Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017
22/10/22 Boda al aire libre
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Buscamos que todo sea muy natural, relajado y elegante
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀...
¿Por qué elegiste ''?
Hola como estan , Yo muy emocionada porque ya separamos jardín, el contrato lo firmamos con marver eventos, el lugar se llama la herencia esta padrisimo, espectacular; nos encanto, super amplio y con...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1436 díasSeguimos con nuestro desafío de Admins y vamos a por los zapatos. ¿Te identificas más con el Xochi o con el mío? 🥿👠 A) Zapatos de Xochi: M 024 (MIU MIU) B) Zapatos de Renata: C 016 (CUPLÉ)
Hace 1436 días¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente pregunta. ¡Let's go! ¿Qué estilo de vestido...
Hace 1712 díasYa sabemos que suena un poco raro, pero hay parejas que aprovecha el viaje para visitar la familia lejana (por ejemplo). ¿Qué opinas? ¿Sí o no a una luna de miel en familia? 🎁 Aquí se acaba la primera parte de la dinámica. Para ganar los abanicos,...
Mis últimos videos
Mis amigos
Viridiana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas