'Cuautla', Morelos · Desde Septiembre del 2018
Romántica, detallista, estratégica, sensible.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Por eso había tanto tráfico aquel día? Jajajaja Que padre, ojalá podamos conocernos más y compartir experiencias!!
¡Hola, comu! Damos inicio a la edición #2 para encontrar tu foto favorita de las mejores de la semana! 📷 Bienvenidas al paseo de la fama al que solo le falta tu voto.. si tienes dudas (te entiendo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas tengo mucho pánico todo se me está saliendo de control, mis presupuestos y todo han bajo por distintos motivos. Una wedding planner me dio cero confianza y ya teníamos todo planeado pues...
¿Qué me recomiendan hacer para ese día? No tuvimos luna de miel y por ahora no tenemos para hacer un viaje (a menos que tengamos dinero para eso en Marzo o más adelante). El 2 de Marzo es nuestro...
Hola! Chicas, se puede enamorar del segundo vestido que te pruebas?🤩🤔🥺
Hola chicas, mi novio me acaba de pedir matrimonio, pero no le atinó a mi talla de anillo jeje, sin embargo en la joyería le dieron garantía y lo mandamos ajustar. Fuimos personalmente a la joyería y...
Hola a todas! Es la primera vez que escribo, h lo hago porque en verdad siento que necesito sus consejos. Les ha pasado que de pronto sienten que se equivocaron en la selección de sus damas? Eso me...
Mi prometido desea ir a un lugar donde no requiera muchas horas de vuelo (le da miedo las alturas), así que estamos en busca de un lugar nacional para nuestra luna de miel. Pensamos en Chiapas, y me...
Nos casamos en Cuautla por gusto e historia, además de que mi prometido es de allá, pero no encontramos lugar... alguien que sepa de un lugar precioso?
¡Hola comunidad! ¿Qué creen? ¡Ya tenemos a la Ganadora de la Edición 66º del Sorteo ! Así es, ya tenemos a la afortunada novia de la Comunidad que se ha ganado $50,000 pesos para organizar la...