¡Hola, comunidad!
Me acabo de enterar de una noticia que me pareció súper buena idea.. ¿Ustedes qué piensan?
Pues como lo leyeron en el título el Supermercado Alemán Edeka ha hecho una iniciativa en la que está invitando a todos los y las solteras que están buscando pareja a hacer las compras los viernes entre las 18:00 y 20:00 horas.
Al ingresar al recinto, las personas que así lo decidan se cuelgan un corazón que indica que están buscando el amor.
La idea para sobre todo por el hecho de que los cines, restaurantes y bares están totalmente cerrados como parte de las medidas para frenar la propagación del COVID-19.
Uno de los pocos lugares que permanecen abiertos los supermercados, así que ellos creen que los solteros podrían aprovechar para encontrar pareja mientras hacer sus compras invitando a sus compradores a coquetear en el recinto ¡eso si! Siempre con mascarillas.😉
¡Yo creo que es una propuesta súper interesante y una alternativa para quienes no les gusta mucho la idea de buscar pareja por medio de apps de citas! 🥰
¿Vi estuvieras soltera o soltero, crees que te apuntarías? ¿Si está iniciativa se hiciera en nuestro país, animarías a alguna amiga que se apuntara?