San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
113¡Hola, bridesitas y grooms! Vamos con la siguiente pregunta para descubrir que tan propensos son de convertirse en una Bridezilla o Groomster. Así que díganme qué harían si... Faltan 6 meses para tu...
Hola comunidad, Ahora cuéntenme ¿Si o no a los cinturones con flores como parte de tus accesorios? Ir al siguiente debate 👉🏻Aretes
Hola chicos y chicas, Siguiente pregunta para ganar el calendario . Maquillaje, así es, porque también los chicos pueden usar maquillaje para verse perfectos en su gran día. ¿Ustedes que piensan? ¿Si...
Hola Novios y Novias, Última pregunta de la dinámica, ¿Qué piensan de tener un chef al momento que este preparando los alimentos? ¿Les gusto la dinámica? Los invito a que estén pendientes de la de...
Hola hola, Es momento de hablar del pastel, y en esta ocasión vamos a votar si las famosas cajitas de pastel personalizadas son ¿un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉Chef al momento ...
¡Hola, Comunidad! Vamos a ver si lo siguiente es capricho o una verdadera necesidad. ¡La Tornaboda! Con todo y su respectiva comida Ir al siguiente debate 👉🏻 Cajitas para el pastel
Hola chicas y chicos, Siguiente pregunta de la dinámica, ¿Creen que las Salas Lounge con un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉Tornaboda
¡Hola Comu! ¿Cómo van esas votaciones? Pues ahora vamos con una pregunta más de esta dinámica, ¿se imaginan pirotecnia personalizada en su Boda? ¿Es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente...
¡Hola a todos! El siguiente punto a ver en este jueguito es: Cocktail de bienvenida y shots para los invitados. ¿Capricho o necesidad? ¿Qué dicen ustedes? Ir al siguiente debate 👉🏻 Pirotecnia...
Hola novios y novias, ¿Cómo va su opinión, serán caprichos o necesidades de una boda? Ahora es el turno de los Kits Personalizados, esos que se hacen para las damas y los damos ¿Capricho o Necesidad?...
Hola Bridesitas y Grooms , Vamos con la tercera pregunta de esta dinámica, y esta vez nos toca votar por el coche de la novia. ¿Limosina para la novia es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente...
¡Hola, Comunidad! Seguimos sacando la verdad en esta dinámica para ver qué estamos contratando por capricho y qué es realmente una necesidad. Llegamos al momento de la pista de baile, pero no...
Hola chicas y chicos, Iniciamos con el debate, ¿Ustedes qué piensan? ¿Tener un Wedding Planner es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉 Pista de Baile personalizada
Comunidad!!! Las leo aunque a veces no publique nada mi espíritu siempre anda por aquí jajaja Les vengo a presentar nuestras argollas, tuvimos padrinos que nos los pagaron pero nosotros las escogimos,...
Hola brides!! Se preguntarán por qué tanta anticipación con esto? Les explico: la familia de mi FM nos pidió avisáramos con tiempo de sobra para que ellos pudieran ahorrar para venir (están en...
Hola comu buenas tardes! Pues el día de hoy ando en busca de uñitas ustedes ya eligieron? se pondrán o no? Me gusto la opción 5 solo que un rosita un poco mas bajito que opinan? Uñas 1Uñas 2Uñas 3Uñas...
Hola chicas y chicos, ¿Ya terminaron de contestar los 10 debates del test ? Si aun no, les recomiendo que regresen. Da click aquí > Pedida de mano ¡No se vale hacer trampa! Si ya contestaste a...
Hola Comu, Llegamos al final de esta dinámica y es momento de contestar la última pregunta. ¿Listos? ¿Con qué photocall se quedan para su gran día? A) B)C) 👉Conoce tus RESULTADOS
¡Hola, Comu! Casi, casi estamos en el final. Elijan este penúltimo punto de la dinámica. ¿Cómo les gustarían los vestidos de sus damas? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Photocall
Hola Comunidad, Ya casi sabemos que estilo de bodas de famosos es el de ustedes. Siguiente elección ¿Cuál de los siguientes pasteles les gusta más? A B) C) Ir al siguiente debate 👉 Look de damas ...
¡Hola Comu! Ya vamos a la mitad de esta super dinámica así que es momento de elegir el tipo de altar que más les guste. ¿Con cuál se quedan? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉Pastel
¡Hola a todos! Vamos puliendo los gustos de famosos que llevan dentro. Vamos ahora a hablar de: El look de novios ¿Cuál va más con ustedes? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Altar
Hola chicas y chicos , ¿Qué estilo de boda de famosos creen que queda con ustedes? Cuéntenme ¿Cuál de estos ramos va más con su estilo? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉 Look de novios
Hola bridesitas y grooms, Es hora de decidir por los centros de mesa que prefieren para su boda. ¿Cuál les gusta más? A) B)C)Ir al siguiente debate👉Ramo
Hola chicas y chicos, ¿Qué boda de famosos irá más con ustedes? Díganme, que invitaciones les gusta mas: A) B) C) Siguiente debate👉 Lugar
¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica con algo super romántico, la pedida de mano. ¿Cuál de estas tres les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate👉 Invitaciones
Niñas y niños ❤️ Ya pasó mi despe!! ¿Recuerdan que les vine a contar que tenía gripe y eso? Pues eran puros nervios 😂 en la tarde ya no tenía naaaaada!! Ni una secuela de estornudo! Y es que, estaba...
Chicas, todo cambia en un segundo... Hasta ayer por la mañana todo iba bien pero por la noche visitamos a una de las tias de mi FM que le acaban de diagnosticar cirrosis y se está deteriorando muy...
A mi despedida de soltera invite a personas que me sentía algo comprometidas en invitar no es tanta la cercanía pero me sentía comprometida, no fueron... me veré mal que me olvide y no las invité a la...
Hola chicas pues hoy termina mi fin de semana en cuernavaca para sacar pendientes de la boda, siento que avance mil. Hoy me hicieron la prueba de maquillaje y peinado. La verdad me encanto, iba con...
Brides , les comparto mi felicidad ♥️♥️♥️ Después me pensarlo mucho, por fin me decidí a bailar hawaiano 🌺 para nuestro gran día. Desde los 3 años bailo este hermoso género y como me caso en la playa...
Hola bride's hoy les quiero compartir mi velo. Es sencillo pero la verdad me. Gusta muchisimo. Pienso usar el largo para la iglesia y el. Corto para la recepción. Mis zapatillas ya las había mostrado...