Ir al contenido principal
Esmi
Esmi

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2018

Soy Esmi, tengo 26 años y soy maestra de Primaria desde hace 4 años, me encanta mi profesión y está demás decir que felizmente enamorada de mi FM, con... Ver más

Soy Esmi, tengo 26 años y soy maestra de Primaria desde hace 4 años, me encanta mi profesión y está demás decir que felizmente enamorada de mi FM, con quien tengo 2 años y medio de relación ❤️💑

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2589días 12hrs
Yamili
Han devuelto el anillo?
Yamili, El 16 de Febrero de 2019 a las 22:45

Hola a tod@s hace unas semanas le regrese el anillo a mi novio por un problema con la cantidad de invitados, fue una pelea tonta y obviamente no pensaba dejárselo ajjaja pero varios amigos me dijeron...

Lucia, sábado 6-Abr-19 48
Esmi
Sesión San Valentin
Esmi, El 15 de Febrero de 2019 a las 15:26

Hola Brides! Les comparto algunas fotos de la sesión que nos regaló el estudio que nos tomará las fotos el día de nuestra boda. Para quien estén en ciudad Juarez les recomiendo el trabajo de...

Ilse, sábado 16-Feb-19 18
Ann 😘
de regreso y casada 😱😱😱
Ann 😘, El 4 de Enero de 2019 a las 14:54

Hola hermosa comunidad estoy de regreso ya casada 💏💏💏 Ya tendré oportunidad de contarles todo a detalle, en general fue tal y como se planeó mucho rock, mucha fiesta que terminó hasta ayer tres de...

Isabu, lunes 11-Feb-19 30
Esmi
Estrés mil 😭
Esmi, El 23 de Enero de 2019 a las 23:31

Hola a todas! Les escribo para pedirles consejo, seguro algunas están pasando o sufrieron el mismo problema que yo. Y es que últimamente me he notado un poco más presionada que antes y no tanto por la...

Adri, domingo 27-Ene-19 8
Cecilia
Les mostraron sus vestidos a sus Fm?
Cecilia, El 12 de Enero de 2019 a las 17:33

Hola chicas ! Hace poco compre mi vestido mi fm lo quiere ver y yo no se que se debe o no hacer según yo es sorpresa . Les platicaron cómo es el vestido ? Le mostraron foto de catálogo o foto de Uds...