Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Santos
Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León

Boda en jardín ..mejor mes en monterrey ?

Santos, el 5 de Febrero de 2019 a las 17:35 Publicado en Nuevo León 0 30
Hola , sé que en mty no se sabe nunca !!!nunca ... !!nosotros todavía no sabemos si marzo abril oct nov jajaja 🤣 aún dudamos de la fecha ... me podrán compartir sus experiencias? Se los agradezco mucho.

30 Respuestas

Última actividad por Maricela, el 18 de Marzo de 2019 a las 03:43
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero que nuestro festejo de renovación de votos sea en jardín, sería en diciembre en Tapachula chiapas, allá hace bastante calor así que no hay problema con el mes.
    • Responder
  • Rubi
    Súper Novia Marzo 2019 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad el tiempo en monterrey es muy variable, no hay seguridad de que no llueva, es un riesgo. Yo tambien queria en jardin, pero para evitarme el estress, al final decidimos salon.

    • Responder
  • Santos
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    17 de abril pero me fui hasta el 2021 ...jajajajaja pero ya si Dios quiere ando separando jardín para llevarla un poco más o leve jji
    • Responder
  • Jair
    Novio Nuevo Abril 2020 Nuevo León
    Jair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy por un jardín y lo más probable es que sea en Abril 🙊 ,¿ ya escogiste fecha y Jardín?
    • Responder
  • Santos
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios primero verás que si Smiley smile gracias por el dato Smiley smile abrazo
    • Responder
  • Gzz Leny
    Novia Frecuente Abril 2019 Nuevo León
    Gzz Leny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo voto abril, me caso este proximo 6 de abril, espero nos haga muy buen tiempo, ya que es al aire libre Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tú ntp pregúntame!!! 👰🏻
    • Responder
  • Santos
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon coolers, oye acá en confianza que jardin tomaste nosotros aún estamos checando porque ya verdad la estamos haciendo con mucho tiempo jij porque antes n tenemos proyectos profesionales fuera y así pero te voy a mandar mensaje prowue veo que viste un proveedor que yo te tambien pero nose jijiji gracias Smiley smile DTB
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos dos yo no puedo con el calor jajajaaj pero me arriesgaré un poco ahí me andaré con mi abanico de tela jajaj 😂😂 verás que tú día será hermoso y no va a llover hermosa tu ntp ❤️
    • Responder
  • Santos
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien muchos jardines me comentaron que junio y julio estaban bien pero yo no puedo con el calor yo jajajajaja , de hecho a mi me encaria invierno .... pero pues nos fuimos por abril hasta el momento ... solo que estamos checando que es parte de pascua el 10 de abril igual y la movemos al 17 porque marzo está más loco aquí en monterrey
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa !!! Yo acabo de separar en un jardín para julio 11 del próximo año, hagan changos para que no me llueva 💕
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhhh... Nos cuentas! Así es menos larga la espera, mejor rápido para pasar pronto el estrés! Jiji... Saludos y felicidades 🎊
    • Responder
  • Santos
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hablando ya bien con mi novio creo que ya fue abril jajajajajaja vamos a ver cómo pinta este año abril ... pero me acorde de ti por tu voto jajajajjaja de abril en jardín
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui en abril, muy agradable clima pero había mucho viento. Fue en una quinta muy bonita en Garcia, no recuerdo como se llamaba pero esta en la calle callejón del perro 🐶 jajajaja... Me acuerdo porque me pareció gracioso el nombre. También hay quintas muy bonitas en Escobedo por la PGR o en la Colonia del Maestro por Rangel Frías. Saludos.
    • Responder
  • Santos
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué fecha fuiste ??? Jajaja digo es bueno saber experiencias de cómo estuvo el clienta y el jardín jij y aún no tenemos jardín andamo buscando opciones jij
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí he ido a una boda en jardín, tenía lindos paisajes. Donde piensas hacer tu boda?
    • Responder
  • Santos
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me gusta la idea pero amo ese clima rico de noviembre.... jajajajaja ya que a principios mon hace frío y un jardín es bastante cómodo bien bueno según yo ... tú has ido a bodas en jardín ?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voto por abril! De una vez, falta poco jijiji... Ntc... Pero abril es un mes bonito.
    • Responder
  • Santos
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno principios de abril o principios de noviembre jajajaaj ya solo menrenfo que decidir por cuál de esos dos meses es mejor jajajajaja y ver en qu jardín jajajajaaj muchas gracias por el apoyo un fuerte abrazo !!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alrededor del 25 de abril o mayo. Hace calor, pero no tan fuerte. Yo cumplo años el 21 de junio ese día siempre llueve, ni se diga septiembre! Saludos.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2020 Nuevo León
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙊 OMG !! Me equivoqué
    • Responder
  • Santos
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no den mi novio dice que marzo es poco loco jajajaja entonces por eso le dije bueno principios de abril jajaj ósea ni el ni yo jajaja pero también queríamos checar oct y nov entonces pues en eso andamos gracias por el apoyo !!! Smiley smile me va servir para definirme en la fecha Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de esos meses que mencionas me quedo con marzo porque en abril llueve mucho
    • Responder
  • Santos
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://es.weatherspark.com/y/5154/Clima-promedio-en-Monterrey-México-durante-todo-el-año

    Friend literal estadísticamente septiembre es el mes que más llueve según la estadística noviembre a enero es cuando cae menos lluvia (23 de nov a al 12 e noviembre ) ... y marzo abril se ven bien pero finales de marzo principios de abril ..... y nov pero es una súper moneda jajajaj a mi me a tocado nov mucho frío jajajaja y finales de oct con lluvia creo que sería :

    marzo finales principio abril

    octubre la segunda semana y noviembre igual la segunda y tercera semana

    a lo que veo jajajajaja como ves mi análisis n jajajajjaja
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2020 Nuevo León
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q septiembre se presta para clima bonito y sin lluvias y sin tantos mosquitos
    • Responder
  • Santos
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , al parecer octubre ( principios ) es una opción buena a lo que me han comentado , ...espero en Dios no llueva , gracias por tu respuesta
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay lugares que te ofrecen lugar techado si llueve, creo que quinta las jacarandas tiene esa opcion 🙂. Yo fui a boda al aire libre en Oct en 2 ocasiones y no llovio.
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Maricarmen!

    Tienes toda la razón. El clima de Monterrey es súper difícil de predecir. Ni preguntándole a Abimael estaríamos seguros haha.

    Por fortuna, existen algunas opciones que pueden salvarte del calor, frío, lluvia y de más.

    Mira:

    -> Una buena idea para que tus invitados no pasen frío

    -> Toldos

    -> Calentadores para jardin o exterior

    ¿Ya preguntaste eso al Jardín que te gustó? Seguro tienen un feeling según sus experiencias.

    • Responder
  • Santos
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no sé qué mes puede ser el más recomendable ... he escuchado buenas cosas de nov pero pues hay de todo ... definitivamente siempre tienes que tener tu plan b! Pero awww Esque las bodas en jardín son bellas Smiley smile ... yo sigo con duda de marzo abril nov ... muchos me dicen que junio pero ... el calor !!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2020 Nuevo León
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero una boda de jardín para nov o dic de este año.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas