Ir al contenido principal
C
Cristina

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2018

11
Damaris
¿Qué series recomiendas para ver con tu pareja con este frío?
Damaris, El 10 de Noviembre de 2021 a las 09:06

¡Hola, comunidad! Ufff... ¿En sus ciudades también hace tanto frío ☃️❄️? ¿A poco no se te antoja una tarde/noche de series junto a tu amor? 🥰 ¡Vamos a llenar este post con sus recomendaciones de...

Alejandra, lunes 15-Nov-21 13
Damaris
¡Supermercado ayuda a solteros a encontrar pareja!
Damaris, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:33

¡Hola, comunidad! Me acabo de enterar de una noticia que me pareció súper buena idea.. ¿Ustedes qué piensan? Pues como lo leyeron en el título el Supermercado Alemán Edeka ha hecho una iniciativa en...

Diana, jueves 11-Feb-21 12
Daniela
8 marzo, un mensaje para todas
Daniela, El 9 de Marzo de 2020 a las 11:49

La de la foto soy yo el día de ayer marchando por los derechos de todas nosotras. Solo quiero recordarles lo importantes que son! Estamos por convertirnos en esposas de alguien, o algunas ya lo son,...

Fátima, domingo 29-Mar-20 21 1
Renata
¡Qué viva el amor! Una pedida de mano en el concierto de Alejandro Sanz
Renata, El 14 de Febrero de 2020 a las 07:25

💍El país: Perú 💍El escenario: un concierto de romántico Alejandro Sanz 💍El guion: ¡una pedida de mano que nunca-jamás será olvidada! 💍El registro 👇 👇 👇 👇 👇 💍 ¿Te gustaría tener una pedida de mano así...

Dey., domingo 23-Feb-20 24
Ana
¡¡¡¡¡Tenemos a una ganadora de la Web Premium!!!!! 😎🎉
Ana, El 19 de Diciembre de 2019 a las 10:57

Hola, comunidad!!! Vengo a traerles las buenas nuevas....... de que tenemos a la nueva ganadora de la Web Premium!!! (¿quieres refrescar tu memoria? Checa 👉👉 ¡Concurso de debates! Participa y gana una...

Rosy, viernes 20-Dic-19 20 1
Renata
¿Y si te digo que te ha tocado la lotería de Navidad?
Renata, El 19 de Diciembre de 2019 a las 18:05

Os cuento…en España, todas las personas compran lo que se conoce como Lotería de Navidad y esperan ansiosas para el sorteo, que será realizado el 22/12. El primer premio son nada menos que…4.000.000€...

Sí, utilizaría

51%

25 votos

No, compraría una casa

49%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 30
Marisol
Contador de los ya casados ¿les gustó?
Marisol, El 28 de Noviembre de 2019 a las 20:08

Hola Brides ya casadas 💞 apenas regrese a abrir la app y me di cuenta que agregaron un contador para los novi@s que ya nos casamos, en lo personal no me gusta ya que un contador es para ver algo que...

Denisse, sábado 7-Dic-19 26
Damaris
Pinterest: Expectativa vs Realidad
Damaris, El 25 de Octubre de 2019 a las 20:05

¡Chicas! ¿Ya vieron esta foto que se ha hecho viral? Se trata de Alyssa Snodsmith y Collin Hewett que se conocieron en la universidad y han sido pareja durante 3 años y medio. Después de haber fijado...

*Sandy*, martes 5-Nov-19 21
Damaris
100 razones para casarme contigo💍
Damaris, El 23 de Octubre de 2019 a las 09:53

¡Hola, bonitas! Este debate es solo para las más apasionadas y enamorados de la comu Hoy les propongo un reto y es que entre todas armemos una lista de las 100 razones por las que vas a casarte con...

Betty, sábado 7-Nov-20 156 1
Damaris
¡¡¡ Las mejores fotos de la semana!!! 📸
Damaris, El 13 de Octubre de 2019 a las 22:05

Hola, Chicas! ¿No les encanta cuando una Bride Graduada nos comparte sus fotos de su boda y de todos los detalles que hubo en ella? ¡Nosotras las Admins amamos ese tipo de posts! Así que les tenemos...

Renata, lunes 13-Ene-20 46 4
Damaris
Vota: ¿Qué fotos de boda son más románticas a color o blanco y negro?
Damaris, El 3 de Octubre de 2019 a las 22:05

¡Hola, chicas! Ha llegado momento de duelos, que ya se que les gusta mucho Ahora vamos a enfrentar a las fotos del gran día. ¿Ustedes qué piensan? ¿Son más románticas las fotos a color o en blanco y...

A. Blanco y Negro

33%

36 votos

B. A color

67%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Oct-19 36

Grupos generales

Artículos por temas