Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M Ayra
Novia Frecuente Noviembre 2020 Baja California

Lista de invitados

M Ayra, el 1 de Abril de 2020 a las 00:36 Publicado en Organizar una boda 0 28
¿Qué se debe considerar para la lista de invitados?

¿A quién si invitar y a quién no? De sus áreas de trabajo.
¿Hay invitados por compromiso? ¿Por qué?

28 Respuestas

Última actividad por Montse, el 2 de Abril de 2020 a las 10:14
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que locura!!!!! Bueno yo empecé por fijar un número de invitados... De ahí pasamos a nuestras familias primero la cercana papás hermanos tíos primos luego amigos sercanos es decir con los que convivimos con quien hablamos más, con quienes contamos y después invitados por compromiso. Que el jefe el socio el compañero de oficina y por último algunos invitados de nuestras madres jajajaja al final obvio redujimos la lista pero este orden ns ayudó mucho.
    • Responder
  • M Ayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Baja California
    M Ayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea esa lista de reserva, muchas gracias.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te funcione
    • Responder
  • M Ayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Baja California
    M Ayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas muchas gracias por las imágenes.
    • Responder
  • M Ayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Baja California
    M Ayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el detalle, lo veré.
    • Responder
  • M Ayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Baja California
    M Ayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacer una buena selección, para no dejar fuera a nadie importante.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes considerar a los más cercanos, con quien has tenido contacto recientemente. Debes considerar el presupuesto y a la mera hora muchos fallan, así que puedes tener una lista de reserva al momento de confirmar invitados si alguno cancela.
    El gasto es fuerte por lo que no invite compromisos y de el trabajo solo si tienes amigos, sino se llena tu boda de gente que no son realmente amigos y acaban quedando fuera quienes quieres que vayan.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comparto aquí una lista de como elegir a los invitados


    Lista de invitados 1


    Lista de invitados 2


    Lista de invitados 3


    Lista de invitados 4


    Lista de invitados 5


    Lista de invitados 6


    Lista de invitados 7


    Lista de invitados 8


    Lista de invitados 9


    Lista de invitados 10


    Lista de invitados 11


    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lista de invitados 12
    Te mando una imagen que te puede servir nosotros invitaremos familia, amigos cercanos y compañeros que realmente estimamos
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno invitar a las personas más cercanas y apreciadas por ambos, especialmente a la familia, amigos muy queridos y a uno que otro compañero de trabajo
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Nueva Febrero 2020 Jalisco
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos prácticamente a pura familia y de trabajo solo invite a mis compañeros más cercanos y con los que convivo suoer bien
    • Responder
  • M Ayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Baja California
    M Ayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, mil gracias por tanto consejo, creo que serán todos muy buenos para empezar la súper lista.
    • Responder
  • Ambar
    Novia Experta Noviembre 2019 Sonora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros para nuestra boda invitamos pura familia y amigos! Realmente personas que queriamos que estuvieran ahi, con las que convivimos más... del trabajo por mi parte solo invite a las compañeras con las que mas convivo y a mi jefa, creo que es mas pensar en a quienes realmente quieres ahi y se preocuoan por ustedes! Suerte y saludos!
    • Responder
  • M Ayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Baja California
    M Ayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, eso indispensable.
    • Responder
  • M Ayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Baja California
    M Ayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos, si definitivamente el compadre del compadre no está invitado jajajaa, será una lista muy minuciosa de aquellos que son más importantes para los dos y que queremos que nos acompañen ese día.
    • Responder
  • M Ayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Baja California
    M Ayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad en estos tiempos la gente es más consciente de este tipo de eventos, gracias por las sugerencias.
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos 180 con un tope máximo 200 invitados de los cuales literal son pura familia, amigos cercanos y sin niños. De mi parte somos un buen de familia y me llevo bien con todos jajajajaja pero aún así no me es posible invitar a toooodaaaa la familia así que tuve que mandar boletos especificando número de personas por familia. Tmb es sin novios ni novias por parte de los sobrinos, por parte de mi novio no se lleva con casi nadie de su familia asi que son pocos los que va invitar, del trabajo yo no tengo invitados, mi novio si pero xq son cuates. Así que todos los invitados nos conocen y son personas importantes para nosotros, no tenemos invitados por compromiso ni a la comadre del compadre del amigo de mis papás jajajajaja Ahí, si te puedo dar un consejo es que no vale la pena invitar gente que no sea cercana a ustedes xq a veces no van y dejan de invitar personas que si vale la pena que estén ese día y esto aplica para la familia y para los amigos o el vecino del vecino jijiji aaaaah y algo super importante no permitan que nadie interfiera en estas decisiones, inviten sólo a quienes ustedes quieran esto es algo que deben hacer sólo como pareja.

    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo más importante que debes de tomar a consideración es que tan cercana es esa persona tanto para ti, como tu pareja, partiendo principalmente del número de invitados que hayan fijado. En nuestro caso a mí me resultó más fácil que a mi FM (el tiene más familia), pero solo nos limitamos a familiares directos como: padres, abuelos, hermanos y los hermanos de nuestros padres, estos últimos solo la pareja de tío y tía, ya que algunos tienen hijos con sus respectivas familias. En la cuestión de las amistades solo las más cercanas, eso si, solo con acompañante aquellos que estén casados. Y del trabajo no invitamos a nadie ya que eso lo sentimos más por compromiso. Tal vez algunas medidas se pueden leer algo estrictas pero se trata de tener a las personas más cercanas y que de verdad quieran acompañarlos. Para nuestra sorpresa ha habido más amigos e incluso de trabajo que nos han dicho: “
    Pues ya en estos tiempos ni necesitas explicar el porqué no puedes invitar a cierta personas, muchos son conscientes que no todos pueden estar invitados.
    • Responder
  • M Ayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Baja California
    M Ayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ese es el asunto la cantidad, creo que se empieza por esa parte, e ir sumando quienes si quieres que estén presentes, muchas gracias.
    • Responder
  • M Ayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Baja California
    M Ayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si hay que darse prisa...
    • Responder
  • M Ayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Baja California
    M Ayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, serán de mucha ayuda, si es un tema complicado.
    • Responder
  • M Ayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Baja California
    M Ayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh muy bien muchas gracias, la revisare...
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que depende mucho la cantidad que hayas fijado, por ejemplo, si son 50 invitados tuyos o 100, de restringe más a familia y amigos muy cercanos, en mi caso yo invite de todo jajajaja porque solo era la familia de mi mamá ❤️
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Es una de las tareas que más estresa... decidir a quien si y a quien no me costo bastante trabajo 🙈. Te dejo estas imágenes para que te sirvan de guía. Suerte!!
    Lista de invitados 13
    Lista de invitados 14
    Lista de invitados 15

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es bastante difícil pero solo invita a las personas verdaderamente cercanas. En el trabajo yo hice eso, solo a las pocas personas de mi área y solo con su pareja (sin hijos). No es bueno invitar por compromiso porque a la mera hora ni van. Así que no te apures por eso! Suerte🤗🤗
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Mayra!

    Creo que lo más importante es que inviten a personas que los quieren y que ustedes quieren, con lo que desean compartir este momento tan importante en sus vidas.

    Tenemos un montón de guías que te van a ayudar a ir haciendo tu lista.. ¡te advierto que no es de las tareas más faciles, pero si de las más importantes!

    Lista de invitados, como hacerla más fácil.

    Lista de invitados, 7 reglas para hacerla.

    ¿Cómo hacer la lista de invitados?

    ¿Qué tan grande tienen pensado hacerla? Smiley smile

    • Responder
  • M Ayra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Baja California
    M Ayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso es muy cierto, se torna difícil por el puesto que tengo en mi trabajo, digamos que estoy hasta cierto punto comprometida con invitar a algunos por cortesía. Pero si haré una limpia de invitaciones innecesarias. Muchas gracias.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esto es de lo más dificil y hay que ser un poco duros por el bien del presupuesto 😂😅
    Yo te recomendaría que encuanto a familia sea la cercana al igual que amigos, gente que tengas un contacto seguido.
    Del trabajo no hay necesidad de invitar almenos que te nazca o tengas alguna razón para hacerlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas