Ir al contenido principal
Santos
Santos

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2021

1132días 20hrs
Santos
autobuses monterrey
Santos, El 27 de Septiembre de 2020 a las 18:18

Hola me podrían recomendar autobuses en monterrey para mover invitados Gracias!

Damaris, lunes 28-Sep-20 1 47
Santos
Maquillaje para invitadas
Santos, El 13 de Agosto de 2020 a las 09:05

Hola como estan !!! me podrían recomendar maquillista para invitadas de boda ( social) gracias !

Damaris, lunes 17-Ago-20 1 31
L
Quinta o jardín económico
Lorena, El 29 de Marzo de 2020 a las 14:36

Una quinta o jardín económico para 150 personas que me recomienden?

Eyla, martes 7-Abr-20 5 1
Santos
vestido de novia - tiendas en san antonio o mcallen
Santos, El 15 de Enero de 2020 a las 17:53

Hola como estan super novias !!! Escucho muchos comentarios que aquí en mty los vestidos son mucho mas caros y que es mejor ir a US, en mcallen mencionan sposa mia y David's Bridal, que otra conocen...

Santos, martes 21-Ene-20 5 2
Alina
Presupuesto
Alina, El 11 de Noviembre de 2019 a las 21:23

Hola! Estoy haciendo el presupuesto tentativo para mi boda pero hay varias cosas que no tengo NI IDEA de cuanto cuestan aprox😐 ojala me puedan ayudar las que ya saben a su experiencia con costo...

Alejandra, miércoles 20-Nov-19 18
Diana
Boda Religiosa Cristiana ó Católica?
Diana, El 5 de Septiembre de 2019 a las 12:11

Hola chicas estoy en un súper conflicto ya que soy Cristiana y mi esposo es católico. Bueno el punto es que el me dice que yo decida y yo prefiero mil veces una boda religiosa Cristiana. Su mamá...

Diana, jueves 5-Sep-19 7
Santos
Novios que nos casamos el 17 de Abril de 2021 en Nuevo León
Santos, El 15 de Marzo de 2019 a las 15:08

Hola como estan tocayos y tocayas de fecha... solo para saludarlos y una duda!! que no se porque me la comentaron , nuestro dia segun yo no cae en semana santa ni en pascua jajaja verdad jajaja ???...

Alexa, jueves 26-Nov-20 16 2
Grecia
Buenos maquillistas en Monterrey
Grecia, El 23 de Agosto de 2019 a las 19:27

Alguien sabe de un muy buen maquillista en Monterrey al estilo de Rafamakeupartistmty? Lo intenté contratar pero ya tiene ocupada mi fecha ☹️

Santos, martes 27-Ago-19 5
Luz L
Floristas en Monterrey
Luz L, El 23 de Agosto de 2019 a las 22:19

Hola brides! Les quiero pedir recomendaciones de floristas para decorar lobby y mesa de novios. Me han recomendado mucho a Raúl Campos... alguien lo ha contratado? Muchas gracias!!

Angela, viernes 3-Abr-20 5
V
Búsqueda de Salón en Mty.
vvalencia, El 4 de Julio de 2019 a las 16:21

Hello, ¿alguien sabe de salones bonitos en Monterrey? ¿O quintas que solo renten el lugar? Ya vi todos los de la app, he buscado en fb y en google y no he encontrado nada que me guste o quintas que...

Daniel, lunes 8-Jul-19 14
Santos
Boda en Jardin (monterrey)
Santos, El 5 de Febrero de 2019 a las 18:45

Hola aun no estoy tan casada con un mes, lo que si me gustaria es uan boda en Jardin, se que hay riesgos , pero alguna , tendra experiencia en que meses podria ser mejor ( estoy en monterrey )

Estefa, lunes 13-May-19 7
Santos
Ya contratamos jardín en Santiago N.l !! - la herencia con marver eventos
Santos, El 9 de Abril de 2019 a las 23:05

Hola como estan , Yo muy emocionada porque ya separamos jardín, el contrato lo firmamos con marver eventos, el lugar se llama la herencia esta padrisimo, espectacular; nos encanto, super amplio y con...

, jueves 6-Jul-23 17 1
Damaris
Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,858
Damaris
Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola Comunidad! La siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados es.. Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios, ¿Cuándo sería tu boda? Recuerda que para...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,897
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:15

¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,188
Stephanie
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2019 en Nuevo León
Stephanie, El 14 de Febrero de 2018 a las 18:28

Hola! Solo para conocerlos! Como van con la organización? Creen que aún falte mucho tiempo? Porque eligieron esa fecha! Saludos!

Arely, lunes 30-Sep-19 13
Jime
Dudas... Les ha pasado?
Jime, El 14 de Marzo de 2019 a las 15:02

A quienes estan cerca de su dia o ya se casaron... les paso que unos días antes empiezan a dudar si eligieron el mejor lugar, el mejor vestido, los accesorios ideales... si hubieran preferido una cosa...

Rosa, viernes 15-Mar-19 21
K
2Da Expo Bodas ... y ya tenemos Jardín
Karla, El 13 de Marzo de 2019 a las 18:42

Pues seguimos visitando expos para tener opciones de proveedores pero el lugar... Hermoso, jardín para 100-150 personas y cerca de ubicacion de nuestra casa y de familiares. Sorpresa, el costo por...

Rosa, viernes 15-Mar-19 16
Santos
Boda en jardín ..mejor mes en monterrey ?
Santos, El 5 de Febrero de 2019 a las 17:35

Hola , sé que en mty no se sabe nunca !!!nunca ... !!nosotros todavía no sabemos si marzo abril oct nov jajaja 🤣 aún dudamos de la fecha ... me podrán compartir sus experiencias? Se los agradezco...

Maricela, lunes 18-Mar-19 30
JORGE
transporte de invitados
JORGE, El 2 de Enero de 2019 a las 16:06

Buen dia a todos Alguien que haya tenido boda en Santiago Nuevo León y haya rentado autobuses o coches, etc. para sus invitados y poderse regresar sanos y salvo? Esto ya que estoy buscando proveedores...

Santos, viernes 22-Feb-19 10
Santos
Floristas para boda en jardines monterrey
Santos, El 22 de Febrero de 2019 a las 10:15

Hola como están novias y novios; como andan ? he estado buscando varios floristas en monterrey pro aun no seee , me cuentas su experiencia ?? o alguna recomendación ? Saludos.

Santos, viernes 22-Feb-19 2
Santos
Floristas para boda en jardines monterrey
Santos, El 20 de Febrero de 2019 a las 11:47

Hola como estan hermosas, alguna que me pueda recomendar y contar su experiencia con floristas en monterrey , o que floristas han contratado ? saludos y gracias por el apoyo.

Santos, viernes 22-Feb-19 3
Santos
Wedding planner en monterrey
Santos, El 21 de Febrero de 2019 a las 15:56

Hola como estan .. alguna tendran un wedding planner que me recomienden o que sepan de algúno/a , saludos y gracias por el apoyo.

Santos, viernes 22-Feb-19 4
Santos
Wedding planner en monterrey
Santos, El 21 de Febrero de 2019 a las 15:58

Hola como estan .. alguna tendran un wedding planner que me recomienden o que sepan de algúno/a , saludos y gracias por el apoyo.

Salma, viernes 22-Feb-19 4
K
Cuenta regresiva... Con cuanta anticipación comenzaron preparativos?
Karla, El 20 de Febrero de 2019 a las 11:07

Nos comprometimos hace un mes, dijimos okey en 2020, pero por cuestiones de Tener nuestra casa lista antes de la boda elegimos Abril 2021. Ahora estamos en un limbo entre *Tenemos mucho tiempo,...

Karla, miércoles 20-Feb-19 8
A
Novios que nos casamos el 10 de Abril de 2021 en Nuevo León
Andrea, El 26 de Diciembre de 2018 a las 18:20

Hola, soy nueva en esta comunidad y me gustaría saber como es que ustedes están planeando su boda, puesto que aun faltan 2 años 4 meses, compartir ideas etc. Yo se que a lo mejor todos me dirán lo...

Azereth, miércoles 29-Abr-20 11 3

Grupos generales

Artículos por temas