Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2018

2039días 9hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
2da Luna de miel, la familiar
Sandra en Luna de Miel, El 23 de Octubre de 2018 a las 22:28

Hola comu!!!! Como los extrañé!!!! Pues hoy vengo a comentarles un poquito de como me fue después de la boda... mi crónica aún pendiente hasta que tenga las fotos del fotógrafo... de momento sólo...

Sandra, miércoles 24-Oct-18 24 254
Sandra
árbol de huellas
Sandra en Manualidades para bodas, El 5 de Octubre de 2018 a las 07:23

Una actividad que planeamos para la boda es a de que los invitados dejen su huella en un lienzo. Habrá un espacio antes de que llegue la novia donde los invitados disfrutarán de un coffee break (mi...

Esau, martes 23-Oct-18 35 240
Sandra
Felizmente casados!
Sandra en Recién Casad@s, El 18 de Octubre de 2018 a las 21:54

Buenas noches comu!!!! Me parece un sueño... no puedo expresar con palabras y sé que haré una reseña pronto lo prometo, pero estoy felizmente casada. Todo salió como lo soñé y me la pasé genial!!!! Sé...

Alma, sábado 20-Oct-18 28 220
Sandra
Mi archivo nupcial
Sandra en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 22:50

Mes de boda: Octubre • Estilo de boda: mexicana • Recuerditos: bolsas de mandado rellenas de dulces típicos del lugar donde nacimos • Tipo de banquetes: Buffet • Destino de luna de miel: Cancún Les...

Ilse, jueves 18-Oct-18 3 28
Sandra
a sólo unas horas
Sandra en Bodas.com.mx, El 17 de Octubre de 2018 a las 06:59

Mi contador a unas horas... tengo sólo pendientes de hoy y uno de ellos es recoger a mi papá al aeropuerto!!!!Ya quiero ver a mi papi (Mi mamá llegó la semana pasada) y abrazarlo mucho! Mucho! También...

Leticia, miércoles 17-Oct-18 50 251
Sandra
Sorpresa relajante
Sandra en Belleza, El 16 de Octubre de 2018 a las 00:34

Hola Comu!!!! ÉLes quiero contar que éste día fue normal en cuanto al trabajo y una amiga me regaló un facial por la tarde... así que hoy si salí muy puntual para llegar a tiempo a mi cita y disfrutar...

Sandra, martes 16-Oct-18 12 107
Sandra
Los recuerdos
Sandra en Manualidades para bodas, El 13 de Octubre de 2018 a las 12:24

Y llegaron las bolsitas de mandado y resto de los dulces. Rápido comenzó la producción y en 2 horas terminamos con ayuda de mi hija, mi mamá y yo. Me encantaron la combinación de dulces típicos de BCS...

Sandra, lunes 15-Oct-18 43 280
Sandra
La piñata!
Sandra en Manualidades para bodas, El 11 de Octubre de 2018 a las 22:24

Ya antes abrí un debate para saber qué opinaban de una piñata en una boda y les expliqué mi temática (mexicana) Les comparto el link...

Sandra, viernes 12-Oct-18 25 224
Sandra
Recuerditos con bolsitas de papel
Sandra en Manualidades para bodas, El 10 de Octubre de 2018 a las 22:37

Hola comu! Sólo para compartir un avance pequeñito más. De recuerdos daré unas mini bolsitas de mandado que aún no les puedo presumir porque llegan el viernes con mi mamá pero les anexo una foto de...

Adriana, jueves 11-Oct-18 36 231
Sandra
últimos detalles
Sandra en Manualidades para bodas, El 7 de Octubre de 2018 a las 20:56

A 10 días del gran día B ya sólo pequeños detalles. Les comparto que mis invitados tendrán unas burbujitas en su asiento para cuando termine la ceremonia Civil nos despidan con ellas. Las forramos con...

Sandra, jueves 11-Oct-18 44 301
Sandra
"mi viaje en el tiempo"
Sandra en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2018 a las 00:41

Yo creo que lo más gracioso (o al menos lo que recuerdo ahorita) es que por poco no llego a mi entrega de anillo. Unas amigas fueron cómplices y según nos habíamos organizado para vernos y cenar...

Sandra, miércoles 10-Oct-18 6 46
Sandra
Kit para niños
Sandra en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2018 a las 19:09

Me tomo unos minutitos para compartitles éste pequeño avance. Tendremos sólo 3 niños en nuestra boda (nuestra hija y 2 sobrinas de mi FM), para ellas preparamos un libro de actividades y compré unos...

Sandra, miércoles 10-Oct-18 28 206
Sandra
Que esté soleado en mi boda!!!! 😅🤔🙃😬🙈🌞
Sandra en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2018 a las 22:59

Comu! Creo que he mantenido la calma con casi todo, para empezar organice una boda en 2 meses (Ya les conté mi historia antes y el por qué en tan poco tiempo...

Monii, martes 9-Oct-18 21 184
Sandra
Mi historia
Sandra en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2018 a las 20:49

En ésta ocasión quiero compartir mi historia, el objetivo es decirles a todas y todos que cualquier situación se puede sobrellevar. Trataré de ser breve: Mi FM me entregó el anillo el 3 feb del 2017 y...

Sandra, martes 9-Oct-18 19 287
Sandra
las argollas
Sandra en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2018 a las 21:22

Y bueno... aquí las hermosas argollas. La historia bastante corta, llegamos al lugar, nos probamos 3 tipos de argollas y pum nos enamorados de éstas. Un pendiente menos, yei!!!!

Liliana, viernes 5-Oct-18 47 289
Sandra
árbol de fotos
Sandra en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2018 a las 23:09

Les cuento que como me caso en un jardín, queríamos poner fotos nuestras pero no sabíamos cómo, al buscar opciones nos decidimos por la imágen del árbol anexa. Hoy me dediqué a eligir fotos para...

Cindy, viernes 5-Oct-18 25 171
Sandra
Topper para pastel
Sandra en Manualidades para bodas, El 28 de Septiembre de 2018 a las 01:39

Hoy tuve un avance chiquito! Y es decidir y recibir nuestro topping para nuestro pastel. Lo queremos sencillo así que llevará un pequeño arreglo de flor natural igual a mi ramo pero le faltaba algo....

Luly, jueves 4-Oct-18 23 157
Sandra
Emoción Garantizada
Sandra en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 04:42

Les quiero contar nuestra historia con el trámite del certificado médico prenupcial. Donde vivo éste documento sólo se puede tramitar en el Centro de Salud. El lunes llegamos a las 8am y había muchas...

Sandra, miércoles 3-Oct-18 17 111
Sandra
¿deberías invitarlos a tu boda?
Sandra en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2018 a las 01:52

Hola comunidad!!!! Hoy quiero compartirles ésta tabla que me ayudó mucho en la lista de invitados. Si para mí que fue una lista pequeña fue complicado me imagino que entre más invitados más difícil...

Sandra, lunes 1-Oct-18 22 153
Sandra
Mi lado Bridezilla Sandra
Sandra en Test y Juegos, El 26 de Septiembre de 2018 a las 20:59

Bueno, decidimos organizar una boda con 2 meses de antelación y podrían pensar que deberia tener una lista interminable de cosas que pudieran sacar mi lado Bridezilla... sin embargo todo ha fluido de...

Ilse, miércoles 26-Sep-18 3 23
Sandra
¿piñata en una boda?
Sandra en Manualidades para bodas, El 23 de Septiembre de 2018 a las 01:37

Hola chicas me gustaría saber su opinión acerca de una piñata en una boda. Mi tema es mexicano, las invitaciones y rotuladores de nombres van con el tema de la loteria (anexo fotitos), mis zapatos ya...

Sandra, lunes 24-Sep-18 17 164
Sandra
Tenemos Zapatos!!!!
Sandra en Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2018 a las 00:53

Les platico que el tema de mi boda es mexicano y encontré los zapatos para jardín que necesitaba. Llegué a varios lugares y finalmente en el último los vi! Me enamoré al verlos pero sobre todo al...

Sandra, domingo 23-Sep-18 26 205
Sandra
¿zapatillas en jardín?
Sandra en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2018 a las 17:48

Sólo me cansaré por el civil en un jardín hermoso, allí mismo ofreceremos un desayuno, no habrá baile pero sí usaré vesrido de novia. ¿Debo usar zapatillas?

Nallely, lunes 17-Sep-18 14 109
Sandra
Organizar/disfrutar ¿están peleados?
Sandra en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2018 a las 20:20

Yo creo que no lo están, cada cosa y actividad que se realiza para la boda debe disfrutarse al 1,000 ya que no volverá a suceder!!!! Ustedes ¿Qué opinan?

Lilym, domingo 16-Sep-18 4 63
Sandra
No duermo
Sandra en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2018 a las 09:17

Bueno les cuento que estoy a un mes de la boda, todo va bien organizado y súper en marcha... sólo hay un detalle... todos los días de una semana para acá despierto a las 4am y ya no puedo dormir. No...

Sandra, domingo 16-Sep-18 8 84

Grupos generales

Artículos por temas