Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2018
Soy Esmi, tengo 26 años y soy maestra de Primaria desde hace 4 años, me encanta mi profesión y está demás decir que felizmente enamorada de mi FM, con... Ver más
Soy Esmi, tengo 26 años y soy maestra de Primaria desde hace 4 años, me encanta mi profesión y está demás decir que felizmente enamorada de mi FM, con quien tengo 2 años y medio de relación ❤️💑
- Novia Frecuente
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Hola Brides! Les comparto algunas fotos de la sesión que nos regaló el estudio que nos tomará las fotos el día de nuestra boda. Para quien estén en ciudad Juarez les recomiendo el trabajo de...
Hola chicas! Espero que todo vaya bien con la preparación de su gran día Yo les escribo para contarles que hace unas semanas compre unos zapatos que pienso usar el día de la boda, son super cómodos y...
Hola a todas! Les escribo para pedirles consejo, seguro algunas están pasando o sufrieron el mismo problema que yo. Y es que últimamente me he notado un poco más presionada que antes y no tanto por la...
Hola a todas!! Al leer algunos de sus debates me surgió dudas las cuales me han causado un poco de molestia con mi lista de invitados. 1) Los invitados deben ser 50% de cada uno de los novios? O...
Hola chicas, espero todos sus planes vayan excelente. Les cuento que el día de hoy, como de pura coincidencia que estábamos viendo argollas de matrimonio, se le cayó la piedra a mi anillo de...
Hola chicas!! Vengo a contarles que después semanas de mucho esfuerzo en cada detalle para que todo saliera bien, el sábado fue mi pedida formal ante nuestras familias. Todo estuvo muy lindo, mis...
Hola chicas! Para contarles que acabo de contratar mi paquete completo de flores para el evento, pero me surgió la duda si pagué lo justo o un poco más o barato. Les cuento que incluye los arreglos de...
• Mes de boda: Abril • Estilo de boda: Boda familiar y amigos cercanos con tema negro • Recuerditos: Aun por decidir • Tipo de banquetes: No tendremos Banquete • Destino de luna de miel: Chiapas y...
Hola chicas!! Les cuento que además de novia, soy dama de honor de mi mejor amiga y estoy pensando en qué cosas puedo apoyarla el día de su boda. ¿Podrían darme ideas? Me encantaría saber sobre todo...
Hola chicas! Les cuento como les pedimos a nuestros padrinos que nos apadrinaran con el lazo, arras y anillos, que en nuestro caso serán nuestros papás y los padrinos de bautizo de él. 💑💑💑 Y...
Hola! Me Encantaría conocer chicas que hayan tenido su boda con tema negro 🖤 será mi color oficial junto con blanco y plata y me gustaría ver fotos reales de bodas en ese color y no solo las que salen...
Hola chicas! Les cuento que hace poco más de un mes me comprometí y mi anillo me quedó enorme. Lo mandaron a arreglar y sigue quedando grande no lo quiero hacer más pequeño porque perdería valor y...