Ir al contenido principal
Ambar
Ambar

San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Agosto del 2018

Me gusta el color, el estilo campestre, greeny y marroquí. Adoro el encaje y el tul.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1619días 10hrs
Angie Galindo
Vamos a animarnos ¿ya tienen sus zapatos?👠
Angie Galindo, El 7 de Abril de 2020 a las 13:03

Hola! Estamos pasando por momentos algo desalentadores pero eso va a pasar!!! Y los planes de boda van a continuar!!! ❤️ Antes de que todo esto del Covid se intensificara encontré mis zapatos para la...

Monica, martes 21-Abr-20 136 1
Claudia
Color de damas
Claudia, El 7 de Abril de 2020 a las 00:54

Hola brides!! Espero estén muy bien con todo esto que está pasando.Necesito ayuda estoy un poco indecisa en el color para mis damas 😬 así que necesito su ayuda por favor 🙏🏻Que color les gusta más...

Alejandra, domingo 12-Abr-20 30 2
Ilse
El contador de las graduadas 👰🏻
Ilse, El 1 de Abril de 2020 a las 10:24

Hola bonitas! Qué tal la vida de casadas, ya se acostumbraron a que las llamen señoras? 😅 Cada día la comunidad se llena de novias que cumplen su sueño y que pasan a formar parte del “club de las...

Marisol, martes 7-Abr-20 46 1
Renata
#DisneyChallenge: El baile de casados: ¿Cómo será el tuyo?
Renata, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

En el próximo debate sabremos qué película de Disney os representa, pero antes, dime: ¿cómo será vuestro baile de casados? A) Un vals tradicional B) Un flashmob C) Una auténtica canción mexicana con...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 219
Ana
#DisneyChallenge: ¿Cuál es la ciudad que los representa?
Ana, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Seguimos descubriendo cuál película de Disney te describe su amor mejor y finalmente llevarte una sorpresa . Si tuvieras que escoger una ciudad que los representa, ¿cuál sería? A) La suya!...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 223
Damaris
#DisneyChallenge:¿Cuál es el valor más importante para ti?
Damaris, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Estás a punto de llegar al resultado de este test: qué película de Disney trata sobre su historia de amor y llevarte el regalito Entre los muchos valores de la vida que compartes con tu pareja, dinos...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 225
Renata
#DisneyChallenge: ¿Cuál es el defecto de tu pareja que menos soportas?
Renata, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Es que hasta en las películas de Disney , los personajes tienen defectos, así que, hablando de la vida real, ¿cuál es el defecto de tu pareja que menos soportas? A) Siempre llega muy tarde B)...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 227 1
Ana
#DisneyChallenge: El color de tu boda es...
Ana, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Seguimos descubriendo cuál película de Disne y te describe su amor mejor! ¿Cómo serán los colores de su boda? A) Colores clásicos y elegantes, nada extravagante B) Colores como turquesa,...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 228 1
Damaris
#DisneyChallenge: ¿Qué estilo de boda te gusta más?
Damaris, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

¿Tienes curiosidad por saber qué película de Disney, te representa como pareja? 🎥 Continuemos con esta pregunta: ¿Cuál de estos estilos de boda que propongo te gusta más? A - Clásica B - Romántica /...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 229
Renata
#DisneyChallenge: ¿Cuál de estos regalos le darías a tu pareja?
Renata, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Estamos intentado descubrir que película de Disney se parece a tu historia de amor, y el tema de ahora son los regalos. Seguro que ya habéis intercambiado muuuuchos regalos, quiero saber qué tipos:...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 234
Ana
#DisneyChallenge: ¿Qué música tocará en tu boda?
Ana, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Sigamos viendo qué peli de Disney los describe mejor como pareja! Dinos, en su boda es más probable que la música sea... A) Música de los 80 y 90s B) De todo un poco, tenemos gustos...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 240
Damaris
#DisneyChallenge: ¿Cuál es tu relación con su familia?
Damaris, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad!❤️ ¡Continuamos con nuestro test de Disney ! para llevarse un regalito ¡Cuéntanos con qué frecuencia ves a la familias de tu parejas ! Elija A, B, C o D respondiendo entre los...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 245
Renata
#DisneyChallenge: ¿Qué cosa hacen más a menudo y juntos?
Renata, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chicas, seguimos con el test en el al final se llevarán un regalo Hablando de los tiempos “normales” seguro que hacéis muchas cosas juntos y a menudo, como si fuera una tradición. ¿Cuáles son ellas?...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 251
M Ayra
Lista de invitados
M Ayra, El 1 de Abril de 2020 a las 00:36

¿Qué se debe considerar para la lista de invitados? ¿A quién si invitar y a quién no? De sus áreas de trabajo. ¿Hay invitados por compromiso? ¿Por qué?

Montse, jueves 2-Abr-20 28
Belén
Encontré mi vestido 😍💕, pero no sé cuál velo queda mejor 🤔.
Belén, El 19 de Enero de 2020 a las 09:14

Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...

Mar., lunes 6-Abr-20 363 6
Renata
¿Cuál fue o va a ser tu primer plan como marido y mujer?
Renata, El 4 de Marzo de 2020 a las 06:05

Novias y novios, ¿habéis contestado a todas las preguntas anteriores de esta dinámica ? 🕵️‍♀️ Pues aquí va la última: ¿Cuál fue o va a ser tu primer plan como marido y mujer?👨‍❤️‍💋‍👨💏👩‍❤️‍💋‍👩 🔊 Muy...

Sakura, sábado 21-Mar-20 70
Damaris
¿Qué es lo que te emociona más de tu boda?
Damaris, El 4 de Marzo de 2020 a las 06:05

¡Hola, chicas! Esta es una dinámica para compartir y para ganar los marcos , estoy segura que cada vez que se ponen a pensar en el día de su boda sienten una emoción súper grande que les invade el...

Sakura, sábado 21-Mar-20 73
Damaris
¿Cuánto tiempo te llevará o te llevó organizar tu boda?
Damaris, El 4 de Marzo de 2020 a las 06:05

¡Hola, bonitas! Como sabemos, una boda no se organiza de la noche a la mañana y siempre debemos sacar tiempito para cuadrar cosas y que todo nos salga como queremos... así que, hablemos de tiempos ⏱️...

Sakura, sábado 21-Mar-20 77
Renata
¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó?
Renata, El 4 de Marzo de 2020 a las 06:05

¡Hola, hola! Eliminar dudas y ganar un regalito sorpresa me parece un muy plan. 🙋 Para seguir participando, dime: ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? (¡hablamos de la organización de la...

Sakura, sábado 21-Mar-20 75
Kristell
Save the Date - qué foto elijo?
Kristell, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:30

Quisiera saber qué foto elegir 🤭no se cual, son muchas sólo subí 3

Paly, jueves 28-May-20 190 1
Brenda
Les comparto las primeras fotografías oficiales de nuestra boda!!
Brenda, El 23 de Enero de 2020 a las 13:11

Hola hola comunidad!! veo muchas caras nuevas y distintas experiencias de ustedes, que bonito es este proceso disfrútenlo al máximo!! Les quiero compartir estas dos primeras fotografías de nuestra...

Marisol, sábado 15-Feb-20 56 3
Karenn
Invitados
Karenn, El 30 de Enero de 2020 a las 09:44

Ayuda! Un consejo ☹️ Estoy preparando mi boda (es en mayo) y decidimos contratar un jardín para 250 personas, ya que era nuestro presupuesto aproximado. Como ven, estamos a casi tres meses, todo va...

Rosario, sábado 1-Feb-20 55 1
Alexa
Mi vestido para la ceremonia civil 28-02-20 ♥️
Alexa, El 17 de Enero de 2020 a las 16:06

Hola brides , en estas últimas 2 semanas he estado haciendo muchos avances mi boda es el 50 días! Y el domingo mande a pedir por línea una tienda que en lo personal me gusta muchísimo (SHEIN) mi...

Giovana, miércoles 22-Ene-20 35 1
Manzanita
¿Cuando es buen momento?
Manzanita, El 17 de Diciembre de 2019 a las 23:40

Después de 4 años y 4 meses con mi Gordito me llevo a la playa y me propuso matrimonio en una sesión de fotos y después tuvimos cena a la orilla del mar y todo muy romántico y lindo, algo inolvidable...

Ambar, jueves 26-Dic-19 55
Caty
Zapatos
Caty, El 26 de Diciembre de 2019 a las 12:46

En donde adquirieron sus zapatos de boda???

Fátima, jueves 2-Ene-20 32
Viry
Dilema con el peinado 🤭😱
Viry, El 7 de Noviembre de 2019 a las 14:08

¡Hola queridas👰🏻! Aquí vengo con otro debate 🤣... Como siempre, me someto a sus críticas constructivas cuando tengo dudas jajajaja hoy a 9 días de mi boda, vengo a debatir el frente de mi peinado, en...

Nancy, miércoles 1-Ene-20 222
Viridiana
a un año!!!!
Viridiana, El 26 de Diciembre de 2019 a las 13:25

Después de muchos altibajos, de cambiar la fecha más de 6 veces, ahora si estoy a un año de poder cristalizar este sueño 😍😍 Ya les contaré toda la odisea que fue llegar a este día pero hoy me siento...

Fátima, jueves 2-Ene-20 14
Ahtziri
Por fin anillo! 💍🥰
Ahtziri, El 25 de Diciembre de 2019 a las 15:58

Hola chicas, solo quiero compartirles que deje de pertenecer a las que organizamos nuestra boda sin anillo en mano 🙈... Ya me lo entrego y ahora si ya es todo súper oficial! 😍

Fátima, jueves 2-Ene-20 30
Osiris
Primera navidad y Año Nuevo de esposos, separados 💔
Osiris, El 26 de Diciembre de 2019 a las 13:08

Hola hola espero que estén muy bien 😊 felicidades a todas las chicas que se han casado en estas últimas semanas ♥️ Mis mejores deseos para sus matrimonios 👰🏽🤵🏽 Yo acabo de cumplir un mes y mi esposo...

Osiris, viernes 27-Mar-20 13
Jessica
Se casó Lizzie Mcguire
Jessica, El 26 de Diciembre de 2019 a las 09:34

Hace unos días Hilary Duff de caso con Matthew Koma, padre de su segunda hija que también nació este año ... Recuerdo cuando la veía en Disney Chanel! Jeje, me da gusto ver qué se dio una oportunidad...

Denis, miércoles 15-Ene-20 18 1
Alejandra
2 dias
Alejandra, El 26 de Diciembre de 2019 a las 13:42

Hola chicas estoy súper emocionada. Solo faltan 2 días para que todos los planes y sueños por fin se realicen. Ya tenemos listo todo. Ah sido una semana de muchos compromisos pero encantada con cada...

Fátima, jueves 2-Ene-20 11
Ishtar
Primera Navidad de casados😍
Ishtar, El 26 de Diciembre de 2019 a las 09:59

Somos unos chiflados JAJA niños de 10 años con dinero. Le di una lista a mi bebé para que me comprara una de las cosas...me compró todo😍 Santa fue bueno con nosotros

Fátima, jueves 2-Ene-20 19

Grupos generales

Artículos por temas