Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Azucena
Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato

La piedra de mi anillo de compromiso 💔

Azucena, el 28 de Noviembre de 2018 a las 11:54

Publicado en Antes de la boda 34

Hola comu! Les cuento un día después de que nos comprometimos estaba observando mi anillo de compromiso y me di cuenta que una de las "patitas" que agarran la piedrita estaba chuequita, medio levantada y floja por lo cual lo llevamos inmediatamente a la joyería a ver que se podía hacer, en la...
Hola comu! Les cuento un día después de que nos comprometimos estaba observando mi anillo de compromiso y me di cuenta que una de las "patitas" que agarran la piedrita estaba chuequita, medio levantada y floja por lo cual lo llevamos inmediatamente a la joyería a ver que se podía hacer, en la joyería amablemente nos dijeron que si queríamos cambio de pieza o sólo reparación, por el significado que tiene el anillo sólo pedí reparación (la cual tarda 15 días en que regrese el anillo) lo revisamos y todo está bien.

La verdad casi no me lo pongo por la inseguridad y porque después de que casi se le cae la piedra me da miedo, pero cuando me lo pongo esto tocando de vez en cuando la piedrita...

Y pues les cuento, hace una semana mi novio recibió un reconocimiento y fui a acompañarlo y llevaba mi anillo 💍. Todo estaba super bien cuando toco mi anillo y noooo!! La piedra se había caído la verdad me sentía super mal, me sentia super triste y más aún al ver la cara de mi FM de tristeza, entonces nos pusimos a buscar pero pues estabamos seguros que era imposible encontrar una piedrita en un lugar tan inmenso y además había mucha gente.
Pero que creen?? Si lo encontré!! Afortunadamente mi fm traía mochila y yo le acomode la cámara que llevábamos para tomar fotos, y ahí se cayó. Sentí que el alma me volvió al cuerpo.
Aún hay que llevarlo a reparación y me dijeron que si es defecto de fábrica se tendrá que cambiar la pieza cosa que no quiero por el valor sentimental.
Bueno gracias por leerme espero no las aburra.
Que tengan un hermoso día!!

34 Respuestas

• Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno que la encontraron nena esperemos y tenga reparación
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Azucena ·