Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janeth
Novia Habitual Diciembre 2020 Estado México

Tengo pánico

Janeth, el 28 de Enero de 2020 a las 10:52 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola chicas tengo mucho pánico todo se me está saliendo de control, mis presupuestos y todo han bajo por distintos motivos. Una wedding planner me dio cero confianza y ya teníamos todo planeado pues obvio se cancelo. ¿Que hacen para calmarse y no estresarse?

20 Respuestas

Última actividad por Dámaris, el 30 de Enero de 2020 a las 08:37
  • Dámaris
    Novia Principiante Marzo 2019 Morelos
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Janeth, si te puedo ayudar en algo más, con gusto. 💗
    • Responder
  • Janeth
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas ya me puse a buscar en línea y encontré unas ideas geniales para organizarme, gracias
    • Responder
  • Janeth
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow tomate todo en cuenta, muchas gracias ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Principiante Marzo 2019 Morelos
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi experiencia es bueno llevar un planificador o agenda para planear la boda.
    Comienza con lo más importante, definir dónde te casas (en tu ciudad o fuera), qué tipo de ceremonia vas a tener, apartado de iglesia o fecha, la documentación que necesitas si tu boda será con ceremonia católica, cuántos invitados tendrás, apartado de lugar de recepción, apartado de fecha en el registro civil (ver qué documentos te piden, generalmente son prueba de enfermedades de transmisión sexual, certificado médico, acta de nacimiento, CURP y tienes que imprimir un formato desde su página o puedes ir directamente al registro y ahí te lo dan), banquete, mobiliario, amenización del evento, qué colores gustas para el evento, de ahí vas a partir con la temática, mantelería, centros de mesa, etc. Posterior, ve lo de tu vestido, accesorios (tocado, aretes, velo), prueba de maquillaje (es necesario que ya tengas tu vestido y accesorios antes de tu prueba, porque normalmente te lo piden las maquillistas), ya después ve armando tu programa y en tu programa irán saliendo más cositas.
    Trata de disfrutarlo y junto a tu futuro esposo hagan que la planeación sea algo digno de recordar, desde aquí también comienzan a trabajar en equipo.
    Saludos y mucha suerte!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Janeth! Smiley smile

Uff te entiendo, es que organizar una boda es todo un reto, yo en primer lugar te recomendaría que lleves una agenda y lista de cosas que tienes por hacer, así por una parte que tranquiliza el tener una guía y por otra parte te relaja un montón al ir viendo que vas cumpliendo con cada meta.

¡Ánimo nena!

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tu tranquilidad, nosotros consolidamos todo a los tres meses antes de la boda y todavía un mes antes cambiamos el lugar de la fiesta y la música.
    • Responder
  • Janeth
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, yo aún no tengo nada separado pero les compartiré cómo voy avanzando, la verdad si me siento más tranquila
    • Responder
  • Janeth
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad que leerlas a todas me hace sentir tranquila
    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, yo estaba igual, solo tengo separado el salón, grupo y fotógrafo, de mi parte el maquillaje, entre en pánico porque el salón lo van a remodelar y pensaba que no iba a estar, acudi al lugar y vi la primer piedra tirada y me tranquilice un montón, y más que iba mi hno conmigo, me decía que todo iba a estar bien que no me preocupara, y ahora hasta mis suegros nos van a apoyar con el salón para que sea un poquito mejor de lo que ya teníamos nosotros y nosotros solo pagaremos lo que ya estaba separado, yo solo estoy separando y dividiendo por meses lo que tengo que pagar para ir juntando 🙌🏼 y todo sale ntp

Es el día de ustedes dos y van a pasarla increíble 🤩✨
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, deberás relajarte porque aun faltan muchos meses y si estas así ahorita ni te platico que sera en unos meses, a mi me dio colitis y gastritis nerviosa, estuve a punto de colapso, en lugar de disfrutar los preparativos me estrese demasiado y llore mucho, estuve a punto de cancelar la boda 3 veces( afortunadamente mi FM me rescato del colapso) y decidimos cambiar la fecha, ahora veo todo con otros ojos. Y se que todo saldrá super bien, no te preocupes ya veras todo se acomoda 🥰🥰🥰 Saludos y animo
    • Responder
  • Janeth
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso voy a hacer🥰
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Janeth

Tranquila, pienso que podrías ordenar las cosas primordiales, hacer una lista para ir viendo que puedes ir apartando o dando abonos. Ahorrar lo mas posible para aumentar un poco el presupuesto, y puedes reducir costos en muchas cosas como invitaciones, recuerdos, comprando cosas por internet etc.

Lo primero para no caer en el estres, es organizarse a mi me sirve mucho escribir mis ideas y pendientes.

• Responder
  • Janeth
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Coahuila
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila. Todo se dará, puedes empezar a organizar tu con tu FM las cosas más importantes como la fecha, salón, iglesia y civil. Ya después todo irá fluyendo mucho mejor 🤗
    • Responder
  • Janeth
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son increíbles muchas gracias, siento que en determinado momento me sentí perdida pero muchas gracias 🥰😍♥️ Vamos para adelante
    • Responder
  • Janeth
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow tienes mucha razón me pondré a trabajar, lo bueno que tendré un mes libre y en ese le echaré ganas. Gracias
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respira,

Yo creo que pudieras prescindir de la wedding
    planner y empezar a coordinar tu dando prioridad a lo principal. una vez
    cumpliendo con lo principal para el evento puedes agregar detalles con base a
    tu presupuesto

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Desconozco porque se redujo tu presupuesto pero podrías realizar algunas cosas para evitar comprarlas con alguien más. No se, podrías hacer tus propias invitaciones, evitar recuerdos o hacerlos tú misma. Se que a veces sentimos que el mundo se nos viene encima, me ha pasado, pero ya verás que todo saldrá perfecto.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa! creo que si el presupuesto bajo siento que puedes tener prioridades! por ejemplo si no te da confianza una wedding planer ps lo puedes hacer tu misma! Si tu boda es en diciembre aun tienes tiempo, ahorita estas a buen tiempo de ir arreglando lo de la iglesia y de ahi partes a buscar un lugar, musica, arreglos y cosas asi!

• Responder
  • Viviana
    Novia Frecuente Agosto 2024 Nuevo León
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero no entres en pánico, veo que tu boda es en diciembre tienes tiempo todavía, porque tus presupuestos bajaron? Para todo hay soluciones. Mandame mensaje privado y explicame a ver si puedo ayudarte?!

Smiley heart Smiley diamond

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas