto
    • Responder
  • GISS
    Novia Frecuente Junio 2019 Aguascalientes
    GISS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas son bonitas pero me gusta más la de charol y creo que el hecho de traer sus iniciales es un toque más personal para la boda.
    • Responder
  • Grace
    Novia Adicta Marzo 2021 Morelos
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más la iluminada
    • Responder
  • Pauu
    Novia Experta Enero 2020 Guanajuato
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decidiria por la de charol con las iniciales, se ve mas bonita y original y lo mejor de todo es que puedes ahorrar
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal me gusta más la de charol... Las iluminadas siempre he sentido que son para otro tipo de fiesta, no bodas... A menos que la temática de la misma sea muy moderna o algo así... Pero en general siento que con la elegancia de las bodas queda más algo sencillo y que luzca...

Aunque también tendrías que tomar en cuenta si te casas de noche... Ya que si la fiesta será por la noche, la iluminada podría lucir padre...

Si la fiesta comienza de día, definitivamente mi voto es para la de charol... Porque de día las iluminadas no lucen nada...
    • Responder
  • Alexa
    Novia Principiante Marzo 2019 Nuevo León
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos estan muy bonitas pero la de charol esta mucho mejor con las iniciales 😉
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, un voto más. Parezco loquita, pero ya me caso este sábado y tengo que decidir a mas tardar mañana. Tks Jis
    • Responder
  • Jissel
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Jissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero charol la iluminada parece de antro
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, ya tengo 2 a 1. Creo que es como decidire, por votos. Jejeje. En verdad se me hace tan difícil
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven super bonitas me gusta mas charol que iluminada 🙂🙂🙂
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana, es que el jardín me la ofrece por el estilo que manejamos (vintage), pero pienso que es más jovial la iluminada
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy tan confundida, pero gracias por ayudarme
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal me gustan más iluminadas pero en la imagen que pusiste esta apagada apenas wue las compares con la pista iluminada prendida para que te des mejor idea de cuál es más tu estilo como te dije a mi la iluminada me gusta más porque de noche da mucha vista pero pues la última palabra la tienes tú
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agrada más la pista de charol, claro, para mi, me gusta la idea de las iniciales 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa