Tuxpan, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Fue genial! Al principio de ese día estuve super tranquila, y solo unos minutos antes me puse un poco nerviosa, ¡pero feliz! Fue un día inolvidable, ¡pues tuvimos la fortuna de...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
23
¿Qué se debe considerar para la lista de invitados? ¿A quién si invitar y a quién no? De sus áreas de trabajo. ¿Hay invitados por compromiso? ¿Por qué?
Chicas y chicos, no podemos contrariar este mandamiento de la abuela o ya no nos da tiempo de seguir el mandamiento ¿Qué vas a hacer con este consejo? Recuerda que al terminar puedes llevarte un 🎁...
¿Por qué elegiste ''?
Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...
Mi Actividad
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 2209 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de M Ayra
Hace 2209 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas