'Cuautla', Morelos · Desde Septiembre del 2018
Romántica, detallista, estratégica, sensible.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro
Si combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156
Participé en el post de Dámaris
Hace 2269 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2269 días
He votado en una encuesta
Hace 2269 días¡Hola, comu! Damos inicio a la edición #2 para encontrar tu foto favorita de las mejores de la semana! 📷 Bienvenidas al paseo de la fama al que solo le falta tu voto.. si tienes dudas (te entiendo porque todas son hermosas) entra directamente...
Participé en el post de Janeth
Hace 2269 días
Participé en el post de Dámaris
Hace 2270 días
Participé en el post de Ruth
Hace 2270 días
Participé en el post de Mayela
Hace 2270 días
Participé en el post de Jess
Hace 2271 días
Creé un post
Hace 2271 díasPor eso había tanto tráfico aquel día? Jajajaja Que padre, ojalá podamos conocernos más y compartir experiencias!!
Creé un post
Hace 2271 días¿Qué me recomiendan hacer para ese día? No tuvimos luna de miel y por ahora no tenemos para hacer un viaje (a menos que tengamos dinero para eso en Marzo o más adelante). El 2 de Marzo es nuestro aniversario y quisiera anticipar, tener un plan B sino...
Creé un post
Hace 2779 díasNos casamos en Cuautla por gusto e historia, además de que mi prometido es de allá, pero no encontramos lugar... alguien que sepa de un lugar precioso?
Participé en el post de Damaris
Hace 2779 días
¡Gané una medalla!
Hace 2779 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2779 díasMi prometido desea ir a un lugar donde no requiera muchas horas de vuelo (le da miedo las alturas), así que estamos en busca de un lugar nacional para nuestra luna de miel. Pensamos en Chiapas, y me gustaría saber si algun@ fue de luna de miel a...