Ir al contenido principal
Merci
Merci

'Celaya', Guanajuato · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1231días 1hrs
Damaris
Escoge un emoji para este vestido
Damaris, El 27 de Octubre de 2020 a las 07:05

Hello girls! Hoy les proponemos un reto sencillo y divertido para opinar sobre el siguiente look... ¡Elige un emoji para este vestido! ¿Cómo lo describirías tú? ¿Qué piensas de él? ¿Lo usarías para...

🥰

53%

106 votos

🤔

34%

67 votos

😐

13%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-Ene-21 115 1
Renata
Curiosidad 10: ¿Cómo le gustan sus tacos?
Renata, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Para finalizar la dinámica sobre las curiosidades de la pareja, os ponemos a prueba: ¿Cómo le gustan sus tacos? 🕵️‍♀️🕵 ¡Esperamos que te hayas divertido mucho con esta dinámica! Y continuamos:...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 242 2
Renata
Curiosidad 9: ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho?
Renata, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Siguiendo la dinámica, os cuento primero el mejor regalo me ha hecho y luego quiero saber el vuestro. Mi chico me llevó (de sorpresa) para una cita con un delfín. ¡Fue una experiencia inolvidable!...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 245 1
Ana
Curiosidad 8 ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?
Ana, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Las primeras veces de una pareja (primera vez de lo que sea, ¡eh! ) son inolvidables. Por eso dinos, ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 238
Ana
Curiosidad 7 ¿Cuál es la mayor diferencia entre sus personalidades?
Ana, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Hola comu! Nos encantaaaaaaaaaaa escuchar cómo empiezan las historias de amor, después de todo, eso es lo que celebramos aquí en la comunidad: EL AMOR! Dinos, ¿cuál es la mayor diferencia entre sus...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 260 1
Renata
Curiosidad 6: ¿Quién dijo primero "te amo"?
Renata, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Una curiosidad dentro de vuestras curiosidades: en Brasil no existe “te quiero”. Es directamente del “me gustas” al “TE AMO”. Ahora cuénteme, ¿Quién dijo primero "te amo"? 🕵️‍♀️🕵

Alejandro, lunes 17-Oct-22 272 2
Ana
Curiosidad 5 ¿Quién presentó primero a sus amigos?
Ana, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Tu historia de amor es única y especial! Y un gran paso es cuando le presentas tu amor a tus amigos , Cuéntanos: ¿Quién presentó primero a sus amigos?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 271 1
Damaris
Curiosidad 4: ¿Qué costumbre tuya le sorprendió más a tu amor?
Damaris, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de curiosidades de tu relación, ¡el chisme se está poniendo muy bueno! cuéntanos: ¿Qué costumbre tuya le sorprendió más a tu amor?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 264 3
Renata
Curiosidad 3: ¿Qué costumbre de tu amor te sorprendió más?
Renata, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Continuamos con la dinámica sobre las curiosidades de la pareja y hay cosas que uno solo descubre después de un tiempo juntos y otras que solo después de casar. ¿Qué costumbre de tu amor te...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 292 1
Ana
Curiosidad 2: ¿Quién mostró interés primero?
Ana, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Hay 10 curiosidades que la comunidad quiere conocer de tu relación, así que llévanos al inicio de tu relación y cuéntanos: ¿Quién mostró interés primero? ¿Tu pareja o tú?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 319 1
Damaris
Curiosidad 1: ¿Dónde fue su primera cita?
Damaris, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil: ¿Dónde fue su primera cita?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 367 2
Brenda
Boda en noviembre 2020
Brenda, El 10 de Septiembre de 2020 a las 22:26

Hola novias!! 👰🏻, pospuse mi boda de julio de este año a noviembre por la situación de la pandemia, mi duda es si las novias de noviembre siguen con sus preparativos o mejor pospusieron?, no quiero...

Carolina, domingo 13-Sep-20 37 1
D
👰Vestidos de novia lisos👰
Diana, El 28 de Junio de 2018 a las 16:05

Hola Brides, ¿Aún no saben que tipo de vestido elegir? Pues les traigo algunos modelitos de vestidos de novia lisos, para que se den algunas ideas. ¿Cuál les gusta más? ¿Llevarán un vestido liso o con...

Merci, domingo 23-Ago-20 13
Renata
Colores:¿Qué tipo de ramo te gustaría?
Renata, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

Siguiendo con la dinámica de la semana , las flores elegidas para el ramo de novia pueden dar muchas pistas sobre el color que deberías elegir para la boda. Dime, ¿Qué tipo de ramo te gustaría? A)...

Alejandra, lunes 17-May-21 615 1
Ana
Colores: ¿Qué tipo de vestido te gustaría?
Ana, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Sigamos con la dinámica de la semana... y, aunque no lo creas, el tipo de vestido que te gusta dice mucho de tu estilo de color! Dime, ¿Qué tipo de vestido te gustaría? A) Romántico B)...

Alejandra, lunes 17-May-21 640 1
Renata
Colores: ¿En qué tipo de lugar será la fiesta?
Renata, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

Continuamos con la dinámica para saber el color de tu boda, y es que el lugar de la fiesta importa. ¡Y mucho! ¿En qué tipo de lugar será la fiesta? A) Jardín B) Playa C) Hacienda D) Salón ...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 680 2
Renata
Colores: ¿En qué época del año te casas?
Renata, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, Comu! Empezamos así la dinámica de la semana , un test para descubrir cual es el color ideal para tu boda. ¿En qué época del año te casas? A) Primavera B) Verano C) Otoño D) Invierno ...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 783 8
Renata
Nos conocimos el ___ 💓🔰
Renata, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Empezamos la dinámica de la semana con una fecha que es casi imposible olvidar: ¿En qué día has conocido a tu amorcito?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 538 18
Damaris
Me caso...¿con un vestido clásico o sexy?
Damaris, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

Como no podía ser de otra manera, empezamos el juego con una pregunta sobre vestido 😉 Dime, ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes que contestar en cada...

Carmen, martes 16-Jun-20 753 8
Damaris
Este velo: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego, hablemos del velo, yo te propongo este, tú me dices si: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego pasa a 👉 Este peinado Y luego pasa a 👉 Este...

Estefany, viernes 13-Ago-21 522 1
Damaris
Esta tiara: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, y ahora es el turno de la tiara, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Este labial Foto: Armando y CésarY luego sigue con 👉...

Estefany, viernes 13-Ago-21 548 2
Ana
Estos zapatos: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sigamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia...¿Qué piensas de estos zapatos? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta tiara Sigue...

Estefany, viernes 13-Ago-21 550 2
Renata
Esta cola: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, Comu! Seguimos con el juego... Algunas novias deciden llevar un velo corto para poder exageraaaar en la cola del vestido. ¿Qué piensas sobre el tema? Y sobre la cola del vestido abajo: ¿Me lo...

Estefany, viernes 13-Ago-21 560 1
Ana
Este escote: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Empezamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de vestidos de novia...¿Qué piensas de este escote? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta espalda...

Estefany, viernes 13-Ago-21 578 6
Renata
Ventajas de una boda en el otoño/invierno
Renata, El 1 de Abril de 2020 a las 10:51

¡Hola, Comu! Como ya sabemos, muchas parejas han tenido que cambiar la fecha de boda y lo más probable es que tengamos muchas bodas en las estaciones de otoño y invierno. ¿Pensamos juntos en los...

Rose, viernes 17-Abr-20 11 1
Diana
¿Mesa de postres o mesa de quesos?
Diana, El 9 de Marzo de 2020 a las 12:17

Hola a todas 👋 ¿Cómo les va? Espero que bien, me ha surgido una duda, desde que empezamos a planear la boda pense que la mesa de postres es un gasto innecesario que genera mucho desorden 😟 o que se...

Fátima, domingo 29-Mar-20 41
Renata
#14 Escoge tu Peinado, maquillaje y ramo
Renata, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Llegamos al último paso de tu planeación ! Ahora sólo faltan el peinado, maquillaje y ramo. Considera factores como el clima y el vestido para tu peinado, el horario de la boda para tu...

Jessy, lunes 10-May-21 246 3
Renata
#13 Encontrar los recuerditos de la boda
Renata, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

Si has llegado hasta aquí , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Que se levante la mano el invitado que no desea el momento de saber el recuerdo de la boda que está asistiendo. El...

Jessy, lunes 10-May-21 262 2
Damaris
#12 Encuentra el traje del novio
Damaris, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Uno de los pasos importantisimos en la agenda , es escoger el look del galán del gran día. Así que meses antes de la boda, es momento de comenzar a buscar el traje para el novio, cuando...

Jessy, lunes 10-May-21 273 2
Damaris
#11 Planea tu Luna de miel
Damaris, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Entramos a la última etapa de planeación! Se acerca el gran día, y con eso, un merecido descanso con el amor de tu vida: la luna de miel! Chequen diferentes lugares y actividades que les...

Jessy, lunes 10-May-21 289 1
Damaris
#9 Seleccionar Flores y decoración
Damaris, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! 😄 Vamos al paso #9 de la agenda para organizar tu boda , ¡Las flores y decoración! El primer paso sería establecer que estilo de decoración les gustaría tener: clásica, romántica, boho,...

Jessy, lunes 10-May-21 305 2
Merci
Centros de mesa
Merci, El 28 de Enero de 2020 a las 05:50

Hola Bride’s 👰🏻 Estamos por elegir diseños para centros de mesa. Queremos elegancia y calidez 💫 La ceremonia y la recepción serán por la tarde en el jardín de un hotel en SMA ❤️ Que opinan de estas...

Merci, sábado 8-Feb-20 39 1

Grupos generales

Artículos por temas