Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2018

2033días 6hrs
Selly Plata✨🦋
Baile sorpresa al novio.
Selly Plata✨🦋, El 27 de Octubre de 2018 a las 11:44

¡Buen sábado comunidad! Hace poco leí en un debate sobre hacerle un baile sorpresa al novio.. la verdad es que yo también lo tenia pensado, pero en mi caso no tengo el tiempo de darme una escapadita...

Ilse, domingo 28-Oct-18 11
Valeria
Por fin me dieron el anillo!
Valeria, El 27 de Octubre de 2018 a las 12:44

Hola chicas, soy casi nueva en esta comunidad. Desde hace tiempo mi novio y yo hablamos al aire de planes de boda y yo me super ilusionaba viendo cosas de boda y guardando mil imágenes en mi celular...

Martina, domingo 28-Oct-18 14
Rosy
Peinados con estilo vintage
Rosy, El 27 de Octubre de 2018 a las 12:47

¡Te van a encantar! 1.....2....3....4....5....6....7....

Cindy, miércoles 31-Oct-18 39
Alicia
Soy nueva
Alicia, El 27 de Octubre de 2018 a las 13:03

Hola chicas , saludos a todas. Soy nueva en esta comunidad , mi boda es en Marzo próximo y ya estoy super nerviosa por que solo me quedan 5 meses . Les cuento que yo pensaba casarme por el civil en el...

Rodrigo Gallegos, lunes 29-Oct-18 26
Natalia
Invitaciones, ¿gasto innecesario?
Natalia, El 27 de Octubre de 2018 a las 18:39

Hola chicas, como sabrán me caso en Cancún (yo soy de Mty) he estado dandole vueltas al asunto de las invitaciones, ya tengo el tiempo encima pero me entra la duda de si son necesarias o no?? mi...

Dey, sábado 3-Nov-18 45
Ilse
Montaje en blanco y negro
Ilse, El 27 de Octubre de 2018 a las 19:02

Para las novias y novios que les gusta la elegancia, el porte, la seriedad y lo imponente que les parece esta combinación en blanco y negro. Definitivamente para enamorar a cualquiera. ...

Ilse, martes 30-Oct-18 20
Shanat
Copas en Proceso!!
Shanat, El 27 de Octubre de 2018 a las 23:35

Ya casi las termino jiji solo que hoy solo tuve un chancesito, mañana que estén terminadas les muestro fotito. La otra imagen es la que tome de muestra 😍💕

Cindy, lunes 29-Oct-18 23
Luce
Mi boda!!!!!!
Luce, El 27 de Octubre de 2018 a las 20:18

Estuve fuera de la app, algunos meses después de mi boda, la vida de recién casada, da muchos cambios y como nos fuimos 1 mes de luna de miel a Europa, también fue despejarse de todo. Me casé el 30 de...

Elizabeth, miércoles 31-Oct-18 24
Diana
Por fin tenemos tuxedo
Diana, El 27 de Octubre de 2018 a las 23:22

Hola brides 👰🏻 Pues les cuento que mi novio no había tenido tiempo de salir a buscar su tuxedo así que pues yo estaba medio inquieta de si le gustaría de si encontraría algo cómodo y por fin el día de...

Olimpia, martes 30-Oct-18 24
Katia
Mi archivo Nupcial
Katia, El 27 de Octubre de 2018 a las 22:45

• Mes de boda: Marzo ❤️🍀 • Estilo de boda: Boho • Recuerditos: Kit de emergencia, cilindros y más... • Tipo de banquetes: tres tiempos • Destino de luna de miel: cancún 🍃😍 3. Y como punto extra,...

Ilse, domingo 28-Oct-18 3
Arii
Colores para combinar
Arii, El 27 de Octubre de 2018 a las 19:53

Hola hermosas, casi no público nada pero esta vez necesito un consejo... Les cuento que entre mi FM y yo decidimos que nuestra boda fuera en tono Vino y así irán las damas de honor, él ha estado...

Jazmin, domingo 28-Oct-18 13
Jessica
Detalles para mis damas
Jessica, El 27 de Octubre de 2018 a las 21:50

Hola chicas! Les comparto este pequeño detalle que les hice a mis a damas para pedirles que lo fueran. Les di un par de aretes a cada una con el color que le tocaría y a todas les gusto mucho jeje...

Jessica, miércoles 31-Oct-18 43
Ilse
Ramos azules para la novia
Ilse, El 27 de Octubre de 2018 a las 12:47

Si quieres llevar tu “algo azul” en el ramo estas ideas son para ti.

Ilse, domingo 28-Oct-18 10
Betty
Pantuflas y más pantuflas
Betty, El 27 de Octubre de 2018 a las 22:30

Sábado en la noche y yo embolsado las pantuflas que tejí, mandamos a pedir 100 bolsitas de festiboda, definitivamente no he hecho 100, así que tendré que seleccionar a quienes se las regalaré, y en...

Betty, lunes 29-Oct-18 32
Lilym
Una semana después, nos vamos de luna de miel
Lilym, El 26 de Octubre de 2018 a las 20:02

Hola comu querida Les cuento que este sábado ya paso nuestra primera semana de casados y al fin llego otro momento emocionante de los preparativos, la luna de miel. La planeamos así para poder...

Cindy, lunes 29-Oct-18 27
Ilse
Menú para niños en la boda. Que ofrecer?
Ilse, El 27 de Octubre de 2018 a las 14:46

Los niños son felices comiendo aquellos alimentos que más les gustan y si además están decorados de forma diferente o divertida ofreces un plus para llamar su atención, los niños prefieren:...

Ilse, miércoles 22-May-19 26
Sandra
2da Luna de miel, la familiar
Sandra, El 23 de Octubre de 2018 a las 22:28

Hola comu!!!! Como los extrañé!!!! Pues hoy vengo a comentarles un poquito de como me fue después de la boda... mi crónica aún pendiente hasta que tenga las fotos del fotógrafo... de momento sólo...

Sandra, miércoles 24-Oct-18 24
Ilse
Centros de mesa...listos ✔️
Ilse, El 23 de Octubre de 2018 a las 20:26

Pequeñ@s! Uno de los avances que tenía pendiente con ustedes son mis centros de mesa, a principios de octubre tuve mi prueba de montaje y fue ahí donde los vi, esto fue lo que me presento la florista...

Ilse, jueves 25-Oct-18 66
T
Save the Date..... Listo ✓
Tatt, El 23 de Octubre de 2018 a las 14:51

Save the Date Hola Chicas, Espero que estén teniendo una bonita semana. Esta vez vengo a mostrarles otro de nuestros pequeños avances jeje, ya está listo el Save the Date . Aunque todavía falta...

Tatt, miércoles 24-Oct-18 47
Eizy
Despedida sorpresa 🤩
Eizy, El 23 de Octubre de 2018 a las 14:16

Hola chicas, Les cuento que yo no tuve despedida de soltera porque preferimos invertir el dinero en la casa en lugar de hacer una fiesta de despedida, pero ayer mi jefa me pidió que me quedara una...

Cindy, jueves 25-Oct-18 24
Rebecca
Ya tengo mis argollas
Rebecca, El 23 de Octubre de 2018 a las 20:24

¡¡Hola Hermosa comunidad!! Ya entre a mi recta final casi despidiéndome de los 2 dígitos ¡Y de los pendientes que teníamos eran nuestras argollas! Ya nos la entregaron y son hermosas , el mio se...

Rebecca, jueves 25-Oct-18 26
Yazareth
Presuman su anillooo!
Yazareth, El 23 de Octubre de 2018 a las 17:40

Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo...

Carol, jueves 25-Oct-18 159
Alejandra
Ya tengo mis zapatos!!!
Alejandra, El 23 de Octubre de 2018 a las 20:36

Hace unos días les comentaba que mi hermano se iba a New York unos días y me dijo que le pidiera lo que quisiera. Le di muchas opciones y finalmente decidió traerme mis zapatos!! Son justo como los...

Briss, miércoles 24-Oct-18 9
Rebecca
¡prueba final de Maquillaje y Vestido!
Rebecca, El 23 de Octubre de 2018 a las 20:51

Hoy fue un día super movido, ya que tuve mis ultimas pruebas para el Día B y andaba muuuuy nerviosa. Pero quede muy contenta les dejo algunas fotitos y el proveedor si hay alguna novia de Monterrey...

Karina, viernes 26-Oct-18 87
Armancia
Decisión refrescos en banquetes o aparte
Armancia, El 23 de Octubre de 2018 a las 22:03

Hola buenas noches chicas!! Aún nos falta decidir sobre los refrescos, hielos y vaso. Contratamos un paquete de carnitas y ya incluye todo, o más bien casi todo. Lo que no incluye es vaso, hielo y...

Cindy, miércoles 24-Oct-18 18
Paola
a entregar invitaciones
Paola, El 23 de Octubre de 2018 a las 21:18

Brides, les cuento que ya tengo todas mis invitaciones 😃😃😃😃, estoy a días por empezar la entrega y me siento muy nerviosa jajajaja, ya que cada vez está más cerca nuestro gran Día...

Paola, miércoles 24-Oct-18 45
Sandra
Felizmente casados!
Sandra, El 18 de Octubre de 2018 a las 21:54

Buenas noches comu!!!! Me parece un sueño... no puedo expresar con palabras y sé que haré una reseña pronto lo prometo, pero estoy felizmente casada. Todo salió como lo soñé y me la pasé genial!!!! Sé...

Alma, sábado 20-Oct-18 28
Sandra
a sólo unas horas
Sandra, El 17 de Octubre de 2018 a las 06:59

Mi contador a unas horas... tengo sólo pendientes de hoy y uno de ellos es recoger a mi papá al aeropuerto!!!!Ya quiero ver a mi papi (Mi mamá llegó la semana pasada) y abrazarlo mucho! Mucho! También...

Leticia, miércoles 17-Oct-18 50
Sandra
Mi archivo nupcial
Sandra, El 17 de Octubre de 2018 a las 22:50

Mes de boda: Octubre • Estilo de boda: mexicana • Recuerditos: bolsas de mandado rellenas de dulces típicos del lugar donde nacimos • Tipo de banquetes: Buffet • Destino de luna de miel: Cancún Les...

Ilse, jueves 18-Oct-18 3 28
D
Archivo Nupcial: Auto de novios
Daniela, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos ya en la última pregunta de esta dinámica que les da como regalo un ÁRBOL DE HUELLAS PARA SU BODA. ¿Qué tipo de auto prefieren para su boda? A) ClásicoB) Moderno Una vez que...

Adriana, viernes 9-Oct-20 1,064

Grupos generales

Artículos por temas