Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

2604días 8hrs
Montserrat
Contadores!😍
Montserrat, El 23 de Febrero de 2019 a las 09:18

Como van chicas,hoy amanecí a 6 días Con los nervios a tope 🙈

Rosa, jueves 28-Feb-19 63
Yamili
Han devuelto el anillo?
Yamili, El 16 de Febrero de 2019 a las 22:45

Hola a tod@s hace unas semanas le regrese el anillo a mi novio por un problema con la cantidad de invitados, fue una pelea tonta y obviamente no pensaba dejárselo ajjaja pero varios amigos me dijeron...

Lucia, sábado 6-Abr-19 48
Martha
Peinado y maquillaje 💄
Martha, El 16 de Febrero de 2019 a las 23:50

Después de q me quería desaparecer y no saber nada de la boda por un mes mi cuñada me convenció y este fue el resultado

Martha, lunes 18-Feb-19 21
Ariana
Mi boda se aplazó y perdí la emoción
Ariana, El 12 de Enero de 2019 a las 11:42

Le cuento comu mi boda iba hacer el 28 de diciembre del 2019 pero por algunos problemitas y eventos de trabajo y temporada mi novio me pidió que la aplazaramos hasta abril del 2020 😫😒😢 Pues eso me dió...

Anna, lunes 14-Ene-19 55
Sarahi
liga de novia diy
Sarahi, El 11 de Enero de 2019 a las 16:38

Hola Comu bonito fin!! Les comento estoy viendo como hacer mi liga, ya tengo una idea pero tengo una duda..... Cuantas ligas son 1 o 2?? Eh visto que solo unas usan una y otras dos, me podrían...

Ilse, martes 15-Ene-19 41
Noemi
Vestido 👗 boda por el civil
Noemi, El 9 de Enero de 2019 a las 16:38

Chicas ese es mi vestido para mi boda por el civil que opinan, se ve así porque me lo estaban aprochando pero queda entallado

Samantha, jueves 10-Ene-19 18
Tania
Información confidencial 😒
Tania, El 9 de Enero de 2019 a las 17:41

De verdad se me hace de muy mal gusto que las fotos que subimos aquí de nuestros avances y boda confiando en el grupo, aparezcan buscándolos en Google, para mi es información personal, y si me molesta...

Gris, sábado 12-Ene-19 26
Azucena
Como decirle a alguien que no sera invitado?
Azucena, El 8 de Enero de 2019 a las 19:44

Hola a todos, tengo la siguiente duda... La verdad mi presupuesto no es muy grande y por mas que quisiera que todo mundo me acompañara no tengo dinero para un evento de mas de 100, si acaso 150. Como...

Azucena, miércoles 9-Ene-19 20
Damaris
¿Quién estará más sensible?
Damaris, El 6 de Enero de 2019 a las 14:05

¡Hola chicos y chicas! ¡Feliz día de reyes! Espero que estén pasando un lindo día con las personas que más quieren. Hoy quisiera hablar de el siguiente tema: ¡Los leo!

Rodrigo Gallegos, martes 8-Ene-19 17
Fernanda
Avances: recuerditos para mis invitadas🎉💃🕺
Fernanda, El 2 de Enero de 2019 a las 19:21

Les comparto que encontré hace un tiempesito, unos lindos abanicos y para mi sorpresa de excelente calidad y a muy buen precio..en el mismo lugar encontré sombreros, corbatas, y antifaces para cuando...

Ilse, jueves 3-Ene-19 14
Damaris
¿Te has enojado con tu pareja por la organización?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Hola Brides y Grooms! Estamos llegando a las preguntas finales de este repaso del año , espero que sean muy honestos sobre esta pregunta: Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué momento has disfrutado más de...

Fa Barrera, viernes 1-Mar-19 204
Brenda
Ligas para novia diy
Brenda, El 2 de Enero de 2019 a las 17:27

Hola comu! Feliz año nuevo!! Éste año me caso!!! Asi q ando entre bridezilla y Feliz jajaja Y bueno, ya se me acabaron las vacaciones y volví al trabajo, pero muy contenta porque siento q aproveche...

Rocio, lunes 20-May-19 16
Ishtar
Lo prometido es deuda: Boda espiritual (aniversario)
Ishtar, El 23 de Diciembre de 2018 a las 15:12

Como les comenté el otro día, el día de hoy es nuestro aniversario y para celbrarlo quise hacer una pequeña boda simbólica. Les cuento... Lo levanté temprano jajaNos fuimos al parque, el no sabía...

Jessica, lunes 24-Dic-18 8
Alondra
Me caso pasado mañana con 6 meses de embarazo 😱🤗⏳
Alondra, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:55

Hola chicas!!! Pues les cuento que a sido toda una travesía mi prometido me pidio compromiso el año pasado en febrero y en diciembre seria la boda pero fallecio un familar 😢 y se pospuso y este año de...

Jessica, viernes 21-Dic-18 29
Jessica
Abanicos como recuerdito
Jessica, El 17 de Diciembre de 2018 a las 18:51

Hola querida comu!!! que tal su fin de semana?? quiero felicitar a todas las parejas que se graduaron en estos días de verdad espero que sus bodas hayan sido de ensueño y que puedan compartirnos...

Jessica, jueves 27-Dic-18 66
Angélica
¡ya tengo liga! 😃
Angélica, El 16 de Diciembre de 2018 a las 16:10

Hola comu! Así como lo dice el titulo ya tengo liga! Obvio son 2, una de recuerdo y la otra para aventar. Me encantaron! Estoy feliz y nerviosa porque ya estoy a 61 días del gran día! Además es un...

Angélica, miércoles 19-Dic-18 17
D
Conoce los detalles del vestido de Miss World
Diana, El 12 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola mis queridas bridesitas! Como saben hace unos días se llevó a cabo el certamen de belleza Miss World en donde la mexicana Vanessa Ponce fue la ganadora. Durante la recta final lucía un vestido...

Fernanda, jueves 13-Dic-18 10
D
5 vestidos con CORTE RECTO para tu boda 😍
Daniela, El 9 de Diciembre de 2018 a las 19:05

¡Hola, Brides! Cerramos esta semana con estos 5 diseños en corte recto. ¿Cuál es tu favorito? 1) 2) 3) 4)5) Si quieres ver más diseños con estas u otras características, ve a: >> Ver vestidos...

Fernanda, martes 11-Dic-18 13
Diana
Mi liga diy 🦄🤗👰🏻🍀🍾no me quede con las ganas
Diana, El 9 de Diciembre de 2018 a las 23:02

Chicas en debate pasado les mostraba mi liga la wue venia con mi vestido pero también les comenté que como mire que muchas de ustedes hicieron su liga y yo no me quería quedar con las ganas así que...

Lizeth, lunes 17-Dic-18 66
D
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de...

Andrea, martes 29-Ene-19 652
D
¡Me enamora este cake topper!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Están a casi nada de ganar el regalito . Así que, para obtenerlo, contesten lo siguiente: ¿Qué cake topper les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡PREGUNTA FINAL PARA GANAR! ...

Mymy, sábado 2-Feb-19 679
D
¡Me enamora esta mesa de novios!

¡Hola, Comu! Vamos con la recta final de esta dinámica , así que díganme ¿qué mesa de novios es su favorita? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este cake topper!

Paola, domingo 14-Jul-19 698
D
¡Me enamora este número de mesa!

¡Hola, Comunidad! Como sabemos, es costumbre y nos hace la vida más fácil el numerar o nombrar las mesas en la boda. Para seguir en el camino hacia el regalito , contesten: ¿Qué diseño de número o...

Mymy, sábado 2-Feb-19 695
D
¡Me enamora este marcasitios!

Hola brides y grooms, Ya falta menos para poder llevarse la sorpresa que tenemos preparada para ustedes, pero antes vamos a elegir sus marcasitios favoritos. A) B) C)Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me...

Mymy, sábado 2-Feb-19 704
D
¡Me enamora esta iluminación!

¡Hola a todos! ¿Ya tiene alguna idea lo que se ganarán al completar esta dinámica ? Están a muy poco de conseguirlo. ¿Qué iluminación les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este...

Mymy, sábado 2-Feb-19 718
D
¡Me enamora este seating plan!

Hola mi querida Comu, ¿Listos para una preguntita más para poder ganar? Pues no se diga más y es hora de eligir el seating plan que más les guste. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora esta...

Mymy, sábado 2-Feb-19 701
D
¡Me enamora este menú!

¡Hola, Brides & Grooms! Vamos avanzando y están un paso más cerca de llevarte el regalito. Ahora llega el momento de elegir un menú. ¿Qué diseño de menú los enamora? A) B) C) Ir al siguiente...

Mymy, sábado 2-Feb-19 717
D
¡Me enamora esta decoración de sillas!

¡Hola Comu! Es hora de elegir la decoración de las sillas, recuerden que contestando esta dinámica se podrán llevar una sopresita A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora este menú!

Mymy, sábado 2-Feb-19 728
D
¡Me enamoran estas flores!

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica con regalito y respondan a lo siguiente: ¿Qué tipo de flores los enamoran? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora esta decoración de sillas!

Mymy, sábado 2-Feb-19 747
D
¡Me enamora este centro de mesa!

Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de esta dinámica , donde podrán llevarse una hermoso regalito. Así que díganme: ¿Qué centro de mesa prefieren? A)B)C) Ir al siguiente debate...

Mymy, sábado 2-Feb-19 755
D
¡Me enamora este tipo de mesa!

¡Hola, Brides & Grooms! Iniciamos esta semana con una dinámica que tiene un regalito sorpresa 🎁 y lo único que les puedo decir es que les va a encantar y lo podrán utilizar tanto en su boda como...

Mymy, sábado 2-Feb-19 867

Grupos generales

Artículos por temas