Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Azucena
Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato

La piedra de mi anillo de compromiso 💔

Azucena, el 28 de Noviembre de 2018 a las 11:54 Publicado en Antes de la boda 0 34
Hola comu! Les cuento un día después de que nos comprometimos estaba observando mi anillo de compromiso y me di cuenta que una de las "patitas" que agarran la piedrita estaba chuequita, medio levantada y floja por lo cual lo llevamos inmediatamente a la joyería a ver que se podía hacer, en la joyería amablemente nos dijeron que si queríamos cambio de pieza o sólo reparación, por el significado que tiene el anillo sólo pedí reparación (la cual tarda 15 días en que regrese el anillo) lo revisamos y todo está bien.

La verdad casi no me lo pongo por la inseguridad y porque después de que casi se le cae la piedra me da miedo, pero cuando me lo pongo esto tocando de vez en cuando la piedrita...

Y pues les cuento, hace una semana mi novio recibió un reconocimiento y fui a acompañarlo y llevaba mi anillo 💍. Todo estaba super bien cuando toco mi anillo y noooo!! La piedra se había caído la verdad me sentía super mal, me sentia super triste y más aún al ver la cara de mi FM de tristeza, entonces nos pusimos a buscar pero pues estabamos seguros que era imposible encontrar una piedrita en un lugar tan inmenso y además había mucha gente.
Pero que creen?? Si lo encontré!! Afortunadamente mi fm traía mochila y yo le acomode la cámara que llevábamos para tomar fotos, y ahí se cayó. Sentí que el alma me volvió al cuerpo.
Aún hay que llevarlo a reparación y me dijeron que si es defecto de fábrica se tendrá que cambiar la pieza cosa que no quiero por el valor sentimental.
Bueno gracias por leerme espero no las aburra.
Que tengan un hermoso día!!

34 Respuestas

Última actividad por Azucena, el 29 de Noviembre de 2018 a las 12:21
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sí, siempre con la incertidumbre😱 Saludos Jessy!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, así ya no lo usas con miedo de que se caiga y así jeje

• Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eve Me encantaron tus palabras tienes toda la razón, mil gracias. Saludos!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE BUENO QUE LA ENCONTRASTE, RECUERDA QUE EL VALOR SENTIMENTAL ES EL QUE LE DEN USTEDES DOS, ESO LO CONTRUYEN DIA A DIA, EL ANILLO ES SOLO UN SIMBOLO, LO IMPORTANTE ES LO QUE TE HAGA SENTIR CADA VEZ QUE LO VEZ, LOS RECUERDOS Y ANECDOTAS, ASI QUE SERIA UNA BUENA CONTAR COMO PASO TODO Y QUE JUNTOS ENCONTRARON LA PIEDRA PARA QUE PUDIERAN CAMBIAR SU ANILLO POR UNO QUE AUN LOS UNIO MAS, YA QUE LOS HIZO TRABAJAR EN EQUIPO Y LOGRARON ALGO QUE PUDO HABER SIDO IMPOSIBLE.

• Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessy, fue casi un milagro! Y si no me siento a gusto. Lo mejor será cambiarlo. Que bonito que no te lo quites 💍👌
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Azucena! que bueno que lo encontraste! pero yo creo que lo mejor es que te cambien la pieza, porque ahorita no lo puedes ni usar agusto ya que se cae la piedra y pues también lo bonito es usarlo (yo solo mne lo quito para dormir y bañarme jeje) .. Creo que aunque te lo cambien fisicamente el significado sigue siendo el mismo Smiley laugh

• Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mely! No inventes que mala onda se siente horrible💔💔💔 esperemos que si, o si no será cambio seguro. Saludos!
    • Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mary, gracias a Dios la encontramos. Aún no sabemos si hay un modelo igual en tienda o hay que pedirlo. Saludos
    • Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esmi que mala suerte, lo bueno que te repusieron la piedrita. Se siente horrible 😵
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa Azu, te entiendo perfectamente, quieres buscar hasta en el último rincón lo bueno es que si la encontraste, a mi anillo ya se le ha caído 3 veces la piedra y ha tenido varias nuevas si se siente muy feo y hasta como qué pena porque es lo que menos esperas que pase, esperemos que después de la reparación no vuelva a pasar y ya quedé tan bello como antes, si tiene un defecto lo mejor si es reemplazar la pieza que te dicen sino se caerá una y mil vecesSmiley cry
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dió el patatus al leer tu debate. Lo bueno que rescataron la piedrita nena.
    Yo sé que le tienes un gran afecto sentimental pero yo sí lo cambiaría. Con tal de tener paz y no vivir con el pendiente y estrés a diario.
    No puedes elegir uno igual que el tuyo? Que sea pieza nueva pero el mismo modelo?
    • Responder
  • Esmi
    Novia Frecuente Abril 2019 Chihuahua
    Esmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo haría sería cambiarlo, ni podría vivir con la duda de que se vuelva a caer!
    • Responder
  • Esmi
    Novia Frecuente Abril 2019 Chihuahua
    Esmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó exactamente lo mismo hace dos semanas!! Justo el día que estábamos buscando argollas llegamos y enseñamos el anillo y vaya sorpresa, ya no tenía piedra!! Por supuesto que nosotros jamás lo encontramos Smiley sad la joyeria cubrió el gasto de la nueva piedra y me lo tuvieron listo en pocos días.

La piedra de mi anillo de compromiso 💔 1
    • Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Luna gracias a Dios se encontró. Y tienes razón será beneficio para ambos. Saludos!
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que buenísima suerte , gracias a Dios lo encontraron !! Entiendo tu punto de que tiene un valor pero si hay necesidad de cambiarlo no lo duden, ya que será a beneficio para los dos (:
    • Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te irá super bien ya verás! Saludos de vuelta e igualmente.
    • Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin Pau nervios y angustia 😵 Saludos!
    • Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Bianca es lo mejor, porque si es incómodo andar pensando sólo en eso, saludos!
    • Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Fanny creo que será lo mejor, y si mejor prevenir que lamentar. Saludos!
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii ♥ pero me da miedo aunque pues ya estare casada y pues quiero traerlos siempre haber como me va jiji ♥ saludos lindo dia

• Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tocaya! Casi me muero 💔 si hoy o mañana lo llevaremos a la reparación. Chocala! También pienso llevarlo siempre después de la boda. Saludos
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervioss!! creo que lo mejor sería una pieza nueva mas vale que quede super bien!
    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que mejor cambiar la pieza a que andes insegura todo el tiempo

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Azu, que suerte que pudieron encontrar la piedraSmiley heart !!! Se que ese anillo tiene un valor sentimental, pero creo que si seria buena idea cambiarlo por una pieza nueva, ya que si este tienen muchas reparaciones puede que siga igual de frágil o mas, es como cuando algo se nos quiebra y lo pegamos, no vuelve a tener la misma resistencia, esta ves tuvieron la fortuna de encontrar la piedra pero ahora si como dicen, mas vale prevenir!

• Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocaya!!! Que susto te llevaste yo moriría 😱😱😰😰😰😨 que bueno q si lo encontraron, y que bien que lo manden a reparar, yo igual casi no lo uso solo cuando salgo con mi fm aunque cuando este casada pienso traerlo siempre
    • Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tann, la verdad que si fue muchisima suerte, y si se tendrá que cambiar si es necesario. Claro que lo cuidaré 💜 Saludos!
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estrés me dió leer tu debate Azucena!!! Pero que bueno que pudiste encontrarlo, tuviste muchísima suerte!!!! Yo creo que tendrás que cambiarlo si es necesario, para que no te pase de nuevo, el significado no es material es algo que no se puede ver, así qué a cuidarlo mucho 💗
    • Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Cl@us casi muero del susto, si estamos considerando seriamente el cambio porqué e ya no queremos más sustos. Saludos!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no que susto te llevaste... me da el infarto.

que suerte que sí encontraron la piedrita y con la reparación estoy segura que quedará bien. y si tienen que cambiarte la pieza pues hazlo , finalmente el valor sentimental nunca lo perderá por el significado que tiene, pero es mejor que quede bien a que se te esté cayendo la piedrita a cada rato

• Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Briss Afortunadamente la encontramos, mil gracias.
    • Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cindy! Si lo estoy pensando seriamente porque la próxima vez no tendré tanta suerte... Saludos!
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa ya me imagino el susto!!! pero si ya te la repararon una vez, yo considero que si deberias de cambiarlo.. piensa q para la proxima tal vez no logres encontrar tu piedra.
    entiendo lo del valor sentimental pero si es un anillo igual, a mi me parece que el sentimiento debe ser el mismo pues seria digamos que el mismo anillo solo que mas seguro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas