Pero sí paso algo... 😅... decidimos mi FM que mi hija y su sobrina entren a la ceremonia con letreros con un mensaje (como los que anexo en la foto) le di muchas opciones y cuando le pregunté cuáles le gustaría, me contestó "dame opciones"... 🤔 Le contesté: "te mandé por correo varios" , entonces tomó su teléfono y comenzó a buscarlo... a lo que contestó "no lo encuentro " 😯 Entonces respire y saqué mi celular y le enseñé las opciones... las vio un rato y dijo que no le gustaba ninguna 😲 entonces le expliqué (aún mostrándome muy tranquila) que la idea de los mensajes era avisar de la llegada de la novia, a lo que respondió: "no me identifico con ninguna frase" 😒 Cerré los y conté hasta 100, no es cierto hasta 10!!! Yo creo a éste punto ya se me notó lo molesta a lo que me dijo con broche de oro: "cuál es la prisa, falta mucho para la boda" 😤 Cabe mencionar que ése día marcaba mi contador a 25 días de la boda!!!!!!! Así que le contesté, mira si nada te parece o no te llena mejor no lo hagamos 😠 sacando mi lado Bridezilla 👰🐊
Nos dimos unos minutos para hacer otras cosas y mas tarde ése mismo día nos sentamos de nuevo a platicar y decidimos que él me presentaría 6 opciones de mensajes y yo decidiré cuáles quedarán.
Así cerramos un asunto más de la boda tranquilos y un novio y novia enamorados como siempre 😍😘!!!!! 💏