Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Octubre 2018 Baja California Sur

Mi lado Bridezilla Sandra

Sandra, el 26 de Septiembre de 2018 a las 20:59 Publicado en Test y Juegos 0 3
Bueno, decidimos organizar una boda con 2 meses de antelación y podrían pensar que deberia tener una lista interminable de cosas que pudieran sacar mi lado Bridezilla... sin embargo todo ha fluido de maravilla.

Pero sí paso algo... 😅... decidimos mi FM que mi hija y su sobrina entren a la ceremonia con letreros con un mensaje (como los que anexo en la foto) le di muchas opciones y cuando le pregunté cuáles le gustaría, me contestó "dame opciones"... 🤔 Le contesté: "te mandé por correo varios" , entonces tomó su teléfono y comenzó a buscarlo... a lo que contestó "no lo encuentro " 😯 Entonces respire y saqué mi celular y le enseñé las opciones... las vio un rato y dijo que no le gustaba ninguna 😲 entonces le expliqué (aún mostrándome muy tranquila) que la idea de los mensajes era avisar de la llegada de la novia, a lo que respondió: "no me identifico con ninguna frase" 😒 Cerré los y conté hasta 100, no es cierto hasta 10!!! Yo creo a éste punto ya se me notó lo molesta a lo que me dijo con broche de oro: "cuál es la prisa, falta mucho para la boda" 😤 Cabe mencionar que ése día marcaba mi contador a 25 días de la boda!!!!!!! Así que le contesté, mira si nada te parece o no te llena mejor no lo hagamos 😠 sacando mi lado Bridezilla 👰🐊

Nos dimos unos minutos para hacer otras cosas y mas tarde ése mismo día nos sentamos de nuevo a platicar y decidimos que él me presentaría 6 opciones de mensajes y yo decidiré cuáles quedarán.

Así cerramos un asunto más de la boda tranquilos y un novio y novia enamorados como siempre 😍😘!!!!! 💏

Mi lado Bridezilla Sandra 1

3 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 26 de Septiembre de 2018 a las 21:59
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto! Estaremos esperando tu debate ya con tus letreros listos (:

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2018 Baja California Sur
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJA creo que si es mal de algunos!!! Quedamos decidir éste sábado (serán a 18 días de la boda) ya mejor me relaje con ése tema... el es muy bueno para dibujar y pintar, decoro nuestra habitación el mismo con un árbol y dos palomas, luego te comparto foto; así que él se hará cargo 😉
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay estos hombres, me encantan como viven la vida sin prisa jiji, ya me ha tocado leer varios debates donde estos niños creen que falta mucho y no! Ya eligieron los letreros que usaran?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas