Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Santos
Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León

Ya contratamos jardín en Santiago N.l !! - la herencia con marver eventos

Santos, el 9 de Abril de 2019 a las 23:05 Publicado en Nuevo León 1 17

Hola como estan , Yo muy emocionada porque ya separamos jardín, el contrato lo firmamos con marver eventos, el lugar se llama la herencia esta padrisimo, espectacular; nos encanto, super amplio y con buen gusto en cada espacio. Nos encanto la atención y paquetes todo incluido que ofrece marver eventos.El pasado sábado fuimos a un open house y la señora Verónica y Jorge de Marver eventos, super atentos y muy pacientes; nos ofrecieron una degustacion y super deli todo ! La verdad estoy entusiasmada de haber contratado con ellos y el jardín, que les digo. LA HERENCIA Ya contratamos jardín en Santiago N.l !! - la herencia con marver eventos 1

LA HERENCIA Ya contratamos jardín en Santiago N.l !! - la herencia con marver eventos 2

LA HERENCIA - MARVER EVENTOSYa contratamos jardín en Santiago N.l !! - la herencia con marver eventos 3

17 Respuestas

• A
    Novio Nuevo Julio 2024 Nuevo León
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches .

Tenemos pensado contratar el paquete completo en la herencia, pero vimos comentarios negativos sobre la organización ,alimentos , atención .Alguno que haya contratado y sea tan amable de compartir su experiencia ?
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Nueva Octubre 2022 Nuevo León
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super bonito! Apenas iré a ver el lugar pero con Romeo y Julieta, no sé bien como esté el servicio ya que le llaman Los Agaves, supongo es una área para bodas pequeñas. Nos puedes compartir fotos de tu boda, y como te fue? no sabemos si meter deocración externa o si la del lugar será suficiente. Muchas gracias!!

• Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda, muchas gracias!!Smiley heart

• Responder
  • Santos
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te voy a mandar fotos y creo que tambien tengo un video , y pues en lo que te pueda apoyar en regio land aquí andamos 🤗
    • Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre!! Acabamos de ir este sabado, la verdad hubieramos ido Smiley sad es que no vivimos en Mty y pues si esta dificil ir cada fin, voy a seguir checando fotos con ellos para ver que onda, es cierto lo que dices, aunque la boda sea en un espacio solamente, la vista debe ser hermosa, es lo que no me convencia de Villa Los Faroles, que en realidad no hay vista porque todo esta compacto.

Gracias por tu consejo Smiley smile

• Responder
  • Santos
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lucero cómo estás, te dire jajajaj, mi boda es para 100-150...como es en dos años puede subir a 160 ...pero por el momento separe para 100, si caben muchas personas pero a mí me encanto Smiley smile y como es un jardín puedes delimitar espacio o no jiji o jugar más con el ... hablé con un fotógrafo que hizo unas tomas ahí y me comentó : este jardín me recuerda las boda estilo americano que aunque sean pocas personas disfrutas de toda la súper vista y elegancia ... Y creo que tiene razón , imagina que es el patio de tu hacienda jajajaj ...no es como un salón que si se pude ver pelón acá es majestoso un concepto Abierto donde vez todos los ángulos. Ve a visistarlo !!!!!!!!
    • Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Que padre! Yo fui a ver Villa Los Faroles y a La Herencia no, porque me parecio muy grande, ya que dicen que es para 800 personas! Mi boda es para 150, quizas debi darle la oportunidad tambien, para cuantas personas es tu boda?!

Nosotros aun no elegimos lugar Smiley sad estamos entre Villa Los Faroles, pero se me hace chico, aunque segun Marver caben hasta 350 personas! La vdd ylo vi montado para 140 y me parecio apretado el montaje Smiley sad Y tmb nos gustó El Sabino, pero pusieron unas estructuras de metal que pienso le quitan mucha vista al lugar... Asi de indecisa estoy!!!

• Responder
  • Santos
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu deseo ! igualmente la tuya !! ya falta nada , que disfrutes estos ultimas dias!! hermosa !

• Responder
  • Santos
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias !! Mara, es nuevo , esta muy bello , un abrazo!

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2019 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda va. A quedar muy linda
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo habia escuchado pero se ve super bonito 😊😊 que padre !
    • Responder
  • Santos
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya se ves tantas cosas y quieres todo jajajajaj , que padre tu historia casi igual por aca jajaja pero pues oye todos los dias no se olvide la uña pintada !! por si las moscas !! jajajajajaj un fuerte abrazo ! y seguimos conlso tips porque me falta foto , flores, pastel y asi ... ... todo un rollo esto , en verdad mis respectos para las que se casan en dos meses !

• Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh! No pero esta super bien sabes? Yo empecé al año 8 meses o sea jaja casi 2 años. Me caso en Noviembre 2020 y en realidad salió todo porque ilusamente queríamos hacerlo este año o a inicios del próximo e ir cotizando. Al ver las agendas me fui de espaldas y mi novio Daniel también. Nos dimos cuenta que si queríamos algo bonito, a nuestro gusto, no tan caro y sobre todo siiiin presiones de pago tendríamos que comenzar así. Y a la semana de ver quintas contratamos... de hecho ni tengo anillo aún. Jaja pero ese es otro rollo. Ahorita primero lo primero, a pagar la Quinta, Música de Iglesia y fiesta.🤣
    Esta muy linda la Hacienda! Y aunque falta mucho para nuestras bodas creo esta excelente iniciar así porque ya una vez que te embarcas en esto no hay vuelta atrás 😂 además todo queremos y bonito!
    • Responder
  • Santos
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo estás Selene ! Si está súper lindo ese jardín ! En abril 2021 jajajjaa ya se falta dos años pero tranquilos todos jajajajaja
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo lugar! Si he escuchado muy buenos comentarios de Marver ! 😊 Sobre todo de la comida haha! Cuando te casas amiga?!
    • Responder
  • Santos
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bu Igual y andabas pero no te reconocí jajaja !!! Oye pero si nos encantó el sabor de todo hasta de las verduras y eso que no soy un fan (debería en proceso de jajajaaja modo talla 0 on jajaja) pero si súper rico verdad! ... está tan grande que quieres hacer de todo en ese lugar pero ya veremos ! Seguimos en contacto Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen!!! Que padre la verdad está hermoso y es cierto la degustación estuvo súper rica !!! Sin duda el mejor lugar !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas