Ir al contenido principal
Esmi
Esmi

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2018

Soy Esmi, tengo 26 años y soy maestra de Primaria desde hace 4 años, me encanta mi profesión y está demás decir que felizmente enamorada de mi FM, con... Ver más

Soy Esmi, tengo 26 años y soy maestra de Primaria desde hace 4 años, me encanta mi profesión y está demás decir que felizmente enamorada de mi FM, con quien tengo 2 años y medio de relación ❤️💑

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2589días 12hrs
Yamili
Han devuelto el anillo?
Yamili, El 16 de Febrero de 2019 a las 22:45

Hola a tod@s hace unas semanas le regrese el anillo a mi novio por un problema con la cantidad de invitados, fue una pelea tonta y obviamente no pensaba dejárselo ajjaja pero varios amigos me dijeron...

Lucia, sábado 6-Abr-19 48
Esmi
Sesión San Valentin
Esmi, El 15 de Febrero de 2019 a las 15:26

Hola Brides! Les comparto algunas fotos de la sesión que nos regaló el estudio que nos tomará las fotos el día de nuestra boda. Para quien estén en ciudad Juarez les recomiendo el trabajo de...

Ilse, sábado 16-Feb-19 18
Ann 😘
de regreso y casada 😱😱😱
Ann 😘, El 4 de Enero de 2019 a las 14:54

Hola hermosa comunidad estoy de regreso ya casada 💏💏💏 Ya tendré oportunidad de contarles todo a detalle, en general fue tal y como se planeó mucho rock, mucha fiesta que terminó hasta ayer tres de...

Isabu, lunes 11-Feb-19 30
Esmi
Estrés mil 😭
Esmi, El 23 de Enero de 2019 a las 23:31

Hola a todas! Les escribo para pedirles consejo, seguro algunas están pasando o sufrieron el mismo problema que yo. Y es que últimamente me he notado un poco más presionada que antes y no tanto por la...

Adri, domingo 27-Ene-19 8
Cecilia
Les mostraron sus vestidos a sus Fm?
Cecilia, El 12 de Enero de 2019 a las 17:33

Hola chicas ! Hace poco compre mi vestido mi fm lo quiere ver y yo no se que se debe o no hacer según yo es sorpresa . Les platicaron cómo es el vestido ? Le mostraron foto de catálogo o foto de Uds...

Faby, sábado 19-Ene-19 34
Esmi
Zapatos diy
Esmi, El 2 de Enero de 2019 a las 23:49

Hola chicas! Espero que todo vaya bien con la preparación de su gran día Yo les escribo para contarles que hace unas semanas compre unos zapatos que pienso usar el día de la boda, son super cómodos y...

Eloisa, miércoles 30-Ene-19 17
D
2019: ¡Comparte tu contador!
Diana, El 2 de Enero de 2019 a las 11:05

Hola Comu ¡Feliz 2019! espero que este año esté lleno de mucho amor y salud para todos. Muchos de ustedes están a nada de llegar al altar y dar el sí quiero, otros a unos meses menos en su contador y...

Karen, sábado 2-Feb-19 25
Ann 😘
Cada vez más cerca del día " b "
Ann 😘, El 22 de Diciembre de 2018 a las 09:22

Hola querida comunidad aquí reportandome y saludando. ✋✋✋✋✋👋👋👋 Yo cada vez más cerca de mi gran día estoy a cinco días 😱 🎉🎉🎉🎉 Les cuento que ando súper emocionada con mucho avances y liquidando...

Ann 😘, sábado 22-Dic-18 10
Hilary
Momentos inolvidables
Hilary, El 20 de Diciembre de 2018 a las 11:16

Ahora que estaba archivando fotos por carpetitas, me encontré de las primeras fotos que nos tomamos! bien dicen que recordar es volver a vivir, veo esta foto y me trae tantos bellos recuerdos. Como...

Hilary, viernes 21-Dic-18 39
D
¡Muestren su anillo!
Daniela, El 6 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola, Brides! Vamos a ver sus fotos de anillo

Mariana, miércoles 26-Jun-19 52
Esmi
Invitados 50/50?
Esmi, El 28 de Noviembre de 2018 a las 23:50

Hola a todas!! Al leer algunos de sus debates me surgió dudas las cuales me han causado un poco de molestia con mi lista de invitados. 1) Los invitados deben ser 50% de cada uno de los novios? O...

Diana, sábado 1-Dic-18 25
Azucena
La piedra de mi anillo de compromiso 💔
Azucena, El 28 de Noviembre de 2018 a las 11:54

Hola comu! Les cuento un día después de que nos comprometimos estaba observando mi anillo de compromiso y me di cuenta que una de las "patitas" que agarran la piedrita estaba chuequita, medio...

Azucena, jueves 29-Nov-18 34
A
Nuestras argollas de matrimonio, están hermosas..!!
Ana, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:00

Hola comunidad, saben hace un rato estaba leyendo de una chica que compartía lo de sus argollas y se me ocurrió contarles sobre mi proceso y que al fin pude ver las mías..!! Al igual que muchas de...

Ana, jueves 29-Nov-18 45
D
¿Hay alguna invitada que te preocupe cómo irá vestida a tu boda?
Daniela, El 25 de Noviembre de 2018 a las 19:05

¡Hola, Brides! ¿Existe por ahí alguna invitada en sus listas, que las haga preocuparse por cómo irán vestidas a su boda? ¿Si o No? 🙊

Gpe, lunes 26-Nov-18 30
T
Soñando con la boda 😴
Tatt, El 24 de Noviembre de 2018 a las 00:00

Hola a todas! Que les cuento, esta semana no he dormido muy bien porque me despierto a cada rato pensando en cosas de la boda y hablando de detalles y si los zapatos y qué tal peinado y cosas así.......

Tatt, sábado 24-Nov-18 10
D
Lo peor que me puede pasar al aventar el ramo
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos en la pregunta final de esta primera fase de la dinámica. Para completar esta, respondan: Lo peor que me puede pasar al aventar el ramo es: a) Que nadie se pare a...

Brenda, jueves 31-Oct-19 453
Damaris
Lo peor que me puede pasar con la música
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Ya estamos por terminar estas terribles pesadillas . Ahora hablemos de lo peor que me puede pasar con la música: A) Que el cantante este enfermo y desafine mucho. B) Que la...

Alejandro, viernes 19-May-23 464
D
Lo peor que me puede pasar con el pastel
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Listos para otra situación indeseable , díganme de las siguientes 3 opciones ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Pastel de Bodas? A) que llegue aplastado B) que se caiga al...

Alejandro, viernes 19-May-23 463
D
Lo peor que me puede pasar en la ceremonia

¡Hola, Comu! Estamos cada vez más cerca de que ganen su regalito . Pero antes, vamos por lo siguiente: Lo peor que me puede pasar en la ceremonia es: a) Que me tropiece caminando hacia el altar. b)...

Alejandro, viernes 19-May-23 480
Damaris
Lo peor que me puede pasar con mi pareja

¡Hola Chicas y Chicos! Ahora vamos a plantearnos algunos escenarios nada agradables. ¿Cuál sería el peor? Lo peor que me puede pasar con mi pareja es: A) Que se emborrache. B) Que se pelee con algún...

Alejandro, viernes 19-May-23 485
D
Lo peor que me puede pasar con el ramo

¡Hola, Comu! Vamos con otra preguntita más de esta dinámica : ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Ramo? A) que lleguen las flores marchitas B) que me cambien las flores C) Que me cambien el...

Alejandro, viernes 19-May-23 489
D
Lo peor que me puede pasar con el banquete

¡Hola a todos! Seguimos en la búsqueda de este regalito que ustedes mismos escogerán. Díganos ahora 👇🏻 Lo peor que me puede pasar con el banquete es: a) Que no sepa bien b) Que les haga daño a los...

Alejandro, viernes 19-May-23 503
Damaris
Lo peor que me puede pasar con las invitaciones

¡Hola comunidad! ¿Ya habían pasado en la posibilidad que les pasará todas estás cosas ? Vamos a la siguiente pregunta: Lo peor que me puede pasar con las invitaciones es: A) Que tengan una falta de...

Alejandro, viernes 19-May-23 511
D
Lo peor que me puede pasar con el vestido

Hola Bridesitas y Groom, Siguiendo con estas situaciones que nadie quiere que le sucedan en su gran día, hablemos de: ¿Qué es lo peor para ustedes que podría pasar con su Vestido/traje? A) que me...

Jos, martes 22-Ago-23 531
D
Lo peor que me puede pasar con los invitados

¡Hola, Comunidad! Estamos en esta divertida dinámica que nos regalará uno de estos 3 premios: 🎁 árbol de huellas 🎁 agenda de bodas 🎁 props para fotos ¿Cuál van a querer? Solo deben completar esta...

Jos, martes 22-Ago-23 660
Esmi
Se le cayó la piedra a mi anillo 😭😭
Esmi, El 12 de Noviembre de 2018 a las 00:08

Hola chicas, espero todos sus planes vayan excelente. Les cuento que el día de hoy, como de pura coincidencia que estábamos viendo argollas de matrimonio, se le cayó la piedra a mi anillo de...

Ramona, martes 13-Nov-18 20
Lorena
Presentes para los Padrinos
Lorena, El 7 de Noviembre de 2018 a las 21:46

La próxima semana comenzaré a visitar a mis futuros padrinos, pero ... estaba pensando que sería un gran detalle llevarles un presente, la verdad tengo poco tiempo porque no se me ocurrió antes, pero...

Ilse, jueves 8-Nov-18 5

Grupos generales

Artículos por temas