Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmi
Novia Frecuente Abril 2019 Chihuahua

Mi anillo de compromiso me queda grande

Esmi, el 18 de Octubre de 2018 a las 12:36 Publicado en Antes de la boda 0 22
Hola chicas! Les cuento que hace poco más de un mes me comprometí y mi anillo me quedó enorme. Lo mandaron a arreglar y sigue quedando grande Smiley cry no lo quiero hacer más pequeño porque perdería valor y siento que después me pueden engordar las manos y tendría que arreglarlo de nuevo. Tengo pensado que con el anillo de matrimonio ya no se saldrá del dedo, pero ¿qué hago por mientras? ¿A alguna le pasó lo mismo?

22 Respuestas

Última actividad por Esmi, el 19 de Octubre de 2018 a las 23:49
  • Esmi
    Novia Frecuente Abril 2019 Chihuahua
    Esmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es justo lo que tendré que hacer. Pero por mientras creo que comprare el ajustador
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa buscar un anillo de boda que embone con tu anillo de compromiso pídale a un joyero que les haga un diseño, para que tu anillo encageen el anillo de matrimonio. Y así no tengas que hacerlo más pequeño
    • Responder
  • Esmi
    Novia Frecuente Abril 2019 Chihuahua
    Esmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo miedo a que se caiga y se pierda Smiley cry
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Julio 2019 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual jaja pero tengo 3 meses con el y ya me acostumbre
    • Responder
  • Esmi
    Novia Frecuente Abril 2019 Chihuahua
    Esmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le puse silicon caliente
    • Responder
  • Esmi
    Novia Frecuente Abril 2019 Chihuahua
    Esmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el frío también lo sentí más flojo y el problema es que yo ya lo mande a ajustar una vez, creo que se de formaría si lo vuelvo a ajustar. Tambien tiene piedritas en los laterales
    • Responder
  • Esmi
    Novia Frecuente Abril 2019 Chihuahua
    Esmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a comprar el ajustador y por mientras silicon, ya que solo es como medio número más grande. No lo quiero ajustar de nuevo porque creo que después se me pueden hinchar los dedos y no me quedará otra vez. Smiley sad
    • Responder
  • Esmi
    Novia Frecuente Abril 2019 Chihuahua
    Esmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me queda igual, pero es molesto porque esta dando vueltas todo el día
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeanne! Cómo le pusiste el silicón?
    Era silicón caliente o frio?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el mío me quedaba grande originalmente como un número!
    Es talla 7 y yo soy 6.
    Le compré un ajustador
    De principio me sirvió muchísimos. Así que si te queda un poco Grande, te recomiendo el ajustador.
    Ahorita el mío me queda más suelto. No sé si es porque estoy adelgazando o el frio hizo que se me quitara lo hinchada.
    Así que quiero ajustarlo, pero mi anillo tienen piedras en los laterales, y si lo ajusto, corro el riesgo de que se le caigan .
    Así que lo que pienso hacer es comprar un anillo de bisutería y usarlo en lugar de el de compromiso. O comprar un anillo de acero inoxidable o plata tipo churumbela o argolla de matrimonio para que se atore y no se me salga!.



    Mi anillo de compromiso me queda grande 1

    Mi anillo de compromiso me queda grande 2
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te queda muy muy grande al punto de que se te cae si es recomendable ajustarlo mas porque puedes perderlo. Si solo te queda flojo compra un ajustador de anillos como el que te comentan que parece resortito. Yo el mio lo lleve a ajustar de 5 1/2 a 5 y aunque no es mucho ahora ando super segura y sin miedo a que se me caiga ya que con el agua cuando me lavaba las manos si se me salia
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Julio 2019 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda un poco grande, lo puedo sacar fácil pero solo no sale y así lo dejare porque si tienden a engordar los dedos y para no batallar después
    • Responder
  • Esmi
    Novia Frecuente Abril 2019 Chihuahua
    Esmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver otro post donde aconsejaban eso y es justo lo que acabo de hacer. Por mientras compro el ajustador. Muchas gracias Smiley laugh Smiley heart
    • Responder
  • Jeanine
    Novia VIP Enero 2019 Ciudad de México
    Jeanine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual jajaj solo que yo no lo he mandado a arreglar jaja quise hacerlo pero no se me da cosa que lo recorten jaja asi que lo que hice fue jajaja ponerle silicon xD y asunto arreglado solo que si hazlo con mucho cuidado si es que te animas. Sino pues ponle un ajustador
    Espero te haya sido de ayuda jaja
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajajajajajaja Te pasas!!!! Por nada Esmi!

    • Responder
  • Esmi
    Novia Frecuente Abril 2019 Chihuahua
    Esmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio lo quiso hacer sorpresa y no tenía ni idea de la talla de mi dedo, de hecho yo tampoco sabía Smiley xd
    • Responder
  • Esmi
    Novia Frecuente Abril 2019 Chihuahua
    Esmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Definitivamente lo comprare! No se porque Dios me hizo flaca de los dedos y no de la panza Smiley xd Smiley cry muchas gracias por el tip
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😳 nooo, mi FM me llevo a varios lugares para ver mi medida exacta de anillo, incluso me llevo a la tienda en donde compro mi anillo.. así que me quedo Perfecto.
    No se qué solución pueda darte, veo que las chicas te recomiendan ajustadores de anillos, podrías probar con eso y ver el resultado y si no te parece incómodo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo... A mi igual me quedó grande... Y al principio lo usaba en la mano derecha para que no se cayera... Pero esta fue la solución 👌👌
    • Responder
  • Esmi
    Novia Frecuente Abril 2019 Chihuahua
    Esmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! La verdad me encuentro un poco desesperada por lo molesto de estar al pendiente que no se caiga o tener que traerlo en otro dedo!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos ajustadores de plástico nena...
    Es como un resortito que se le pone al anillo y no se ve, pero ya no se te caerá... 👌👌
    Los venden en mercado libre.
    Cuestan como $50
    También hay en aliexpress más baratos pero tardan muchísimo en llegar y pues no es tanta la diferencia... Así que te recomiendo mercado libre. 👌
    Así buscalos:
    "Ajustadores de anillo"
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esmi te traigo la solución jajaj Compra unos ajustadores de anillos, los puedes encontrar en mercado libreo o amazon!! Y asi no tienes que recortar mas Smiley heart

    Por cierto, no se si has notado que en la comu hay muchos debates con ideas con el color rosa, esto se debe a que estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️Que tal la idea de que te nos unas con esto?, así que te invito a abrir algún debate con ideas muy rosas, por ejemplo:

    🎗️ Centros de mesa en rosa

    🎗️ Vestido de novia / damas rosa

    🎗️ Recuerditos en rosa

    🎗️ Invitaciones en rosa

    🎗️ Zapatos rosa

    🎗️ Labial rosa

    O cualquier otra idea que se te pueda ocurrir! Como ves, te nos unes a llenar la comu con este bello color?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas