Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2018

Te quiero no por quien eres sino por quien soy cuando estoy contigo. ♥️

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1741días 22hrs
Gaby
Perfume para el día B!!!!
Gaby, El 23 de Agosto de 2019 a las 07:58

Chicas!!! Se han preguntado, qué perfume usarán ese día? Yo pienso que él oler rico y sentirse fresca como novia es otro de los puntos importantes. Así que, qué perfume es su favorito para ese gran...

Gaby, martes 27-Ago-19 38
Gaby
Zapatos y aretes!!! Los tengo!!!! 💙
Gaby, El 22 de Agosto de 2019 a las 11:16

Un pendiente menos, mis zapatos y mis aretes regalados por mi papá. Soy muy feliz!!! Se los comparto

Gaby, miércoles 9-Oct-19 77
Gaby
Zapatos!!!
Gaby, El 17 de Agosto de 2019 a las 23:13

Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?

Gaby, martes 24-Sep-19 451
T
Contador... 😍
TEISY, El 6 de Junio de 2019 a las 01:23

Hola chicas... Mi contador, estoy a solo un par de días 🥂 para el gran día. 😍😍😍♥️♥️♥️😍😍😍

Alma, lunes 1-Jul-19 88
Marisol
Propuesta Damas 🎀
Marisol, El 7 de Junio de 2019 a las 00:15

Hola chic@s! Les comparto la manera en la que les pedí a mis damas que me acompañaran en el gran día... 👰🏻💍🤵🏻 • Cajita pintada en color blanco •Sobre texturizado con interior de peonias 💌 • Propuesta...

Mafer, lunes 10-Jun-19 22 256
Marisol
Color Damas 🎀
Marisol, El 28 de Marzo de 2019 a las 22:28

Hola Brides! Les cuento que ya tengo el color para las Damas de Honor, descrito por ellas como de “ensueño”. La verdad es que me encanta, y estoy muy feliz! ¿ Qué les parece? 🎀

Marisol, jueves 11-Abr-19 81
Marisol
✨ Personalización de detalles 💌
Marisol, El 30 de Marzo de 2019 a las 18:15

Hola Brides y Grooms! Podrían ayudarme con sus sugerencias por favor! Resulta que andamos en búsqueda de frases cortas para colocar en algunos de los detalles que tenemos pensados para el gran día 🙌🏻....

Ilse, lunes 1-Abr-19 15
Gaby
Avances de fin de semana 2💕 Tocado 💐
Gaby, El 1 de Abril de 2019 a las 08:08

Hola comunidad muy buenos días !! Pies cómo les conté en mi anterior debate, ya pudimos avanzar en los preparativos y este fin de semana fue muy productivo!! Invitaciones ✔️ Mesa de regalos ✔️ Y ahora...

Alexia, martes 2-Abr-19 20
Gaby
Invitaciones y mesa de regalos !! Listas!! 💕
Gaby, El 31 de Marzo de 2019 a las 21:19

Hola hermosa comunidad !! Buenas noches, les quiero contar que después de varias semanas difíciles (mi FM tuvo un accidente en su trabajo😔 y aunque gracias a Dios ya está muy bien 🙏🏼 Fueron días...

Gaby, miércoles 8-May-19 59
Mariana
Zapatillas moradas !!
Mariana, El 31 de Marzo de 2019 a las 10:43

Hola!!, bueno estoy a 88 días de mi boda y por fin fui a conseguir mis zapatillas, me costo mucho trabajo por que las quería moradas, pero después de mucho caminar y caminar las conseguí , pero pienso...

Mariana, lunes 22-Abr-19 30
Ilse
Hermosos vestidos para boda civil
Ilse, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:28

La boda por el civil ya sea un evento íntimo o en grande queremos lucir de lo más bellas, muchas novias deciden casarse de blanco, otras de colores más alegres y otras con colores oscuros y elegantes....

Nathali, lunes 1-Abr-19 46
Astrid
Si te tuvieras que casar en donde conociste a tu pareja, en donde seria?
Astrid, El 28 de Marzo de 2019 a las 11:40

Hola chicas y chicos, les traigo una dinámica, cuentenme en donde se casarían, si se tuvieran que casar en el lugar en donde conocieron a su pareja? Yo me casaría en Starbucks, porque ahí fue nuestra...

JoNa, martes 2-Abr-19 30
Miriam
Mi boda civil
Miriam, El 9 de Marzo de 2019 a las 07:21

Hola chicas vengo a compratir mi felicidad, el día jueves fue mi matrimonio por el civil, estoy muy contenta por qué todo salió perfecto, mi familia y la familia de mi ahora esposo hicieron que todo...

Miriam, lunes 1-Abr-19 39
Sandy
Sellos personalizados
Sandy, El 30 de Marzo de 2019 a las 17:16

Donde consiguen este tipo de sellos? Saben de alguna página o lugar ?

Alejandra, lunes 1-Abr-19 10
Marcela
¿Te quieres casar conmigo?
Marcela, El 31 de Marzo de 2019 a las 12:51

Hoy el día está nublado y viendo las fotos de mi carrete, encontré las del día que Orlando me pidió que fuera su esposa y al acordarme de todo se me puso la piel chinita de recordarlo. Así empieza...

Edna, lunes 1-Abr-19 24
Dey.
Mi maquillaje y peinado. boda civil
Dey., El 21 de Marzo de 2019 a las 17:31

Hola! Les comparto el maquillaje y peinado que use en la recepción de mi boda civil, para la boda por la iglesia me va maquillar la misma persona. Nosotros nos comprometimos en octubre 2018, y nos...

Dey., viernes 19-Abr-19 85
Flor
Casada !!!!
Flor, El 29 de Marzo de 2019 a las 22:35

Hola! Mi boda fue el sábado pasado, en la playa, un día antes llegaron los invitados y estuvimos recibiéndolos en el hotel, el día de la boda pasó tan rapido que siento que falto ver cosas ! Pero...

Emmanuel, lunes 15-Abr-19 55
Regina
Festiboda llegó...!
Regina, El 31 de Marzo de 2019 a las 12:28

Estoy súper emocionada! No había tenido la oportunidad de contarles, pero el viernes llegue a mi casa después de un largo día de trabajo y vi que había llegado mi pedido de FestiBoda 😍 Realmente es...

Dey., martes 14-May-19 80 1
Criss
Ya tengo mi anillo
Criss, El 30 de Marzo de 2019 a las 00:17

Encontré una reflexión que quiero compartir. Al paso del tiempo me di cuenta que si impoorta el anillo..Yo pensaba que no!Yo era de esas raras que decia ,"no gastes en eso , el anillo no es...

Marcela, domingo 31-Mar-19 25
Olimpia
Me está comiendo el tiempo 🤪♥️
Olimpia, El 25 de Marzo de 2019 a las 13:15

Tenía rato que no entraba a la comunidad pues apenas voy a ir a checar lo de la iglesia y resulta que faltan ya 200 días. Me da mucha emoción y nervio al mismo comencé con más de 500 días. Qué tiempo...

Alina, jueves 11-Abr-19 208
Naye
El que busca encuentra... Ya tenemos arreglos de Iglesia
Naye, El 30 de Marzo de 2019 a las 16:04

Buenos, bonitos y baratos. Los arreglos que se colocarán en la iglesia. Cuáles creen que elegí. Opción 1, 2 o 3?

Lucero, sábado 13-Abr-19 80
Diana
¿Diferente o mismo diseño para las damas de honor?
Diana, El 29 de Marzo de 2019 a las 21:15

¡Help me please! Guapas, estoy en un súper dilema... les resumo. Tendré 7 damas de honor, algunas son muy altas, otras demasiado bajitas, y bueno nadie se pone de acuerdo en el diseño del vestido,...

Ahtreb, martes 2-Abr-19 78
Dalia
Mi boda al fin
Dalia, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:07

Por fin se llegaron los dias mas esperados hoy me casare por el civil y mañana es mi boda 💃😍

Iliana, sábado 30-Mar-19 48
Marcia
Mañana me Casooo!!!!
Marcia, El 29 de Marzo de 2019 a las 08:54

No puedo estar mas emocionada!! Ya mañana es el gran día!!! 💃🏻

Esthela, sábado 30-Mar-19 61
Amanda
Boletos para boda
Amanda, El 28 de Marzo de 2019 a las 22:48

Hola chicas la verdad ya tenía mucho tiempo de no pasar por a qui pero eh estado muy ocupada por mi trabajo, es difícil organizar tu propia boda cuando trabajas todo el día u.u jaja pero en mis...

Mel, sábado 30-Mar-19 49
Julieta
Invitaciones
Julieta, El 28 de Marzo de 2019 a las 11:35

Hacerlas o mandarlas hacer? Que prefieren?

Yesenia, miércoles 3-Abr-19 46
Freddy
Invitaciones listas, estoy emocionado
Freddy, El 27 de Marzo de 2019 a las 22:38

ya hoy me entregaron las invitaciones, ya comenzamos a armarlas porque el proximo mes vamos a veracruz a dejar a mis intidados, como la boda sera en cdmx se las iremos a dejar antes para que puedan ir...

Lucia, martes 23-Abr-19 73
Jocelyn
Pedida de damas ❤️
Jocelyn, El 26 de Marzo de 2019 a las 07:46

Hola brides y grooms les comparto que la semana pasada empece a pedirles a mis damas que pues fueran mis damas jaja y les hice unas pulceras con la inicial de cada una!!!! Les dejo la foto por si a...

Josefina, miércoles 16-Oct-19 177
Valeria
Pedida a damas
Valeria, El 28 de Marzo de 2019 a las 06:46

Hola novias les comparto que hace dos semanas junte a mis amigas (futuras damas) y les di la siguiente cajita para pedirles formalmente que fueran mis damas! Les dejo la foto por si a alguien le sirve...

Monserrat, sábado 30-Mar-19 31
Lluvia
Súper feliz con Festiboda!! 😍
Lluvia, El 27 de Marzo de 2019 a las 15:06

Hola Chicas! Se que muchas de ustedes hicieron pedidos en Festiboda, así que vi tantas recomendaciones que me animé! Hicimos pedido de sandalias, termos y mandiles, todo nos encantó. Los productos son...

hannahsama, viernes 29-Mar-19 61
Diana
Centros de mesa !
Diana, El 28 de Marzo de 2019 a las 12:15

Hola hola a todas! Bueno el día de hoy quiero compartir con ustedes nuestros centros de mesa, con la finalidad de mostrarles ideas. La verdad es que pasamos de todo con este tema ya que a mí se me...

Diana, lunes 1-Abr-19 94

Grupos generales

Artículos por temas